CONCHITA – PUEDE SER (NADA MáS)

Puede ser, que me haya equivocado una y otra vez, pero esta vez es cierto que todo va a ir bien, lo siento aquí en el pecho y en tu cara también y debe ser que pienso igual que ayer pero del revés todo se ve mas claro, mas fácil no se, las cosas se van ordenando solas sin querer, y dicen que si una puerta se cierra se abre otra no se mas grande mas bonita y mas fácil que ayer, mas fácil que ayer y esta vez en cambio de una puerta viene un ventanal muy solido muy fuerte y con vistas al mar, con vistas al mar…

Y puede ser que me equivoque otra vez y puede ser que vuelva a perder, pero la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien, y puede ser que me equivoque otra vez..(2)

ohhh…

y ahora que se marcha la tristeza y las penas también quisiera despedirme diciéndoles que espero que no nos volvamos a ver debe ser que pienso igual que ayer pero del revés todo se ve mas claro, mas fácil no se, las cosas se van ordenando solas sin querer, y dicen que si una puerta se cierra se abre otra no se mas grande mas bonita y mas fácil que ayer, mas fácil que ayer y esta vez en cambio de una puerta viene un ventanal muy solido muy fuerte y con vistas al mar, con vistas al mar…

Y puede ser que me equivoque otra vez y puede ser que vuelva a perder, pero la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien, y puede ser que me equivoque otra vez..(2)

CONCHITA – PUEDE SER (NADA MáS)

04/07/5768

 

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a CONCHITA – PUEDE SER (NADA MáS)

  1. Arena y dijo:

    Tras un triste fracaso sentimental siempre hay un posible éxito. Solo hay que luchar por él. Preciosa entrada.
     

    Besos desde la España verde del norte.
     

  2. ๑۩۞۩๑CHRISTIAN๑۩۞۩๑ dijo:

     
    HOLAAAAAAAAA AMIGA, LUCHA ES LA CLAVE SIEMPRE, Y COMO ESTAS?? ESPERO QUE TODO BIEN, YO FELIZ PREPARANDOME PARA SALIR YA CASI DE VACACIONES POR FIN JEJEJE,TE DEJO MIS SALUDOS Y QUE TENGAS UN BUEN MIERCOLES…
    HASTA SIEMPREEEEEEEEE …
     
    .·:*:·29 de ABRIL DIA DEL ANIMAL·:*:·
     

    Organizado por:
    METAMORPHOSIS CHRISTIAN  

    Fecha y hora:
    martes, 29 de abril de 2008 a las 11:00 p.m.

    Lugar:
    EN LA TIERRA.

    Ver Este Evento Aca en Windows Live( Compañeros hay muchos, Verdaderos Amigos solo son unos Pocos.)

  3. Rafa dijo:

    Hola  amiga , te dejo esta reflexion que creo viene bien a esta entrada
    En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante , y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente
    Khalil Gibran (1883/1931)(Ensayista , novelista y poeta libanésesos
    Besos
     
     

  4. katalina dijo:

    HOLA MI CIELO BUENAS TARDES , PASO DE A DEJARTE MIS SALUDOS, DESEANDO DE CORAZON TE ENCUENTRES BIENNN,ESPERO QUE SI, YO MUY BIEN GRACIAS A DIOS AL IGUAL QUE MI GORDITO Y YA ALISTANDO MALETAS, ESTE FIN DE SEMANA  REGRESO A COSTA RICA Y ESO ME TIENE FELIZZZZ,POR ESO TE SALUDO HOY QUE PUEDO,TE DESEO LO MEJOR EN ESTOS DIAS, Y QUE TU FIN DE SEMANA SEA PLACENTERO Y TRANQUILO, BESITOS Y HASTA PRONTITO, GRACIASSSSSS KATA….

  5. Juan dijo:

    QUe pueda ser, que pueda.
     
    ¡ Salud !

  6. ... Jessica dijo:

     
    HOLITAAAAAAA PASE A DESEARTE UN BUEN FIN DE SEMANA Y UNA LINDA SEMANA SANTA,
    TE DEJO MUCHOS BESITOSSS,CUIDATE SI ? 
     
     
      *::~*Ver Madeleine y Niños Perdidos Aca*~::*
     
     
     
     
    .·:*:·VER 29 de ABRIL DIA DEL ANIMAL ACA·:*:·
     
     LOS ESPERAMOS MI CRIS Y YO BESITOSSS.. 

  7. Unknown dijo:

    Después del primer impacto..
    Todo se ve mas claro..
    Después de cada noche hay un día para vivir y recomenzar..
    Holaaa soy leni..
    Encantada de saludarte..
    Bienvenida a mi universo..
    Besosssss
    (Me encanta el titulo de tu espacio) y veo que tenemos amigos comunes..
    Maravilloossssss
    leni

  8. ANUSKA dijo:

     
       HOLA EVANGELINA ,JAJAJ VEO QUE TE GUSTA LA MISMA CANCIÓN QUE A MÍ,JOPÉ YO POR DESGRACIA ME EQUIVOQUÉ OTRA VEZ.VOY A DARME UNA VUELTECITA POR TU EVA EN EL EDÉN.Y COMO NO TE AÑADO COMO AMIGA .
    UN SALUDITO .ANUSKA.

  9. Unknown dijo:

    Welcome (wow gold) and (wow power leveling) trading site, (wow gold) are cheap, (wow power leveling) credibility Very good! Quickly into the next single! Key words directly to the website click on transactions!

Responder

