El momento de ser feliz es ahora

Te despiertas cada mañana pensando que quizás consigas ser feliz en otro momento, dentro de unos días, dentro de unas semanas, cuando consigas esto, cuando consigas lo otro, y, de repente, una mañana te levantas y descubres que el momento es ahora, que lo tienes ahí. Miras a tu alrededor y vuelves a disfrutar de esas pequeñas cosas, de ese rayo de sol, de esa gota de agua, de ese grano de arena que se queda enredado en tus pies. Y sonríes y disfrutas y juegas con los ángeles y vuelves a cantar latet, porque es lo único que deseas: dar. Compartir este sentimiento con todo el mundo, llevar esa felicidad que inunda tu interior, conseguir que las personas entiendan que la felicidad emerge del interior de uno mismo, no se puede buscar fuera.

Echas la vista atrás, hacia tu pasado y por fin descubres que todo ese camino ha merecido la pena, que estaba ahí para ti, para llegar a este momento. Sentir que las piezas del puzle encajan, que tu vida tiene sentido. Descubrir que quizá, todas esas cosas no llegaban porque no estabas atento, las tenías frente a ti, frente a tus ojos y no fuiste capaz de verlo, de disfrutar del presente.

En nuestras manos está la manera en que decidimos vivir, creo que va siendo hora de que nos quitemos la venda.

Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a El momento de ser feliz es ahora

  1. javi dijo:

    Aaauuuweeeiiiiii no llevo sombrero, pero estaría encantado de llevarlo para descubrirme antes estas palabras tuyas.
    Este texto como desayuno haría que todos por la calle nos sonriéramos aún sin conocernos.
    Besotesssssssssssssssssss.                                                                                       miaaauu

  2. Martha dijo:

    Hola, guapetona… Qué razón tienes, a veces la felicidad nos rodea, pero nos empeñamos en creerla en un futuro más o menos lejano. No es que haya que conformarse con todo, pero quizá si viéramos el lado positivo de lo que tenemos, sin duda, seríamos infinitamente más felices. Al menos, eso intento hacer yo, aunque a veces soy tan boba que se me olvida. Un besito muy gordo y me alegré de la charlita que tuvimos del otro día. ¡Muuuuaks! Y que seas… perdón, que sigas siendo feliz🙂.

  3. Damila dijo:

    Muy optimista… tienes algo de razón, aunque no siempre facil, hay que ver a la vida con pensamientos positivos…

  4. rosa dijo:

    Hola wapisima:
    ke bonitas palabras
    ojala todos tomaramos ejemplo de llas
    px solo te das cuenta de las cosas cuando las has perdido
    te deseo una feliz semana
    besosssssssssssssssss

  5. Jean Marie dijo:

    Que mania con los rayos de sol! ¿ a quien le gustan? no lo puedo entender.
    En serio, Me encanta que proclames tu felicidad a los cuatro vientos, me encanta que seas feliz. Me encanta que tengas el valor de admitir en publico que eres feliz. Disfrutalo.
    Besos Vampiricos muy fuertes pero sin clavar diente.

  6. Raúl dijo:

    Yo cada mañana que me despierto pienso quién habrá sido el hij… que inventó el despertador !!!!
    Me gusta mucho esta entrada hay que buscar el lado positivo de las cosas, a que sí ??😉
     
    Pd : Quiero una explicación de la desaparición de las ranitas de tu spaces, ahora lo cambias por agua, ¿ Será pq te gusta mucho la playa ???😄😄😄
     
    Ta Luegor !!! ;-)  

  7. Laura dijo:

    !!!!!! HoLa mI AmIgA, pAsO a  DeJaRtE Un sAlUdItO,dEsEaNdO Te eNcUeNtReS BiEn.
    tE dEjO TaMbIÉn milEs dE bEsItOs,
    mE DeSpIdO HaStA PrOnTiTo y gRaCiAs lAuRy!!!!!!!!!

  8. Claudio dijo:

    OLIS AMIS, TE DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA Y TE PIDO AYUDA  EN MI ULTIMA ENTRADA , ME APOYAS? BESINESSS

  9. Jean Marie dijo:

    Querido Oterino:
    El señor que inventó el despertador lo mordí yo mismo. Asi que ya tuvo su merecido.
    De nada, por la venganza de todos los dias.

  10. Jean Marie dijo:

    Señor Claudio:
    Eso de Olis Amis ¿Que jerga es?.
    Sea usted más delicado cuando pida que lo visiten, no caiga en el oportunismo, y a lo unico que le pueden ayudar es a encontrar su neurona. Siga así, de verdad que uno cuando tiene un bajón creativo, ve que existe gente como usted y piensa para si mismo "  lo mio muy grave no debe ser"
     

  11. Ceque_ dijo:

    geacias por querer formar parte de este mi sitio.
    Saludos

Responder

