Mensaje de Unión de Lycanthropvs

Me dirijo a vosotros para saber si os gustaría formar parte de la lista de One World Friends. Hay más de 250 países del mundo, de hecho están todos, y cada día se va adheriendo más gente partícipe de una sola voz, ONE WORLD! Las personas que entran en el sitio escogen su país y ponen un comentario, así yo sé a qué país pertenecen y pongo su foto de perfil en el sitio con el link del space y nombre que sale en el perfil.

Mi space fundamentalmente es solidario para hacer fuerza contra todas las injusticias y desigualdades que se cometen en el mundo; esencialmente, en contra de la pobreza, de las guerras y violencia, del cambio climático, de la defensa de los animales y de los Derechos Humanos. 

 

solidaridad

 

 

Cinco razones claves, primordiales para un mundo mejor. A medida que el space se vaya desarrollando iré adheriendo campañas, con la posibilidad de crear otras propias e intentar exprimir las ideas para crear vehículos efectivos para que la razón que nos mueve se materialize en ayuda real… luego, con ingenio y con ayuda del genio vamos a ver hasta donde llegamos para que se nos oiga.

 

Si estás interesado o interesada en formar parte de ONE WORLD FRIENDS (capacidad sin límite) entra aquí,

 

http://lycanthropvs.spaces.live.com/?_c11_BlogPart_BlogPart=summary&_c=BlogPart&partqs=cat%3dOne%2bWorld%2bFriends

 

Pon un comentario en tu pais y yo te agrego en el sitio.

Si quieres informar a tu gente serán todos bienvenidos. La fuerza será mayor. Tecuerda el lema de ONE WORLD! … Somos UNO." La unión hace la fuerza.

 

Por la unión entre los pueblos, por un mundo mejor.

 

Que tengas un feliz dia, Un abrazo desde Barcelona y gracias. 

 

*One World Photobook: http://lycanthropvs.slide.com

 Lycantropus

 

*Space: http://lycanthropvs.spaces.live.com/ (traducido en 24 idiomas… de momento) 

 

P.D.: Si me preguntas si estoy loco… mi respuesta es SI.

Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Mensaje de Unión de Lycanthropvs

  1. Mayson dijo:

     
    Me parece muy interesante.
    Ya me apunté hace días. Me parece una idea fantástica.
    También me parece estupendo el que hagas extensible la idea de Licántropus.
     

  2. Mayson dijo:

    Hola. Nuevamente yo.
    Sabes algo de Licántropo? Yo lo tengo ahora de "invitado". No sé si me ha borrado o qué. Tampoco puedo acceder a su espacio. A Evangeline le ha ocurrido lo mismo.
    He intentado revolverte entre tus amigos, para encontrarlo, pero… tienes tant@s que he desistido y he preferido contártelo aquí.
     
    Saludos!!!
     

  3. Jean Marie dijo:

    Bueno , pues no soy el unico loco en este mundo… comenzaba a preocuparme…

Responder

