Fermina Izquierdo Riolobo

A la más guapa y zagala de todas las abuelas, Fermina Izquierdo Riolobo (07/07/1917 – 17/08/2009)

Mi querida abuela, llegó el momento del que tantas veces hablamos y aunque sé que eres feliz junto al abuelo, no puedo evitar ser egoísta y echarte de menos.

En los últimos tiempos nos vimos menos por la distancia, pero las dos sabíamos que estábamos ahí la una para la otra, como siempre fue y eso me dio mucha fuerza para seguir adelante a pesar de las dificultades. Te dio mucha pena no venir a Málaga y ver donde vivía, ahora puedes estar donde desees, el Universo es tuyo abuela, disfrútalo.

Siempre has sido uno de mis pilares fundamentales y te doy gracias por ello. Gracias por tanta felicidad que nos has dado, por tu paciencia, por tu amor, cariño, comprensión ilimitados. No me puedo imaginar una persona que hubiera desempeñado mejor su papel de abuela. Todas y cada una de las vivencias que tuve contigo son mi regalo mas preciado y aunque ya no pueda abrazarte, te siento cerca ya que tu sangre es parte de la mía.

Siempre estuviste rezando por mí, ahora lo haré yo por ti.

Te quiero mucho abuela.

P.D: Guárdame un trozo de queso, o mejor, lo hacemos juntas…

Esta entrada fue publicada en Angeología. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Fermina Izquierdo Riolobo

  1. TEANED dijo:

    Hola preciosa!!!! Que linda carta a la abuela, que aunque haya partido, desde donde esté te estará guiando. Cuando mires al cielo y veas una estrella, esa es ella que te alumbra con su luz para que no tengas tienieblas en tu vida.Un beso

  2. Mer dijo:

    que bonita carta, vayasi, la llevas en tu sangre, se nota que es de buen espíritu aishh estas abuelas q se nos van, pero siempre nos llenan con su sabiduría, hasta con solo recordarlas..besos guapa

  3. Martha dijo:

    Hola, preciosa… Qué bonitas palabras para tu abuela… Yo perdí a la mía hace tanto tiempo que aunque guardo gratos recuerdos, a veces me entristece verlos emborronarse… Hace una eternidad que no pasaba por aquí, desde que dejé de pasearme por la blogosfera, he ido apagándome poco a poco, quizá es momento de volver, o quizá no; en cualquier caso, te dejo un beso muy muy gordo y te doy las gracias por de vez en cuando tener un detallito como el día de mi cumple… Hablamos un día, porfi. Un beso y todo mi cariño.

  4. Ana dijo:

    Hola, Evangelina, preciosa…Me ha emocionado muchísimo esta entrada tuya. Yo me crié con mis abuelos muchos años de mi vida, y la mía nos dejó en mayo del 2007. Pero siempre estará en mi corazón y en mis pensamientos, al igual que mi abuelito…Tu abuela sin duda se sintió y se siente orgullosa de ti !! Ahora te cuida desde ese Universo al que todos iremos tarde o temprano. Ojalá nosotros sepamos dejar una huella tan indeleble como la que tu abuela ha dejado en ti. Seguro que, siguiendo esa forma de ser y de actuar lo conseguiremos.Un beso enorme.

  5. Miriam dijo:

    Se me ha puesto la piel de gallina. No puedo echar el tiempo atrás pero si asegurarte que voy a estar ahí cuando me necesites. Un besazo.

  6. javi dijo:

    Seguro que tu abuela está con mi mami y de alguna manera sonreirán al ver que aunque sea a través del ciberspacio nos hemos (estamos) conociendo.Besotes…………. y ya sabes donde encontrarme.

  7. Mary dijo:

    Bella abuela has tenido en todos los sentidos! preciosas estas palabras que le has dedicado. Hace mucho tiempo me dejaste un comentario en mi espacio, respondí en su momento, pero desde hace tiempo, me he alejado de estos lugares, hoy, releyendo, llegué hasta aqui y te dejo mi saludo.

Responder

