Hoy no me siento muy inspirada y me apetece poner entrada, así que he pensado que por mi cara (bonita) le voy a copiar la entrada a Oterino http://oterino.spaces.live.com porque me ha gustado mucho el video, así que eso, ahí va:
 
Oterino, no te enfades mucho 
Por cierto, gracias por todo.
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a

  1. Gloria dijo:

    Eva,qué pasada¡¡
    Me rio a estas horas de la madrugada¡¡
    Pues por tu cara bonita,me hiciste sonreir un rato,gracias
    Besucos

  2. Martha dijo:

    ¡Hola, preciosa! Qué simpático el anuncio, además, le tengo yo cierto cariño al acentillo argentino, y es que me recuerda a mi compi de traducción, Marcelo, un personajillo muy especial… Te mando muchos besos y abrazos, corazón.

  3. Ra dijo:

    Divertido, divertido… así que se te perdona tu vaguería.
    Besos.

  4. ☆ MARCE GATO dijo:

    WOLASSSS MUY DIVERTIDO EL VIDRIO JEJEJEJE LO MISMO ME LO LLEVO A MI ESPACE…. ESPERO QUE NO TE IMPORTE🙂
    ESPERO QUE TENGAS UN MUY HERMOS FIN DE SEMANA Y YA SABES VE PONIENDO LA SOMBRILLA PARA COGER SITIO EN LA PLAYA QUE TENDRÁ QUE ESTAR A REVENTARRRR, BESOS WAPA = MARCE =

  5. Juan dijo:

    Hola Eva.
    Vuelvo a bloguear coincidiendo con la vuelta del verano.
    LLego y me encuentro con este refrescante anuncio.
    No creo que se te enfade el colega a quien le copiaste el video, total el verano es de todos y el derecho a refrescarse con semejante buen anuncio bien.
    Un abrazo.
     
    ¡ Salud !

  6. Gabriel dijo:

    Es una excelente publicidad, si me habre reido con ella duante el último verano argentino!
     
    Saludos, suerte y más q suerte!
     
    Gaby, as usual!

  7. ๑۩۞۩๑☺◄═╬╬▒AMIGO ESPACIAL™▒╬╬═►☺๑۩۞۩ dijo:

                     HOLAAAAAAA AMIGAAAAAAAAA   ESTA GENIAL ESTE VIDEO  ACA TE DEJO MIS SALUDITOS Y GRACIAS  Y SABES  TU ESPACIO ESTA BONITO , FELIZ FIN DE SEMANA Y BESITOS PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSS
    HASTA SIEMPREEEEEEEEEE
     

  8. Manuel Montes dijo:

    Holaaaaaa Eva. Que video tan divertido, me ha hecho mucha gracia, es genial. Me imagino que será algún anuncio argentino, por las voz del hombre digo. Bueno, espero que tengas un gran, gran fin de semana. Te mando un besote refresacante. Chaoooo.

  9. Raúl dijo:

    Oyeeeeee que no se entere de esto Ramoncín ahora que está en la SGAE, que es capaz de cobrarnos un canon !!!!
     
    Pd :Tranqui que yo no te pediré el "copirrai"  :-p jejejeje  

  10. Raúl dijo:

    Se me olvidaba….viendo el anuncio, yo soy los de la segunda quincena :-p

  11. Angel dijo:

    Hola querida amiga !
    Disculpa que no haya venido a saludarte con anteriridad , pero lo que pasa es que solia visitar a los amigos en mis dias de descanzo o en mis ratos de tiempo libre. pero esta vez estoy utilisando ese tiempo para hacer una terapia quiropractica ya que he tenido muchas molestias y dolores con mi pierna derecha. y ya sabes como son los hueserillos , te hacen larga la enfermedad ya que ellos de hi viven asi, que me tengo que reportar con ellos cada tercer dia y mi asunto no es tan critico diria yo. pero ahi me tienes puntual. es por eso que me he retirado de los espacios por un buen tiempo, pero en cuanto se componga un poco mi horario volvere para poder gozar tus lindos escritos .
    que tengas un buen principio de semana y nos escribimos mas pronto de lo que tu te imaginas.
    Resibe un besote con su respectibo abraso de tu fan #1
    ANGEL.
    PS:
    Espero que te animes a dejarme tu fotito del recuerdo en mi librito de Blogamigo/as
    Espero te guste este video que te trage tambien clcik el Angel
                       ………·:::::· ……..               ¸,.·´¨`·.( -.- ).·´¨`·.,¸              ¨`·–·-¨( ")(" )¨-·–·´¨  ÅNG€L

  12. ... Jessica dijo:

    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´77o¢o71´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶$øøø$¶¶¶´´´´´77¶¶¶¶1o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶øøøøøøøøøø¶¶1ø¶¶¶¶¶$$¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øøøøøøøøøøø¢ø¶$¶øøøøøøøøøøø¶¶¢´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øøøøøøøøøøøøøø¢øøøøøøøøøøøøøøø¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶1´¶øøøøøøøøøøøøøø¢øøøøøøøøøøøøøøøø¶7´´´´´´´´´o¶1´´¶¶øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø$7´´´´´´´´´$¶øø¶¶$øø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶o´´´´´´´¶¶¶¶øø¶¶¶ø$ø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶1´´´´´¶¶øooo¶ø´´´ø¶¶øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶ø´´´´´¶¶¢¶o$$¢¶´´´´1$$¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶¶¶´´´´´¶¶oo¢ø¶´´´´´´´1øø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø$¶¶´´´´1¶¶¶$¢ooø1´´´´´´´¶øø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøø$¶¶1´´´´´¶$´7¶¢o¢¢¶1´´´´1¶¶¶¶$øøøøøøøøøøøøøøøøøø¶¶¶7´´´´´´´$1´´¶$$ø¢ø$¶ø¶¶¶¶o´1ø¶øøø¢¢¢øøøøøøøø¶¶¶¶´´´´´´´´´´1¶¶¶¶7¶¶¶¶¶øø¶¶¶´´´´´o¶$øø$ø¢øø$¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶$øøø¶¶¶¶¶$ooooø¶¶¶¶¶71´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¢¢ooo¢¢¢¢¢ooø¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´øø¢ø$$¶$¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´øøø¢$´oø$o¢´´ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¢ooøo´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¢¢o¢¶o´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øoo¢¶¶ø´´´$¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¢¢¢¢¢¶$¶¶$ø¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¢¢¢¢¢¢o¶o¢$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ø¢¢oooøøo¢¶¢´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ø¢oooo¶¶¶¶¶o HOLA AMIGUITA EVANGELINA PASE A DESEARTE UNA SUPER SEMANA,
    MUCHAS GRACIAS POR VIISTARME SIEMPRE, AHORA QUE ESTOY DE VACACIONES VENDRE SEGUIDITO. TE DEJO MUCHOS BESITOS Y HASTA PRONTITO..

  13. K.ta. dijo:

    HOLA EVANGELINA TIENES UN SPACE MUY BONITO, Y ESTA ENTRADA ESTA GENIAL TE FELICITO, ME GUSTO MUCHO, TE DESEO UNA BUENA SEMAN Y ESPERO VOLVER PRONTO BAYYYYYYYY

  14. NO HAY ESPACIO dijo:

    HOLA CIELO, SOLO PASE A DEJARTE MIS SALUDOS, ESPERO TENGAS UNA BELLA SEMANA Y TE DEJO MUCHOS BESITOS CUIDATE Y NOS VEMOS..

  15. LUIS dijo:

    jajaja!!!!!!di que si…..que viva el verano y los inadaptados del video!!!!!!!!!
    Un beso veraniego bien grande

  16. Arena y dijo:

    Aunque parezca increíble, los tópicos del verano se repiten en cada playa, cada verano.
     
    Besos desde la España verde del norte.
     

  17. Virginia dijo:

    Que bueno el vídeo Eva…jeje…en verdad durante el verano podemos ver un poco de todo lo que sale en este vídeo.
    El verano me encanta, estoy receptiva, alegre, activa…ya queda muy poco para empezar mi verano en condiciones…
     
    Un besazo corazón..!!
     
    Pd.- Guapa..!!

  18. CERRADO dijo:

     

    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´oøøøøøøøøøøø¶7´´´´´´´´´´´1øøøooooøø´´´´´ø$ø´´´´´´´´´´´´´7¶$´´´´´´´1$¶øo´´´´´´´´´ø¶ø¶´´EN UN LUGAR  ´´´´  ø¶o´´´´´$$o´´´´´UN´´´´´´´¶$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ 1¶$´´¢øo´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶ø´´DE MI CORAZON´  ´´´ ¶$1¶´´¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o¶1´´VIVE LA VERDADERA.. .77´¶´´¶1´´AMIGO´´´ ES ´´´    o¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´   77´´¶´´¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ o¶1´´´´´AMISTAD ´´´´´´´´´.77´´ø¶´´¶o´´PARA´´´´TODA´´´   ø¶´´´´´…….     o¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´7¶´´ø¢´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$¶´´´´¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´..   ¶$´´´´1¶´´¢$´´ LA..VIDA, ´´´´……..o¶´´´´´´´´´´SOÑADORA´´….¶¶¶´´´´´1¶´´7¶´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶øo´¶…´´´´´$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$oo´´´´´´´¶7´´¶…Monc…………..¶¶¢´¶¶¶¶¶¶¶¶$´´´´´´´´¶¢´´¶´´´´$¶¶´´´´´´´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´¶¶´´¶ø¶¶´´´´´7¶¶¶¶¶$1´´´´´´´´´´¶¶´$´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶´1¶¶¶¶TE DESEO UN BELLO MIERCOLES Y QUE TERMINES BIEN LA ´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶ SEMANA GRACIAS POR TU AMSITAD Y BESOS PARA TI.
                               HASTA PRONTO, CUIDATE MUCHO *********SOÑADORA**ESTRELLA*********

  19. Claudio dijo:

     
    OLITA AMIIXXX  , ACA TU DIVIBOY, SOLO PASA A SALUDARTE Q TENGAS UN  BUEN JUEVES Y MUCHAS GRACIAS X TUS VISITAS, TE DEJO MUCHOS BESILLOSSSSSSS..CHAUUU

  20. Alfred dijo:

    Hola
    Gracias por tu cmentario en mi blog y perdona por el retraso hace muchisimo que no entraba.
    Tu espace tambin es muy guapo, me gusta y dice mucho de ti.
    Un besito.
    Alfred

  21. Eva dijo:

    Hola Evita!! ocm oestas precisoa? muy simpatico el video, si señor!! hay q darle un toque veraniego al espacio!! unos vienen otros se van!!! y nosotras por aqui een nuestros mundos particuares!! un abrazote enorme wapisima!! cuidate y pasa un fantastico fin de semana!!! miles de besos lunares para ti!!

Responder

