En memoria de Salvador Manuel Marín Barba.


A tí Salvi, con todo mi amor…

Buceaba por aguas rojas en busca de peces de colores, coralinas amarillas o estrellas aladas. Me dejaba llevar por el fluido un tanto viscoso y diferente al habitual. Las fosas abisales me atraían como cantos de sirena, y sin querer resistirme, me dejé embaucar por su embrujo, cayendo cada vez más y más en una oscuridad nunca antes conocida. Todas las partículas de mi cuerpo se fundieron con el medio, sentí formar parte de todo, tuve conciencia de mi existencia y del lugar en el que me hallaba, mi propio corazón. Por primera vez era capaz de adentrarme y vislumbrar todos los objetos, personas, lugares, sonidos, olores que habían ido quedando atrapadas sin encontrar la salida. Del fondo de este peculiar mar reverberaba el más dulce de los sonidos, la paz transformada en voz, en palabras capaces de iluminar caminos, de encender la chispa que daría un sentido a la vida. Y volví al instante en que fuimos un solo ser, como siempre fue, como siempre será en la rueda circular que es el tiempo.

Algo me hace bajar la mirada hacia mis manos y veo como las tuyas se alejan. Tu suave piel, tus grandes ojos, comienzan a confundirse con el medio, intento avanzar hacia ti, pero vas coagulando tus heridas formando una pared inquebrantable a tu paso. Siento mi alma amputada, vacía, muerta. Estoy perdida, sumergida de por vida en los mares de mi corazón. Aquí es donde me quiero quedar, alimentarme de los recuerdos que fueron y de los que hubieran sido, de esa caricia que nunca te di o de ese paseo pendiente por la playa a la luz de la luna. Gastar los días que me resten recostada en tu regazo mientras escuchamos a Héroes del Silencio con una buena cerveza helada.

¿Fue el 23? Sí, quizá fue el 23, lo que nos unió, lo que nos separó, nuestro tiempo terrenal compartiendo existencia, impregnando millones de momentos en el alma…

Esta entrada fue publicada en Angeología. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a En memoria de Salvador Manuel Marín Barba.

  1. Carlos Perez Salinas dijo:

    Descansa en Paz Salva,tuve la suerte de conocerte y compartir contigo unos felices años laborales.Un fuerte abrazo amigo.

  2. lolapd dijo:

    Hola preciosa!!

    Feliz semana
    Un beso.

  3. lolapd dijo:

    La Navidad es una fecha tan especial que hace que en nuestros corazones surjan los sentimientos más lindos y los recuerdos más hermosos que hemos compartido con las personas que más queremos y esto nos hace amarlos aun más.

    Lola te dese:
    Feliz Navidad y que la alegría de estas Fiestas Pascuas se repitan todos los días del Año Nuevo. Son los sinceros deseos de tu amigo de siempre.
    Te deseo 12 meses felices, 52 semanas de coña, 365 días de éxito, 8760 horas de salud, 525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de sexo. Feliz 2012!!

  4. lolapd dijo:

    ¡Feliz año nuevo! a mis amigos
    Que pasaron, y dejando su huella en este espacio…
    A todos mis amigos, y amigas, que a lo largo de todo este año
    Me sonrieron,
    Me mimaron,
    Me halagaron,
    Me acariciaron me abrazaron con sus palabras
    Y me dejaron un pedacito de ellos
    Os quiero

  5. sonia dijo:

    Me dijeron que te fuistes y no me lo crei!!! Me dijeron que ya no estabas y ahora te busco por confirmarlo y es verdad ya no estas y ahora????
    Fuistes una gran parte de mi vida.fuistes mi cuñado mi hermano y mi mejor amigo.
    conoci a heroes del silencio y a las jiergas adolescentes.
    Gracias por estar en esa etapa de mi vida y gracias por existir.cuida a los tuyos desde donde estes y piensa que entre dos tierras estas ……

Responder

