¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JONNYYYYYYYY FELIZ VIAJE!!!!!!!!!!!!!!!!

Sé que todo te va a salir genial, que vas a estar muy bien allí. Eres una persona maravillosa y me siento muy feliz y orgullosa de ver el hombre en el que te has convertido. Te quiero mucho mi niño, y quiero que te quede claro que SIEMPRE voy a estar aquí para cualquier cosa que necesites.

Mil besos y abrazos cargados de toda la mejor energía del mundo.

Esta entrada fue publicada en Fantasía. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a

  1. Oriana dijo:

    hola Eva..!!
    gracias por tu mensaje, gracias infinitas por estar..
    Y aqui estoy yo tambien, retomando nuevamente mi espacio luego de
    5 meses de silencio, duros, pero que me enseñaron mucho y crecí, y
    eso me dió la fuerza de continuar este camino que comencé hace ya
    dos años..te espero amiga
    besotes magicos
    Oriana..

  2. christian dijo:

    HOLAAAAAAAAAAA AMIGA AVA.  , ESPERO QUE ESTES BIENNNN, TE DEJO UN SALUDITO Y GRACIAS POR TUS VISITASSSSSSSSSSS. FELIZ MIERCOLES..BESOSSSSSSSSSSSSS
    HASTA SIEMPREEEEEEEE

  3. Gloria dijo:

    Eva ,no sé quien es ,pero le deseo que sea feliz y todo le vaya bien en ese nuevo lugar donde va a ir.
    Es un lindo sentimiento el tuyo.
    Besucos

  4. ☆ MARCE GATO dijo:

    HOLASSS VENGAAAAA QUE TE INVITO A CENARRRR🙂
    FELIZ FINDE QUE YA LLEGAAAAAAAA
    BESOS = MARCE

  5. Miguel dijo:

    HOLAAAAAAA AMIGA BUENO ESPERO QUE TU AMIGO TENGA MUY BIEN SU VIAJE
    Y QUE TU TENGAS UN BUEN FINDE SEMANA , GRACIAS POR TUS VISITAS Y HASTA PRONTIO CHAUUUUU

  6. ... Jessica dijo:

    HOLA AMIGUITA COMO ESTAS , GRACIAS POR VISITARME SIEMPRE, TE QUIERO MUCHOOOOOOO , BESITOS Y QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA…….

           @@     @ (\’;\’) @>==/""\\==<       /___\\abrazos y besos  para ti  ……         _l l_
    (¯`v´¯) `·.¸.·´ ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨) (¸.·´ (¸.·´ .·´¸¸.·´  JESSICA

  7. allma dijo:

    HOLA CUANTO TIEMPO SIN SABER DE VOS, YO VISITANDO AMIGOS Y TE ENCONTRE EN EL DE ESTRELLAS BINARIAS. BUENO YO ENTRO EN RESESO, NECESITO DEL SILENCIO, UN ABRAZO CON EL ALLMA.

  8. Manuel Montes dijo:

    Hola sonrisa bonita. ¿Donde te metes que hace mucho que no se de ti? Espero que todo marche fenomenal. Te deseo un feliz comienzo de semana. Besotes.

  9. Raúl dijo:

    Mucha Suerte para él y sobretodo que se lo pase muy bien con sus fiestecillas por allí :-p jejejeje

  10. OdíLiA SpAcE dijo:

      Ola Eva.
    Gracias por quereres ser minha amiga.
    Te adicionei. Seras sempre bem vinda.
    Gostei do teu espaço
    Voltarei.
    Bjs // Mári

Responder

