Blanco nuclear

Blanco nuclear

Esta entrada fue publicada en Fantasía. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Blanco nuclear

  1. javi dijo:

    Todo un placer pasar por aquí y leerte.
    Besotes.                                                                               miaaauu

  2. Ignea dijo:

    Tejes divinamente tus palabras.
    Un beso and saludete..

  3. Jean Marie dijo:

    Que podria decirle, cuando dicen que una imagen vale mas que mil palabras , mienten. Cada palabra que expone usted evoca mil imagenes, mil sentimientos al respecto.
    Enhorabuena por las letras.
    Siempre es un placer visitarle .
    Besos Vampiricos.

  4. Arena y dijo:

    Hola Eva. Mientras quede tiempo a su lado, todo irá bien. En 10 años da tiempo a quedarse con muchos recuerdos. Pero también quedan muchas cosas por hacer. Estoy seguro. Tienes una gran capacidad para envolverme cuando leo tus textos y llevarme hasta donde quieres. Gracias y enhorabuena.
     
    Besos desde la España verde del norte.
     

  5. Pablo dijo:

    Hola !! Mi nombre es Pablo y te invito a que visite mi site y dejes tu huella en comentarios y me digas que te parece. Te felicito por el site. Te mando un beso. Un Acuariano llamado Pablo

  6. Angus dijo:

    Sal de tu corazón, ventila los recuerdos, recuerda que si no dejas que algo se ventile se puede pudrir.
     
    Un abrazo desde la Estrella Caida.

  7. ☆ MARCE GATO dijo:

    MUCHAS GRACIAS, YO TAMBIEN TE DESEO UNA FELIZ SEMANA🙂
    BESOS

  8. Daniel dijo:

    MMmmmm, y yo me pregunto  ¿que parte de tu vida, o experiencia te ha inspirado a escribir esto? ¿que se oculta tras estas hermosas palabras? Un besazo guapetona 

  9. Tania dijo:

    gracias por tu comentario guapa. Te deseo una feliz semana para ti tb y a ser feliz, un besote

  10. valeria dijo:

    Hola!! gracias por la visita, te cuento que no hay grandes resultados hasta ahora, je, están haciendo algunas pequeñas reformas como extender los plazos para los cierres e informar un "poco" mejor de qué se trata, pero eso está muy lejos de ser un cambio sustancial, así que hay que tener paciencia y no bajar los brazos, esto va para largo, pero creo que perseverando vamos a conseguir los cambios que buscamos. Esto también depende de cuánta gente se una y de cuántos sigan en este reclamo, por ahora vamos muy bien, en el evento participan alrededor de 700 personas y hay muchas que lo hacen en forma activ, así que por ahora el balance es bueno. Te mando un abrazo. Valeria

  11. Ana dijo:

          Pura poesía…
    Muy evocadoras tus palabras, llenas de sentimiento y de experiencias… Prosa poética que llamarían los expertos en el arte de escribir, y en este caso tú lo has conseguido: la prosa, la poesía, el arte de la palabra que evoca mil y una sensaciones…
          Enhorabuena y un besote!

  12. Maria Elena dijo:

    Hola, tu talento al escribir me ha hecho no se si sentir o soñar.  Me ha encantado visitarte.  Te felicito escribes muy bien.
    Besos Maelva.

  13. Rosana dijo:

    Eiiii Muchas gracias por pasarte por mi spaces!
    espero ke t haya gustado
    cuando tenga mas tiempo lo leere completo l tuyo
     
    q esta muy interesante
    Dark kisses!!!

  14. ALEXIS dijo:

    Hola Eva, agradezco tu visita y comentario, sobre todo que mi ultima post te pareciera interesante, yo estuve por este esplendido blog pululando por varios rincones y siendo sincero me llevo una gratissima y agradable sorpresa por su contenido y mensaje de algunas de tus publicaciones, seguiré con mis visitas lamento que no sean mas seguidas pero con esto del evento me quedo practica mente sin tiempo para ello, en todo caso me alegro de haberlo hecho en el día de hoy, un abrazo, … Alexis

Responder

