Facundo Cabral – 2

No caigas en lo que cayó tu padre, que se siente viejo porque tiene setenta años, olvidando que Moisés dirigía el Éxodo a los ochenta y Rubinstein interpretaba como nadie a Chopin a los noventa, sólo por citar dos casos conocidos.
 
21-7-5768
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Facundo Cabral – 2

  1. Jean Marie dijo:

    Me lo van a decir a mi que tengo 208 años.
    Gracias por acordarte de un genio como Facundo Cabral, y de que los viejos tambien podemos hacer grandes cosas ( Aparte de criticar a los borregos)
    Besos Vampiricos
    PD: Me empiezas a caer bien.

  2. Carlos dijo:

    Te tengo como amig@, pero yo no creo que tengas tiempo suficiente para atender a todos tus amigos, te faltaran las horas de todo un año jajajaja
    Nunca te vi por mi space, si algundia vienes, deja la marca porfa
    Hasta siempre

  3. CERRADO dijo:

    BUENAS NOCHES ESPERO   QUE PASARAS  BONITO SABADO, GRACIAS POR ACOMPAÑARME  EN ESTE SUEÑO DE NOCHE ,  QUE DISFRUTES MUCHO  DEL DOMINGO BESITOSS..ESTRELLA..  
     
    ""Cuando la lucha en el combate por la vidasin fuerzas y sin aliento te desgaste,cuando sientas que tus pies en la tierrase hunden, con la tierra muera contigo,
     lo más  importante,no sucumbas, no dejes desalentarte
     y siente otra vez aquel instanteen que la desesperación quedó lejosy el nuevo día vino a despertartecon una nueva esperanza para quemedites un nuevo instante.""
     

  4. Arena y dijo:

    La edad es lo que la naturaleza piensa que tenemos. Pero solo nosotros sabemos verdaderamente cómo nos sentimos.
     

    Besos desde la España verde del norte.
     

  5. Zaratustra dijo:

    Pues no sé que decir,pero esto de los años no tiene importancia…lo que pesan son los siglos.
    Besos marinero.
    PD.Ya sabes lo importante no es vivir,lo importante es navegar.
    Zaratustra.

  6. Pedro dijo:

    Siempre las civilazaciones han respetado a la gente de edad por su sabiduría

  7. Eliminado dijo:

    Hola, espero estes bienn, paso a dejarte mis saludos y te espero  en esta entrada, sobre la despiadada matansa de Focas ! alto ya¡
    http://29deabrildiadelanimal.events.live.com/blog/cns!95A142ED01FCB!477.entry#post
    Recuerda tambien, que puedes dejarme fotos en mi evento de tus mascotas, historias de como llegaron a tu casa,cuentos de animales, todo lo que desees en el libro de visitas,desde ya las gracias por todo..
     
    / Feliz  Semana te desea Christian/
     
    Aprovecha al máximo cada hora,
    cada día y cada época de la vida
     Así podrás mirar al futuro con confianza  y al pasado sin tristeza
     
    Sé tú mismo
    Pero sé lo mejor de ti mismo
    Ten valor para ser diferente
    y seguir tú propia estrella
    Y no tengas miedo de ser feliz
     Goza de lo bello
    Ama con toda el alma y el corazón..
     

  8. Jan dijo:

    Eva ¿te gusta leer?
    Yo me leo todo lo que cae en mis manos y según cuenta el Antiguo Testamento Matusalén alcanzó la edad de 969 años (bonita cifra) ¿setenta años? Un chaval hombre!! jajaja….
    Un beso

Responder

