Y si la Tierra fuera hueca??

Parte 1:

  

Parte 2:

  

Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Y si la Tierra fuera hueca??

  1. jose antonio dijo:

    si la tierra fuera hueca el sol la penetraria hasta ponerla tan caliente que se volveria otra vez redonda
    del tremendo preñao jajjajajajajajja saludos y besos

  2. Aries dijo:

    Uffffff si fuera hueca no quiero ni pensarlo….Saludos.Aries

  3. dijo:

    Los videsos son interesantes¡Ante una hippótesis  mejor no imaginarlo¡
    Hueca o compacta,es la nuestra ,pero todo tiene su missterio,verdad?
    besucos

  4. Arena y dijo:

    A mi me gusta comprobar las cosas físicamente porque soy bastante científico. Sin embargo hay cosas que exigen tener fe, como el interior de la tierra. Eres muy cientifica, Evangelina. Además de sensible. Eso me gusta mucho.
     
    Besos desde la España verde del norte.
     

  5. Kaleido dijo:

    Vaya teoría más interesante !! :o) Tengo que volver con más tiempo y escuchar con atención, hoy no me he empadado bien del tema. Gracias, Evangelina !! 🙂
    Abracito !! Ayla.

  6. christian dijo:

     
    HOLAAAAAAAA BUENAS   TARDES ,ESPERO PASARAS
    TU FINDE GENIAL, HOY PASO A DESEARTE UNA
    BUENA SEMANA Y BUENO CORTITA POR EL FERIADO
    DE 1 DE MAYO JEJEJE, SALUDITOSS Y HASTA SIEMPREEEEEEEEEEE CHRISSS.
     
    .·:*:·VER ESTE EVENTO ACA ,29 DE ABRIL DIA DEL ANIMAL·:*:·

  7. Andrés dijo:

    Muy buenas, Evangelina.
     
    Hace unas horas he estado totalmente absorto escuchando y leyendo acerca de una teoría que, es cierto, es de vez en cuando objeto de renovación. Algo debe existir de cierto en ella cuando se ha convertido en una de las controversias favoritas. Incluso, teniendo en cuenta las increíbles distancias a escala cósmica, es más creíble que los alienígenas nos visiten desde el interior de nuestro propio planeta que de millones de años-luz de distancia.
     
    La Tierra está hueca. El cerebro de la gente, también.
     
    Un beso y gracias por escribir en mi espacio.
     

  8. asunn dijo:

    Y si realmente la tierra fuera hueca??
    Debo vivir en la ignorancia pués es la primera vez que tengo conocimiento de eta teoria.Me ha resultado muy interesante y ha despertado en mi el interes por conocer mas sobre este tema.
    Pasando a otro punto , he visto que eres malagueña y ella Malaga es mi segunda tierra. Mi padre es de Cartama.
    Un saludo desde el sur del sur de Andalucía, donde el viento mas que viento es……..HURACAAANNNN…

Responder

