Acabo de llegar (Fito y Fitipaldis)

Me quedo con dos frases:
" DEJARME NACER QUE ME TENGO QUE INVENTAR…"
"LA VIDA ES ALGO QUE HAY QUE MORDER Y EN CADA BOCA TIENE UN SABOR…"  
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Acabo de llegar (Fito y Fitipaldis)

  1. Almudena dijo:

    Has estado en un concierto? ¡Qué suerte! Me traen tantos recuerdos… Crecí con Platero🙂. Sus letras son geniales. Buscando El roce de tu piel, he encontrado esto:
    🙂

  2. Luis dijo:

    y eso que no estoy enamorado…
    gracias por el comentario
    un besote
     

  3. Raúl dijo:

    Son de los pocos grupos que no pierden en directo,todo lo contrario, lo mejor sus letras
    Buena entrada !!!   ;-)

  4. ARIK dijo:

    A juzgar por las dos ultimas entradas, te gustan los feos que hacen cancines geniales. Este al menos no suda.
    Es un ejemplo claro de como se puede hacer literatura con acompañamiento musical. Yo me quedo con "Para hacerme pez empezé por las espinas".

  5. javi dijo:

    "Dejarme nacer que me tengo que inventar" y luego debería decir "dejarme vivir para inventar mi muerte"… o no.
    Algo así como que una vez naces déjame que sea yo quien viva mi vida a mi manera.
    Un tipo este que su música no me gusta aunque sus letras están muy bien.
    Besotes.                                                                                                               miaaauu

Responder

