Libre albedrio y determinismo

Otro fragmento de la película "Waking life"

Esta entrada fue publicada en Manual de una persona despierta. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Libre albedrio y determinismo

  1. ARIK dijo:

    Individualidad. El individuo en si. La base y la certeza de la creación. somos uno , a veces somos dos, siempre somos integrantes de la teoria del libre albedrio. Siempre somos cuanto, siempre somos el por que.
    Besos cuanticos. sin teorias.

  2. christian dijo:

     
       HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA, GRACIAS POR PASAR POR MI ESPACIOOOOOOOOO. QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA A PLENO PARA DISFRUTARRRRRRRRRRRRR.
    HASTA SIEMPREEEEE

  3. Eliminado dijo:

    LIMPIEZA NECESARIA

    La semana pasada tiré el preocuparme, se estaba poniendo viejo y me estorbaba. Me impedía ser yo mismo; no me dejaba actuar a mi manera.
    Tiré esas inhibiciones; no dejaban lugar para mí.
    Hice lugar para mi nuevo crecimiento; me deshice de mis viejos sueños y dudas.
    Tiré un libro sobre mi pasado, total, no tenía tiempo para leerlo. Lo reemplacé con nuevas metas y empecé a leerlo hoy.
    Tiré los juguetes de mi niñez, ¡cuánto los atesoraba!.
    Conseguí una nueva filosofía, también tiré la de mucho tiempo atrás.
    Compré algunos nuevos libros también, llamados: "puedo", "haré" y "debería".
    ¡Ay!, si hubieran visto el polvo…
    Tomé esta cosa especial que encontré y la puse en la puerta principal, se llama paz.
    Ya nada me puede abatir. Y ahora mi casa está muy linda. Todo se ve bien. Para cosas como preocupaciones y problemas, simplemente no hay lugar.
    Es bueno limpiar la casa, deshacerse de tanto… realmente torna todo más alegre. Si no nos deshacemos de las cosas viejas no habrá lugar para las nuevas. Abrir la posibilidad de que las cosas no sean como vinieron.  Autor Desconocido
    ———————————————————
    ¡¡FELIZ  FIN DE DE SEMANA AMIGAAAAAAAAA
    TE DESEA TU AMIGO CHRISTIANNN
    HASTAAAAAAAAAAA SIEMPREEE¡¡

  4. Raúl dijo:

    Mis Neuronas o mejor dicho mi neura :-p se ha encendido y ha mandado una señal a mi sistema nervioso, pasando por mis músculos para que te deje un comentario :
     
    Hola Evangelina !!!🙂

  5. Andrés dijo:

    Una pregunta compleja que lleva a plantearse otras que, como poco, son igual de imposibles en su respuesta. La predestinación (ya sea religiosa en el caso de la existencia de Dios como la certeza en el caso de las Ciencias) contra el libre albedrío. ¿Era libre para dejarte este mensaje o estaba determinado que viera este fragmento de la película y dejara estas líneas para que las leyeras? Quizá no importe la respuesta por muy fundamental que resulte para compreder (o justificar) algunos de nuestros actos.
     
    Si no la has visto, no te pierdas A Scanner Darkly. Creo que te gustará.
     
    Un beso.
     

Responder

