En Memoria de Marcelino Centeno

Mi querido Marce, como iba yo a imaginar que te marcharías así, sin despedirte directamente. Nos dejaste sólo unas palabras escritas “La amistad es un alma que habita en dos cuerpos, un corazón que habita en dos almas… Aristóteles -> 384 AC – 322 AC” y ninguno entendimos que tu corazón estaba dividido en tantas almas que no pudo mantener tu cuerpo con vida. Te nos fuiste un 4 de enero y hasta esta semana, fecha de tu cumpleaños no me he dado cuenta de tu falta. Sigo mirando el móvil en espera de un sms, sigo mirando el correo en espera de un email, sigo mirando el Fb en espera de alguna foto etiquetada o de uno de tus valiosos relatos, pero nunca encuentro nada, solo vacio.
La única explicación que encuentro es que en tu corto paso por la Tierra has vivido más de lo que lo haremos la mayoría muriendo con 100 años, y la felicidad, por lo que veo tiene un tope, y tu lo superaste.
Esta semana he quedado con amigas, he reido, solo por ti, porque sé que te hubiera gustado, porque sé que no te gusta verme llorar. El dia de tu cumpleaños te sentí, como esta noche limpiando mis lágrimas, abrazándome y consolándome, cuando debería ser al revés. Al fin y al cabo has sido tu el que se ha ido. Te echo mucho de menos mi niño, mi rey, mi cielo y me pesan en el alma todos los abrazos que no te di, los besos que se quedaron pendientes, todas esas ilusiones de un futuro frustrado.
Te deseo lo mejor estés donde estés. Seguiré cantando a la luna, intentando escuchar tu voz melodiosa desde el mas allá, acompañando mi melodía y mientras tanto, espero que encuentres una linda gatita que te haga compañía.
Un millón de besos al gato más hermoso que jamás hubo en la Tierra.

Esta entrada fue publicada en Angeología, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a En Memoria de Marcelino Centeno

  1. lola dijo:

    Es un gusto pasar a tu espacio, a desearte Feliz fin de semana
    Un beso

Responder

