Ne me quitte pas

Aqui dejo "una de las canciones más bonitas que se han escrito en la historia".
Eso me dijeron hace poco, y después de escucharla me dí cuenta de que era verdad.
 
  
 
El autor es Jacques Brel y el título de la canción Ne me quitte.
11-06-5768 Calendario hebreo
 
P.D: te amo… pero con sutileza, ya sabes, jejeje
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Ne me quitte pas

  1. © VєŠî ☜ dijo:

    PRECIOSA CANCION…. LA CONOCIA… ES MUY SENTIMENTAL A LA VEZ.. PRECIOSA… SIN PALABRAS…
    UN BESO…   *VESI*

  2. Esther dijo:

    Una de las declaraciones de amor más bonitas que he escuchado. Conocía la canción, pero es la primera vez que leo la traducción en español. Preciosa!
     
    Besitos
     
                   Esther

  3. Martha dijo:

    Romántica canción, de las de siempre, y muy bonita, sin duda… Gracias por recordárnosla. ¡Un besito, guapísima!

  4. La decisión dijo:

    Hola que tal. Gracias por visitar mi space, espero que te haya gustado.
    Por cierto muy bonita la canción, la verdad es la primera vez que la escucho, muy bonita me a gustado mucho.
    Te deseo una buena semana. Un saludo.

  5. Raúl dijo:

    Que le separen los focos !!! que manera de sudar pobre hombre :-p
     

  6. ARIK dijo:

    Estoy de acuerdo con Oterino, que manera de sudar el tio, y que feo era.
    Jaques Brel, todo un poeta de una genereración de musicos franceses irrepetibles. Un ejemplo perfecto es esta canción considerada como la declaración de amor mas bonita de la historia. Buena elección . Gracias por compartirla con esa sutileza que te caracteriza.
     
     
     

  7. mistral dijo:

    hola eva!!es muy bonita la canción y más el cariño con la que te la han….je,je…
     

Responder

