Solidaridad

Diapositiva3

Diapositiva2

Diapositiva4

Diapositiva5

Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Solidaridad

  1. Pensador dijo:

     
     
    Cuanta verdad y la verdad es que desde esta esquina y esta posición del mono comiendose o comiendonoes nuestra propias miserias
    poco se hace por cambiar nada
     
    NO MAS HAMBRE EN EL MUNDO.
     
    LO DESEA DE CORAZÓN ESTA DENUNCIADORA DE SECTAS Y SECTARIOS QUE SE COMEN TAMBIEN EL PAN DE OTROS
     
    BUENAS NOCHES  

  2. ZERUS dijo:

       Hola Eva solo se me ocurre dejarte un enlace de una entrada que hice hace unas horas en mi espacio.
        Me ha gustado mucho esta reflexión y y tienes toda la razón.
          Un saludo desde el planeta zerus.        http://zerus10unitedstates.spaces.live.com/blog/cns!F1E127EB8F9B2507!2593.entry

  3. Natus dijo:

    Estoy con vos!
     
    Excelente comparacion…
     
    Muy buenas las imagenes!
     
    Gracias por visitarme
     
    Beso grande, y buena semana!
     
    Natus

  4. Angus dijo:

    Y por desgracia seguimos igual😦

  5. Daniel dijo:

    El mundo simplemente debería unirse… y una vez logrado esto, el resto vendría sobre ruedas, pero las barreras son profundas, no hace falta verlas en el mundo, o en un país… si te fijas se ve la distancia en un vagón de metro, o en un autoubus, nuestros rostros secos suelen marcar fronteras que no invitan al prójimo… se que la humanidad evolucionara y triunfara, pero también se que no nos va a tocar a nosotros ver ese logro
    SMUAK

  6. Paywoker dijo:

    El 1º de mayo de 1889 quedó instituido el Día Internacional del Trabajador en la calle Prele de París, durante el Congreso de la Asociación Internacional de Sindicatos Europeos. Esta fecha fue instituida como jornada de lucha por la Segunda Internacional en julio de 1889 para perpetuar la memoria de los trabajadores que fueron detenidos y ajusticiados por manifestarse en Chicago por la jornada laboral de ocho horas.
    (saludos Eva)
     

  7. ۞ CHRISTIAN ۞ dijo:

    !!!!! FELIZ DIA DEL TRABAJADOR ¡¡¡¡

     
    Unos obreros estaban picando piedra frente a un enorme edificio en construcción. Se acercó un visitante a uno de los obreros y le preguntó: – ¿Qué están haciendo ustedes aquí?El obrero lo miró con dureza y le respondió: – ¿Acaso usted está ciego para no ver lo que hacemos? Aquí, picando piedras como esclavos por un sueldo miserable y sin el menor reconocimiento. Vea usted ese mismo cartel. Allá ponen los nombres de ingenieros, arquitectos, pero no ponen los nuestros que somos los que trabajamos duro y dejamos en la obra el pellejo. El visitante se acercó entonces a otro obrero y le preguntó lo mismo.- Aquí, como usted bien puede ver, picando piedra para levantar este enorme edificio. El trabajo es duro y está mal pagado, pero los tiempos son difíciles, no hay mucho trabajo y algo hay que hacer para llevar la comida a los hijos. Se acercó el visitante a un tercer obrero y una vez más le preguntó lo que estaba haciendo. El hombre le contestó con gran entusiasmo: – Estamos levantando un Hospital, el más hermoso del mundo. Las generaciones futuras lo admirarán impresionados y escucharán el entrar y salir constante de las ambulancias, anunciando el auxilio de Dios para los hombres -Yo no lo veré terminado, pero quiero ser parte de esta extraordinaria aventura.El mismo trabajo, el mismo sueldo, la misma falta de reconocimiento; una misma realidad. Tres maneras distintas de vivirla: como esclavitud; como resignación; como pasión, aventura y desafío. Piensa que el mundo es un infierno y lo será. Piensa que este mundo es parte del paraíso y lo será. Vivir con ilusión, convertir el trabajo en una fiesta sentirnos parte de las buenas obras….
    ¡De ti depende¡ / / !! saludos de tu amigo CHRISTIAN¡¡¡

  8. miguel Angel latorre dijo:

    Querida nos es muy necesario y urgente goviernos sociales  que miren por las personas.
    Los precios de la vivienda carisimos, los alimentos de primera necesidad lo mismo, pensiones ridiculas y sueldos de miseria, hay que empezar a tomarselo muy en serio y entre todos aportar soluciones, ademas en determinados paises donde la pobreza es historica se ensañan mas los governates inutiles y parasitos, dejando casi indefenso al sufrido pueblo.
    Te aseguro que el cambio del milenio esta bien proximo.
    Miguel Angel.
     

  9. ... Jessica dijo:

       LOS CUMPLEAÑEROS DE MAÑANA 3 DE MAYO…  
     
    •´¯¥¯`•VER EVENTO ACA DE CUMPLEAÑOS RUTH •´¯¥¯`•

     
    ♣.·::·.♣ VER EVENTO ACA DE  CUMPLEAÑOS CHRIS ♣.·::·.♣
     
    TE DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA Y GRACIAS POR SALUDAR A LOS 2 CUMPLEAÑEROS, TAMBIEN RECORDARTE QUE MAÑANA 3 CUMPLE MADELENE 1 AÑO DE DESAPARECIDA Y EL 12 DE MAYO 5 AÑITOS DE EDAD,REZEMOS EN NUESTROS CORAZONES POR ELLA Y POR TODOS LOS NIÑITOS PERDIDOS

    BESITOS Y GRACIASS

  10. ALEXIS dijo:

    Mi estimada amiga, no te hablare de gobiernos, tampoco haré una disertación del lapidario mensaje de tu Post, solo te diré que después de mucho tiempo en este mundo de los blogs y haber visitados miles, he de decirte que nunca me había cruzado con una post tan magnifica y sublime en grafismo y dicción, es un tópico viejísimo, aquello de una imagen vale mas que mil palabras, hoy en mi reflexión se colocó delante de mis ojos para que entendiera el verdadero significado del dicho, seguir insistiendo en que me gusto mucho ahora ya seria ridículo, ¿si? bien pues será entonces que te dejo un beso y mis deseos para lo que resta del Finde y próxima semana, ¿me pregunto si podría llevarme alguna foto de esta entrada? en cualquier caso esperare tu aprobación. (Alexis) 
     

  11. ☆ MARCE GATO dijo:

    HOLITASSSSSI, TIENES RAZON EVANGELINA, PERO QUIEN MANDA PARECE SER QUE ES "DON DINERO"… NO?UN BESOTE Y CUIDATE DEL SOL, HABER SI TE VAS A QUEMAR :)"MARCE"

  12. luis dijo:

    Hola Eva,
     
    Me ha gusta mucho tu sapce y sobre todo tu ultima entrada, ademas de los problemas que hay en este mundo,debes de ser una gran perosna ya que hay pocos de los que se preocupan porello de la manera tan sensible como lo sientes.
     
    Que pases una buena semana.
     
    Muchos saluditos.
     
    Luis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s