2008-2009: Año de la Tormenta Eléctrica Azul

Este año que comienza es el Año de la Gran Canalización. La tormenta eléctrica azul nos presenta la posibilidad de llevar a la realidad todo lo que ahora ya sabemos, el camino que durante los dos años anteriores se nos presentó y el cual hemos escogido recorrer.

Luego de vivenciar el año de la Luna Magnética (26 julio 2006- 24 julio 2007), que nos invitó a purificar nuestras vidas, a tomar decisiones que limpiaran nuestra noosfera, a cerrar ciclos, dejar vicios, en suma, a abandonar todo aquello que no nos ayuda en nuestra evolución, luego llegó el Mago Lunar (26 julio 2007- 24 julio 2008). Este Mago nos abrió la percepción para observar la vida sin velos, para reconocer la luz y la oscuridad en su infinito juego y aprender a equilibrarlas. Ya que hemos optado por nuestro viaje evolutivo y estamos en el camino de la meditación y conexión con el Todo, las cosas se presentaron tal como son, fuimos capaces de ver más allá de las apariencias, definiciones y parámetros de la percepción ordinaria. Y al mismo tiempo, se nos presentó la oportunidad de decidir, de escoger. Nuestro desafío este año fue aprender a vivir en equilibrio y sobriedad sin dejar que el conocimiento nos paralizara, nos polarizara. Sabiendo, viendo, conociendo, escogimos el camino. Y ahora somos plenamente responsables de nuestra elección. Surgió de la memoria ancestral el conocimiento chamánico que posee el Mago Lunar que nos motivó a convertirnos en grandes guerreros pacificadores con el don de conocer y sanar todo lo que nos rodea en pos de hacer de esta Tierra un Paraíso.
 
La Gran Canalización
Este año que comienza es el Año de la Gran Canalización. La tormenta eléctrica azul nos presenta la posibilidad de llevar a la realidad todo lo que ahora ya sabemos, el camino que durante los dos años anteriores se nos presentó y el cual hemos escogido recorrer. Se activan todos los procesos que muchos esperábamos durante varios años y que eran evidentemente irrefrenables. Hemos esperado mucho tiempo el momento en que los sistemas erróneos sobre los que se fundamenta nuestra sociedad consumista se desmoronen por su propio peso. No nos extrañemos de ver que muchas de estas cosas sucedan. Ocurrirán situaciones catastróficas y caóticas, todas con un claro propósito de abrir espacio a la post‑historia, a la evidente evolución de la conciencia que nos llevará a crear otro sistema de vida sostenido por un nuevo paradigma que tiene como finalidad la alegría del ser humano sobre (y con) la Tierra.
El dato para “surfear” esta activadora tormenta es la meditación, el silencio, aprender a ubicarse en el ojo del huracán, donde todo es calma. Y sobre todo, comprender que el caos es necesario para revolucionar y reestructurar lo que ya no sirve. Muy recomendada la flexibilidad, del cuerpo y de la mente para que en este gran movimiento seamos como el junco, que es capaz de doblarse completamente con los vientos de cambio y permanecer en pie. La Tormenta Eléctrica tiene como propósito la Evolución para trascender, de una buena vez, la purificación de todos los karmas e historias de nuestro pasado. Este es el último año que esta Sincronización Planetaria nos permite el proceso de sanación y curación de una manera armónica. Toda la energía contenida hasta ahora se libera de forma pacífica a través de la concreción de nuestros proyectos; el teorizar, soñar e idealizar quedan atrás para dar paso al hacer que contiene el pragmatismo, base de toda la idiosincrasia de las cultural ancestrales. Recomendamos buscar el equilibrio a través de la conexión directa con lo divino y a la comunicación de todo lo que el Espíritu Abstracto nos va informando. Este año será muy fácil saber cuál es el camino de nuestros sueños, sólo necesitamos estar atentos a las señales abriendo nuestra percepción con todas las técnicas que estemos usando. Este año, aunque el caos se manifieste en nuestras vidas, insistamos en dar forma a nuestra realidad desde la iluminación que nos da nuestro Sol. Nuestra forma de medir, juzgar o parametrizar es según la cantidad de luz, de alegría y calor que se desprenden de las situaciones y las personas. Que la Luz predomine por sobre todo lo que exista.
 
Por Francisca Navarro y Claudio Arenas.
http://www.mundonuevo.cl:80/blog/2008_2009-la-tormenta-electrica-azul/
Revista Mundo Nuevo.
Publicado el 29 Ago, 2008
Esta entrada fue publicada en Maya. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 2008-2009: Año de la Tormenta Eléctrica Azul

  1. narita dijo:

    Espero que este año que empieza las cosas que se comenzaron sigan mejorando y cambiando para bien.
     
    un besazo muy fuerte

  2. Natus dijo:

    que buena noticia!!!!!
     
     
    muy buena info eva!! gracias por compartirla

  3. Raúl dijo:

    Pues que así sea y el año nuevo que comienza se lleve a cabo todos tus proyectos de la mejor manera posible !!!🙂
    Besos.

  4. Rakel dijo:

    HIJA, PUES FALTA ME HACE!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s