PORQUE, AL IGUAL QUE EN ESTA VIDA, NADA ES LO QUE PARECE…

 

Mirar de cerca y después alejarse unos 5 metros, deslumbrante no?

deslumbrante

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a PORQUE, AL IGUAL QUE EN ESTA VIDA, NADA ES LO QUE PARECE…

  1. Jean Marie dijo:

    Todavia no me puedo creer que me haya hecho levantar de la silla.
    Besos Vampiricos
     

  2. narita dijo:

    jo…!!! es alucinante!!!
     
    mua

  3. Raúl dijo:

    Me alejé 5 metros, vamos q me fuí al pasillo y se me quedaron mirando en casa……jejejeje

  4. Ana dijo:

     
       Es alucinante!!!!
       Me encantan todos estos efectos ópticos… Y este en especial… aunque soy algo miope…jejejej
       (y cinco metros son muchos metros)… lo he visto muy claramente.
       Chulo, chulo…
       Jajajajaaaaa, has hecho que el señor Lestat se levante de su asiento…jejejejejej, me tronchoooo!!
       porque, además, para ver la imágen a cinco metros habrá tenido que mover el ordenador y todo,
       juaaasssjuuuuaaassss… (parece que conozco su hábitat, jeje)… ahora viene cuando me mata
       o me hace inmortal nuestro querido Lestat…
      

  5. Martha dijo:

    Qué bueno…🙂 Oye, preciosa, que hace mucho que no sé de ti… ¿Cómo va todo? Perdona por estar tan ausente, sabes que siempre te llevo en mi corazoncito, ¿verdad? Me voy a Londres el viernes, llena de ilusión y ganas, pero a la vuelta, cuando te venga bien, tenemos una de esas charlitas laaaargas para ponernos al día, ¿te parece? Muchíiiiiiisimos besos.

Responder

