..

playa de casa
 

¿Quien no se ha levantado alguna vez y hubiera querido salir corriendo de si mismo?

Para todos aquellos que tuvieron el valor de quedarse y decir estas lágrimas son mías. 

 

                                                                       SI YO FUERA

 

Aquella vez se levantó fatal, por cierto ella era muy bonita. Se tomó un café en el bar de la esquina y se marchó. No pasó mucho tiempo hasta que comenzó a llorar, entonando un canto desgarrador que le salía del alma, tal vez sanando viejas heridas o tal vez un viejo truco enseñado, aunque liberador de todas formas. Lloró  todo lo habido  y por haber y en un rato vació su cuenco de lágrimas. Pasó el tiempo entre canción y canción y llegó a su lugar de trabajo como siempre. En lo más profundo tenía ganas de crear algo mágico pero no era tan fácil crear de la nada, así que se sentó y comenzó a escribir desde dentro de Él:

Si yo fuera un barco sería un velero, si tuviera que ser parte del barco sería un salvavidas para poder abrazar tu cuerpo cuando lo necesitaras, para poder bañarme en las aguas del mar contigo, en los momentos que crees que te hundes y poder transmitirte la paz que me llega de saber que puedo flotar y que nada te puede pasar. Si no pudiera ser el salvavidas sería la sal del mar para acariciarte cuando te bañas en el mar de la vida, metiéndome en tus ojos y haciéndote llorar de alegría. Si tampoco me dejaran ser la sal sería la brisa que besa tu cara cuando paseas por la playa. Si nada me dejaran ser me echaría al mar para que la sal me arrancara las últimas lágrimas que me quedan y la brisa te hiciera llegar que en lo más profundo de mi ser te llegué  a querer.

                                                                                                                                             

                                                                                                                                                         ROBERTO SALCEDO

www.escritosmagicos.com

Esta entrada fue publicada en Fantasía. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ..

  1. sandra dijo:

    Qué bello Eva lo que escribiste!!!  Ysí, muchas veces me he levantado sintiéndome así, y las lágrima limparon y aliviaron mi alma, para poder seguir soñando. Gracias por compartir. Un abrazo.

  2. Maria Elena dijo:

    En verdad que las lagrimas te limpian y dan la serenidad para querer crear algo.  Linda historia muy bien escogida.  Besos Maelva.

  3. Mónica dijo:

    ainsss yo soy una llorona,, no puedo remediarlo es parte de mi. Dime que si y lloro, dime que no y lloro tambien,, Marcelino pan y vino me hace llorar imaginate que tontorrona.
     
    besitos de mermelada!!

  4. Angus dijo:

    Chapó, Evangelina. Me tengo que quitar el sombrero ante este relato que has compartido. Precioso.

  5. javi dijo:

    Evangelina… espera que coja aire… bufff… como escribes estas cosas… hoy no hay luna llena y como buen gato la necesito, grande y redonda, para maullarle todo el amor que le tengo a mis gatitas y a mi gata… pero si fuera un hombre en lugar de un gato te aseguro qeu estas palabras que has escrito las utilizaría para re-enamorar por enésima vez a mi querida y preciosa gata.
    Besotes.
                                                                                                    miaaauu
    Gracias por compartir estas palabras con todos.

Responder

