En memoria de Jose Antonio Carmona

idoia y jose2

Los ángeles están de celebración, ya que has decidido instarlarte a vivir con ellos. Te adelantaste a todos nosotros, seguro que para ver como es aquello y poder protegernos cuando estemos allí. Va a ser muy largo el camino sin ti, sobre todo para tus padres, hermanos e Idoia, tu mujer. Ha sido una lucha dura en la que los ángeles ganaron. Dejo esta foto porque sé que te gustaría, fueron momentos muy buenos los que vivimos todos juntos y así es como deseo recordarte, feliz, alegre, sano y en brazos de la mujer más maravillosa del mundo que supo darte todo el amor.

Descansa mi niño, descansa en paz.

Te queremos Jose y siempre vamos a quererte estés donde estés.

 

lazo negro

Esta entrada fue publicada en Angeología. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a En memoria de Jose Antonio Carmona

  1. sandra dijo:

    Un abrazo fuerte Evangelina, en este momento tan duro, Dios les dé consuelo a vos, y a la familia de José. No hay palabras cuando un ser querido nos deja, pero tenemos que tenerlo vivo siempre en nuestro corazón. Un abrazo apretado.

  2. niniala dijo:

    hola wapa, espero como tu dices que desde el cielo protega y ayude a su gente querida.
     
    que tal estas tu? hace un monton que no hablamos, espero que bien, que dentro de poco encuentres el currele que quieres realizar y espero que tu fuerza interior nunca se desgaste, otros en tu lugar hubieran sucumbido a la locura o a la oscuridad, eva realmente eres un ejemplo a seguir como persona, si todos fueramos como tu no habria problemas en el mundo, te admiro querida amiga en la distancia y sobretodo admiro tu fuerza y tu valor, para afrontar cualquier obstaculo por muy dificil que sea tu lo superas , por muy doloroso tu lo cicatrizas y se que siempre disfrutas el dia y el momento y el mero echo de ver brillar el sol te hace , feliz, si estuvieras por aqui nos veriamos mas a menudo, bueno espero que en julio podamos estar alli contigo e intentar pasar unos momentos inolvidables, estamos en contacto en la distanciaaa cuidateeeee wapa, un besazooo.
     
    (ha ya sabes si alguna dudilla t urge, preguntamela x mail, ya sabes que mis cartas no son al 100% fiables pero intentan ayudar y dar consejos)cuidateeeee (javi y silvia)

  3. Mónica dijo:

    que bonitas palabras,,, me has emocionado!
    un abrazo fuerte!

  4. Angus dijo:

    Pues ahora ls ngeles tendrán envidia de tu amigo Jose Antonio, pues deja un tesoro de amor, amistad y recuerdo aquí.
     
    Un abrazo.

  5. Martha dijo:

    Hola, mi amor. Me he quedado de piedra al leer esto, imagino que este es el amigo del que me has hablado en alguna ocasión. Eres increíble, lo sabes y no soy la única que admira tu espíritu, tu dulzura y tu forma de afrontar la vida. Ya sabes que te quiero un montón y que aquí me tienes para lo que necesites. A ver si te llamo prontito, hoy estoy un poco grogui con el Myolastán así que quizá no es buen momento… Te mando todo mi cariño para estos momentos más delicados. Un besito.

  6. narita dijo:

    lo bonito que tiene la mente… es el recuerdo, lo mejor del corazón… es el amor, lo mejor de las personas… es su amistad;
    te has llevado todo, lo tienes todo… quedate con eso, a cambiado su forma, ya no es una persona es… ENERGÍA!!! eso te dará más fuerza…
     
    mua

  7. Isabel dijo:

    Hola, a mi tambien me ha emocionado esta entrada. Un abrazo fuerte para ti, y la familia de jose

  8. Mayson dijo:

     
    Siento que tu amigo ya no esté entre vosotr@s. Pero seguramente habrá sido lo mejor: ha dejado de sufrir física y moralmente. (Sé de lo que hablo, perdí a un hermano, más joven que yo, hace unos años)
    Cuando nos reunimos, de tarde en tarde (yo vivo lejos) siempre recordamos lo positivo, las anécdotas, sus canciones… y tratamos de olvidar los 2 años que malvivió.
     
    Un beso y… estoy contigo, acompañándote
     

  9. la mano de los sueños2 dijo:

    Hoy puedo permitidme el lujo de rencontrarme relajada a las puertas de este fin de semana que de nuevo nos llega, tras muchos días de no poder recorrer estos espacios por los que tantas veces entraba a visitarlos, por lo que vine cargadísima de besos, abrazos y taza de cafe en mano recorriendo todas esas entradas y novedades que me perdí espero no te moleste que me acomode durante varios minutos en tu casita, besooooos

  10. Sara sari sarita dijo:

    Hola, que tal? pues hoy decidí entrar en tu espacio y vi esta entrada tuya. Siento lo de tu amigo. Un abrazo

  11. Evangelina dijo:

    Gracias a todos por el apoyo y  palabras tan bonitas.

  12. javi dijo:

    Sabes eso de que las personas mientras son recordadas y aún faltando siguen siendo queridas… tu amigo no está pero si miras en tu interior lo sigues sintiendo ahí… en el corazón… abrázate como si le abrazaras a él… seguro que de alguna manera que nuestros cerebros no pueden ni imaginar ni comprender, le llegará todo el amor que le tienes.
    Besotes.                                miaaauu

  13. GUILLERMO dijo:

    hola eva .es triste cuando algien querido se marcha, pero mientras esten en nuestras mente y corazon , siempre estan con nosotros,besos y un abraso desde lo mas profundo de mi corazon.  

Responder

