Matisyahu – One Day (Subtitulado en Español HD)

PAZ Y AMOR PARA TODOS EN TODO EL MUNDO🙂

ONE DAY MATISYAHU

A veces me pongo bajo la luna

agradezco al Dios que respiro

y rezo

no me tomen pronto

la causa de que estoy aqui por una razon

A veces en mis lágrimas yo me ahogo

nunca le deje que me deprima

abajo, entonces mi reacción negativa

se rodea, se que un dia todo girará

Porque

Toda mi vida he estado esperando

he estado rezando para la gente

para decir que no, no queremos luchar más

no habrá más gurras, que nuestros nuños jugarán

un día (x6)

No es sobre ganar o perder

Porque todos perdemos cuandos se

alimentan las almas de inocentes.

El dolor mojado de sangre

mantenerse en movimiento

aunque la estadificación del agua en

este laberinto se puede perder del camino

(su camino), que puede volverse loco,

pero no deje que le perturbe de ninguna manera

(ninguna manera)

A veces en mis lágrimas

me ahogo pero nunca dejo que me deprima

abajo, entonces mi reacción negativa se rodea

se que un día todo girará

porque

Toda mi vida he estado esperando

he estado rezando para la gente

para decir que no, no queremos luchar más

que no habrá más guerras, que nuestros niños jugaran

un día (x6)

Un día todo esto cambiará, tratar a la

gente de igual, termina con la violencia

por el que el dolor.

un día todos seremos libres y orgullosos

de ser de la misma, cantando

canciones de libertad

un día(x2)

Toda mi vida he estado esperando

he estado rezando para la gente

para decir que no, no queremos luchar más

que no habrá más guerras

que nuestros niños jugarán

un día (x6)

ONE DAY MATISYAYU

Sometimes I lay

Under the moon

And thank God I’m breathing

Then I pray

Don’t take me soon

Cause I’m here for a reason

Sometimes in my tears I drown

But I never let it get me down

So when negativity surrounds

I know some day it’ll all turn around

Because

All my live I’ve been waiting for

I’ve been praying for

For the people to say

That we dont wanna fight no more

They’ll be no more wars

And our children will play

One day [x6]

It’s not about

Win or lose

Because we all lose

When they feed on the souls of the innocent

Blood drenched pavement

Keep on moving though the waters stay raging

In this maze you can lose your way (your way)

It might drive you crazy but dont let it faze you no way (no way)

Sometimes in my tears I drown

But I never let it get me down

So my negativity surrounds

I know some day it’ll all turn around

Because

All my live I’ve been waiting for

I’ve been praying for

For the people to say

That we dont wanna fight no more

They’ll be no more wars

And our children will play

One day [x6]

One day this all will change

Treat people the same

Stop with the violence

Down the the hate

One day we’ll all be free

And proud to be

Under the same sun

Singing songs of freedom like

One day [x2]

All my live I’ve been waiting for

I’ve been praying for

For the people to say

That we don’t wanna fight no more

They’ll be no more wars

And our children will play

One day [x6]

Ooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Matisyahu – One Day (Subtitulado en Español HD)

  1. leonardo dijo:

    excelente

Responder

