Solsticio de verano 2009 (Meditación Noosférica del Weitripantu o Retorno Solar de Claudio Arenas Vergara)

Solsticios:
Son los momentos en el que el sol alcanza su máxima posición meridional o boreal. El Solsticio de verano se produce alrededor del 21 de junio cada año, dando lugar al inicio del verano en el hemisferio norte y al invierno en el hemisferio sur.

A continuación presento una meditación de Claudio Arenas Vergara evolucion@noosfera.cl para realizar el día 20 de junio desde el atardecer y el amanecer del 21.

El momento exacto del solsticio es 21/06/2009 5:46

Meditación Noosférica del Weitripantu o Retorno Solar.

En esta Meditación recomendamos cinco días de dieta alimentación vegetariana, no cocida o calentada, en su preferencia cruda, para así tener una aproximación profunda con el Reino Vegetal. Si no puedes realizarlo durante estos cinco días, es recomendable también hacerlo el día anterior al amanecer del Weitripantu.

Meditación del Día Anterior al Weitripantu.

En la tarde del día anterior al Weitripantu, vamos a despedir al Sol del Atardecer, observando su posición, su color, sus tonos, su fuerza vibracional con que brilla y su tenue calor con que cobija, despidiendo sensiblemente el ciclo que está concluyendo, que se está cerrando. Vamos a encender un Fuego Ceremonial, y hacer una plegaria de despedida y agradecimiento, mientras prendemos ese fuego.

Puedes hacer esta contemplación, en posición de meditación ( loto ), columna recta, piernas cruzadas y respiración cíclica de cuatro tiempos, cuatro tiempo en inhalar, cuatro tiempos de retención, cuatro tiempos para exhalar y cuatro tiempos de vacío ( no tiempo ), realizar un ciclo mínimo de cuatro respiraciones completas. Después de esto meditar y observar en forma interna el Ciclo Solar que termina, dejar que las imágenes sucedan unas de otras, mostrando cuales fueron sus dones y antidones, recogiendo la alegría de lo bueno y decantando las emociones bajas, tratando de perdonarlas y comprenderlas, entendiendo que para la Mente Galáctica, todo está en su perfecto orden. Realizaremos una plegaria, la que tu ser interno esté sintiendo y haremos una invocación de agradecimiento.

Esperaremos la puesta del Sol, vamos a pacificar nuestras emociones a través del Fuego Ceremonial que está encendido, estaremos el tiempo que sea necesario, y al finalizar agradeceremos al Universo la posibilidad de haber dedicado este momento a la conexión de la finalización del Ciclo Solar que nos deja. Donde esta noche viviremos la noche más larga de todo el viaje de la Tierra alrededor del Sol en el Hemisferio Sur, para dar fuerza a un nuevo renacer, un nuevo finciprio (Como la vida es un ciclo, donde todo final tiene un principio, hemos creado un concepto que llamamos “finciprio”) entre este momento y el amanecer del día de Mañana.

 

Meditación del Amanecer del Weitripantu.

Antes del Amanecer, vamos a buscar un lugar muy tranquilo y pacífico para realizar nuestra conexión, este lugar esta orientado hacia el este, a la salida del Sol del Amanecer, para poder verlo y sensibilizarlo.

Prenderemos un Fuego Ceremonial, mientras esperamos la salida del Sol, nos colocamos en posición de loto, columna recta, piernas cruzadas, haciendo la respiración cíclica de cuatro tiempos, relajamos nuestro cuerpo, nuestra mente, permitimos que nuestra mente permanezca sin pensamientos, en estado vacío, respiramos profundo, y nos dejamos inundar por la sensación de alegría de saber que estamos por entrar a un nuevo comienzo, a un Nuevo Ciclo Solar, desde hoy los días irán avanzando hacia el Sol, con su calor y luz, se iluminarán los días y nuestra conciencia, se elevarán nuestras percepciones, y empezaremos a salir del estado invernal, para muy pronto florecer en nuevas y creativas ideas y pensamientos, cada vez más elevados en conciencia solar, planetaria, galáctica y cósmica.

Abriremos nuestros Chacras y con ellos estaremos dispuestos a navegar sus Plasmas Radiales Estelares.

 

                                                                                             

 

Primero sensibilizaremos el chacra corona, visualizaremos el Plasma Radial Dali, y lo proyectaremos a 3600 km. de altura, meditaremos en esta conexión unos momentos.

 

Segundo. Sensibilizaremos el chacra raíz, visualizaremos el Plasma Radial Seli, y lo proyectaremos a 6300 km. por debajo de nosotros hasta el centro de nuestra Madre Tierra, meditaremos en esta conexión unos momentos.

 

Tercero. Sensibilizaremos el chacra del entrecejo, visualizaremos el Plasma Radial Gama, y lo proyectaremos a todo lo que posee vida, para utilizar en ellos el poder de la paz, meditaremos en esta conexión unos momentos.

Cuarto. Sensibilizaremos el chacra umbilical o sexual donde visualizaremos el Plasma Radial Kali, para catalizar nuestros procesos telepáticos, y así potenciar la voluntad de la existencia, meditaremos en esta conexión unos momentos.

Quinto. Sensibilizaremos el chacra laringeo o garganta donde visualizaremos el Plasma Radial Alfa, para liberar y comunicar la sutil telepatía de nuestras percepciones, y así acertar en el proceso de comunicación, meditaremos en esta conexión unos momentos.

 

Sexto. Sensibilizaremos el chacra del plexo solar donde visualizaremos el Plasma Radial Limi, para liberar y disolver la dualidad e incorporarla como certeza, en el camino de la voluntad y la existencia a través de enlazar la correcta telepatía entre el camino Solar y Terrestre, meditaremos en esta conexión unos momentos.

 

Séptimo. Sensibilizaremos el chacra del corazón donde posaremos el Amor incondicional hacia el Universo, meditaremos en esta conexión unos momentos.

 

Dejaremos todos nuestros chacras y plasmas vibrando en elevada forma.

Este momento es único, mientras el Sol va saliendo por el horizonte, deja que su Luz inunde tu ser, abre los ojos durante algunos momentos, podrás ver y estar en directa conexión con el Guardián Estelar de todo este Sistema, abre tu mirada y tu tercer ojo, deja que la luz solar entre y limpie tu sistema glandular y nervioso, mantén este sentir por unos momentos, tu propio ser interno te dirá cuando cerrar los ojos.

Cuando los cierres, medita en esta luz y pósala en tu corazón. Este momento tiene directa información del Guardián Estelar que te comunica tu misión para los siguientes 365 días, deja que este Plasma Estelar llegue en forma profunda a tu corazón. Toma la fuerza y energía de este momento para enfrentar los nuevos desafíos que se te convocan y aproximan, has estado en directa conversación con el Guardián Estelar de la Vida en este planeta. Medita en esto unos momentos, déjalo entrar y sentir, amplía tu cuerpo eléctrico con este sentir, respira profundamente, inhala profundo, exhala lentamente, recuerda la respiración cíclica de cuatro tiempos y ocúpala por lo menos cuatro ciclos, levanta tus manos hacia el guardián estelar, junta tus palmas sobre tu cabeza y bájalas hasta tu corazón.

Entrega este momento a la Paz en el Planeta e irradia este infinito Amor a todos los Seres Sintientes.

Bienvenido a un nuevo ciclo solar, bienvenida al retorno solar, bienvenido al Weitripantu, bienvenida al Intiraimi.

Guía: – Claudio Arenas Vergara.

evolucion@noosfera.cl

http://www.noosfera.cl

 

 

Esta entrada fue publicada en Maya. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Solsticio de verano 2009 (Meditación Noosférica del Weitripantu o Retorno Solar de Claudio Arenas Vergara)

  1. javi dijo:

    … y por todo eso y mucho más es por lo que el 21 de junio es mi cumpleañoooooossssss!!!!!!!!!!!!!Besotes. miaaauu

  2. TEANED dijo:

    Tendré en cuenta todo lo que expones, este mes es especial sobre todo porque hoy es mi cumple y para Javi según leo el 21.Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s