.

Diapositiva4
 
 

¿Cuántas cosas has dejado de hacer en tu vida por miedo? ¿Cuántas veces dejaste escapar a la alegría, la felicidad, el amor, por miedo a no estar a la altura, por miedo a no ser comprendido, por miedo a que la gente no te aceptara, por pensar en lo que los demás pensarían de ti?

BASTA!

PIENSA. SIENTE. QUÉ ES AQUELLO QUE DESEAS Y VE A POR ELLO.

VIVE UNA VIDA PLENA.

ESTÁ EN TUS MANOS.

Esta entrada fue publicada en Manual de una persona despierta. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a .

  1. Ana dijo:

     
         Pues creo que hasta los 25 años, demasiadas…
         Y no es que me arrepienta,pero me hubiera gustado no tener tantos miedos… Hubiera sufrido menos….
         Yo siempre digo que es mejor arrepentirse de algo que has hecho, que de algo que no has hecho.
         Y ahora, por fin, no tengo miedos tontos, miedos que te impiden crecer… Y me siento feliz y tranquila.
     
         Una magnífica entrada!!  Besotes, besines, abrazotes y abracines!!

  2. Sandrita dijo:

    Cuanto perdemos por miedo a perder,no? mejor no cuento…. Ji Ji.  Tienes mucha razon… la vida esta en nuestras manos…

  3. javi dijo:

    Tú estás prescrita con receta o eres de pago???
    Quiero decir que hay medicamentos que entran por la seguridad socia y otros no, que se han de pagar.
    En tu caso, venir y leerte es una inyección de adrenila y un subidón tanto psicológico como afectivo, para con los demás y como para uno mismo.
    En las farmácias solamente debería haber un medicamento, un jarabe hecho con palabras que tu escribes… se agotaría aunque no entrase con receta y se tuviera que pagar.
    Y bueno, si a tus palabras le añado la imagen ombligator… entonces ya vámonos a tomar unas cervecitas jejejje
    Besotes.
                                                                                                                   miaaauu

  4. vanessa dijo:

    No sólo es el miedo el que nos hace perdernos de muchas cosas bellas de la vida… También es la falta de confianza en sí mismo, la falta de fuerza de voluntad y los paradigmas de cada quién… Excelente entrada eva

  5. Jean Marie dijo:

    Estimada Evangelina:
    A partir de ahora, devolveré los tortazos al mentor, perderé los miedos, y viviré una vida eterna pero plena. De momento lo que esta en las palmas de mis manos son sendas matitas de pelo ( muy tipico en los vampiros, ya sabe usted). Debo informarle  que he cambiado actitudes, en otros momentos hubiera contestado a Blackcat, pero me estoy volviendo civilizado.  Esta usted lejos de ser un medicamento de prescripción facultativa o un doctor en medicina. Mas bien, diria yo, esta usted mas cerca de ser un Hare Krishna (usted ya me entiende).
    Besos Vampiricos

  6. Yose dijo:

    El miedo estropea muchos de los momentos maravillosos que podriamos tener. Hay que vivir el momento, siempre….

  7. Angus dijo:

    ¿Sabes, Evangelina? Estoy exactamente en ese punto en el que debo decidir si sigo adelante y me paso por el forro el mundo o si me estanco… ambas opciones son aterradoras.

  8. Martha dijo:

    Hola, guapa… Sí, a veces, una se piensa demasiado si actuar por miedo y cuando se decide ya es tarde… Pero he de confesarte que soy un poco cobardica, aunque también es cierto que cuando reúno el valor suficiente, me encanta salir a perseguir mis sueños… Ahora no tengo ninguno muy definido, tengo muchos pajarillos en la cabeza… Besitos y ánimo, que te debo una llamada, pero no paro, cielete. Aunque ya sabes que estoy aquí.

  9. Aurora dijo:

    Tienes una filosofia que te hara muy feliz. Te acabo de colgar Piscis , espero que te guste .
     
    Besos y mucha felicidad
     
    Aurora 

  10. valeria dijo:

    Miedo a que salga todo mal y que una termine perdiendo lo que tenía seguro ….
    Pero las medias tintas tampoco son la felicidad, no?.
    Estoy de acuerdo en que hay que jugarse.
    Besos. Valeria

  11. ricardo dijo:

    " Algunos hombres ven las cosas como son y se preguntan poe qué .
    Yo sueño cosas que nunca que nunca han sido y me pregunto por
    qué no . "
    Georges Bernard Shaw .
     
    Besos y abrazos .
    Ricardo .

  12. Albert dijo:

    sin miedos tampoco se puede vivir al 100%
    saludos, besos y ……….Rosas

  13. Pilar dijo:

    De acuerdo totalmente…
    Veo que eres una apasionada de la belleza, y me gusta la que has reunido aquí; he de decirte que me he llevadado alguna muestra, no lo he podido evitar.
    Saludos y un abrazo.

  14. Andrés dijo:

    El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente, el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor el miedo expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma.
    Aldous Huxley
     
    Me gustaría poder decir que el miedo no tiene poder sobre mí. Quisiera gritar a los cuatro vientos que, aunque sigo siendo un hombre temeroso, eso no me hace retroceder, callar o dejar de arriesgar. Desearía que el miedo no estuviese tan presente en mi vida, día a día, ocupando espacio.
     
    Todo eso quisiera decir, sí, pero no sería cierto.
     

Responder

