ZERUS POR AMOR AL ARTE (http://zerus10unitedstates.spaces.live.com/)

NIHILISMO-VERGONZOSO-final
 
ZERUS POR AMOR AL ARTE (antes Carlos)

Siempre te he esperado
tenía noticias de ti
Eras una sombra
pero al fin has llegado
_________________
Nunca creí que existieses
siempre te necesité
Eras mi Utopía
El mensajero no existía
____________
Viejo trovador. . . .
Juglar antiguo como el tiempo
¡Gracias por venir!
Mensajero. . . .sueño anónimo
Mensajero . . . déjate ver
La historia que no cuentas
la que debemos juntos escribir
_____________
La historia del futuro
tu mensaje sin hablar
Mensajero de Amor . . .siempre te he esperado
tenía noticias de ti
Eras una sombra pero al fin has llegado
Mensajero
Que nuevas traes?
__________
PUES TE DIRÉ AMIGO MIO
_______________
Zarandeado por el destino …viajero impenitente
camino sin rumbo fijo….a merced de los caminos
que durante siglos
otros viajeros marcaron
_______________
No tengo ruta marcada
el viento me lleva en sus alas
a veces muy dulcemente
otras tempestuosamente
__________
Eolo me zarandeas
Eros ….eres mi tentación
Afrodita te lo suplico….no me vuelvas la espalda
que necesito regar el mundo..con la semilla del Amor
______
Dionisios, tiempo ha …que no te veo
Baco-Hedón….dejadme en equilibrio
Cupído, pequeño y alado amigo
apunta bien con tus dardos..pues necesito una nueva y duradera pasión
_______
Y por fin. . . . . .Tú. . . . . .
orgulloso e omnipotente Zeus . . . . padre del Olimpo
haz valer tu poder, y reune la asamblea de los Dioses
para hacerle saber mis deseos
_________
Pues para que me sirve un panteón tan amplio
si no se cumplen
algunos de mis anhelos
_____
Solo soy un pequeño mortal
pero decidme si no soy necesario
para que vosotros
tambien existais
______
Para que estoy en el mundo me suelo preguntar
y siempre me respondeis
¡No quieras saber tu destino pues aún no se ha terminado
de trazar el plan divino!
                                                                                                                  ZERUS

(http://zerus10unitedstates.spaces.live.com/)

Esta entrada fue publicada en Fantasía. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ZERUS POR AMOR AL ARTE (http://zerus10unitedstates.spaces.live.com/)

  1. Raúl dijo:

    Luego comentaré algo, porque ahora no llevo las gafas de sol puestas jejejejeje :-p

  2. Ceque_ dijo:

    Felis fin de Semana

  3. Andrés dijo:

     
    ¿Son ciertas las habladurías que dicen que en los pasillos de palacio se narra de cuando en cuando la leyenda de Zerus, antaño conocido como Carlos? ¿Son ciertos los rumores que afirman que se le puede ver con cierta frecuencia creando canciones y pintando emociones?
     

Responder

