Viento Entonado Blanco

Hoy quiero agradecer a Viento Entonado Blanco por haber creado estas páginas cargadas de conocimiento y sabiduría.

Gracias a él he descubierto, un mundo nuevo procedente de una cultura sabia y milenaria.

http://www.tuvidamejor.net/

Y http://nuevaera2012.spaces.live.com/

 

Os dejo un par de sus videos para que os deleiteis:

 

 

  

 

Impresionante, ¿verdad??

 

 

Espero que os haya gustado tanto como a mí.

 

Esta entrada fue publicada en Maya. Guarda el enlace permanente.

37 respuestas a Viento Entonado Blanco

  1. Albert dijo:

    Me he mirado unas cuantas veces los vídeos, y aun no pillo mucho el rollo…Pero lo que si se es que la felicidad reside en cada uno de nosotros y somos capaces de cambiar el mundo solo proponiéndonoslo, cambiar los sueños por la realidad. Parece difícil pero sin el intento nunca lo sabremos…
    Besos, abrazos y muchos sueños hechos realidad.

  2. Patton dijo:

    Como puse en una entrada mía (no es mío) los elementos a favor para conseguir lo que deseamos reside en nosotros, los inconvenientes también. Contra eso debemos luchar.Muchos besos.

  3. JP dijo:

    Hola:
     
    Solo pase por aqui a cotillear….
    espero no te haya importado…
    tienes un space muy currado….
     
    Si me dejas volvere…..
    Feliz semana!!!!!!
    BESOS:::::::::::…………….

  4. Raúl dijo:

    De donde son esos vídeos ??? me suenan de verlo en algún sitio (No en el youtube) y sobre el tema del año 2012 estoy escuchando algunas cosas, que me estan dando un poco de yuyu :-s
     
    Pd : Queda justo un mes para conocer las 7 nuevas maravillas del mundo, a votar !!!!!!!😉

  5. JP dijo:

    Hola guapa:
     
    Acabo de llegar de currar…
    y antes de irme a dormir…
    he pasado a cotillear tu space…
    y ya de paso desearte..
    un buen fin de semana.
     
    BSS.

    . . . . . . . . . . . . . . . . . .* . . . . . . . . . . .*. . . . . . . ** * . . . . .. . . . . .*** . . * . . ***** . . . . . . . . . . .** . . **. . . . .* . . . . . . . . . . ***.*. . *. . . . .* . . . . . . . . . .****. . . .** . . . ****** . . . . . . . . . ***** . . . .**.*. . . . . ** . . . . . . . . .*****. . . . . **. . . . . . *.**. . . . . . . .*****. . . . . .*. . . . . . * . . . . . . . .******. . . . .*. . . . . * . . . . . . . .******* . . .*. . . . .* . . . . . . . . .*********. . . . . * . . . . . . . . . .******* . *** *******. . . . . . . . .** .*******. . . . . . . . * . ******. . . . . . . . * * . .***. . *. . . . . . .** . . . . . . .*. . . . . * . . . . .****.*. . . .* . . . *******. .*. .* . . .*******. . . *. . . .*****. . . . * . . .**. . . . . .* . . .*. . . . . . **.* . . . . . . . . . ** . . . . . . . . .* . . . . . . . . .* . . . . . . . . .* . . . . . . . . * . . . . . . . . * . . . . . . . . * . . . . . . . . * . . . . . . . . * . . . . . . . .(¯`v´¯). . . . . . . .`*.¸.*´. . . . . . . .¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨). . . . . . . .(¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`•

  6. Martha dijo:

    ¡Hola, guapetona! Pero qué mona eres con las cosas que me dices. Me vas a emocionar y todo, da gusto cruzarse con gente como tú, sabes que yo también te tengo mucho cariño. Qué suerte tengo🙂 ¡Hasta muy prontito y feliz fin de semana! Muuuuuaks.

  7. Manuel Montes dijo:

    Hola Eva. Muchas gracias por ser fiel a mis espacios. Me encanta ver que me has hecho una visita y que me has dejado un comentario, eres un encanto. Voy a ver estos estupendos videos, seguro que me van a gustar, porque yo también creo que dentro de nosotros tenemos energía y herramientas para ser felices y hacer felices a los demás. Besos de colores guapa!!!

  8. gianca dijo:

    hola!!!
    todos muy carino
    un feliz week end

    by Gianki

  9. Gloria dijo:

    Eva ,guapa,entro en los espacios esta noche porque quiero dejar mi huella,que volveré pronto,y gracias por tn lindas palabras en el mio.
    Si todo es para poder compartirlo con los demás,me alegro de ello.
    Ahora mismito voy a mirara los videos.
    Pero antes decirte de nuevo,GRACIAS¡¡
    Besucos

  10. Angel dijo:

    Gracias por los videos , de verdad que los disfrute . Solo vine a decearte un lindo fin de semana
    Gracias por firmar mi libro de visitas , Regreso pronto para leerte otro ratito!
    HASTA EL RATO !
    Angel.
     
       ,,,   ,*. ( \’-\’)/)  una flor.((    )   para ti!..(,,),)..

  11. Zaratustra dijo:

    Volveré a ver tus vídeos con detenimiento…últimamente aparecen cosas como muy sorprendentes en la vida mortal de los humanos.
    Besos carismáticos.
    Zaratustra.

  12. Estrellas Binarias dijo:

    Hoy me lo dedico a mí.Sí a Mí por sentirte siempre tan cerca siempre y no deducir leer la lineas.Acabo de abrir binarias y..encuentro este manantial de LLUVIA NUEVA , DE BRISA DE FELICIDAD..Si te tuviera cerca mis BRAZOS SERIAN PEQUEÑOS……
    Mi EVANGELINA , NO SABES ..NO SABES lo que sé yo …En mi mente estabas y …en AVEX FENIX…que emoción…
    GRACIAS ….
    EN LA MAÑANA Y YA ESTOY DESBORDANDO AMOR , ENERGIA FELIZ A LA VIDA.GRACIAS EVANGELINA , GRACIAS
    UN ABRAZO DESDE MI ALMA , PERO ALMA DESDE LO MAS PURO.
    GRACIAS, desde este SEr ..gracias…
    Estrellas-Binarias >~<

  13. Rafa dijo:

    Hola Eva , en primer lugar gracias por tu huella en mi casa , en segundo lugar decirte que e ha encantado tu espacio , desprende ternura , humanidad y amor , esto ultimo principalmente lo deduzco de las fotos , creo que se llama Orígenes ,
    Espero volver con más tiempo a visitar tu casa , las puertas de la mia están abiertas de par en par
    Feliz domingo
    Un beso

  14. Virginia dijo:

    Nosotros tenemos en nuestras manos la mayor parte de "responsabilidad" a la hora de llevar a cabo nuestros actos. Hay factores externos, cierto, preo afectan en menos medida.
    Consigamos lo que deseamos y no nos excusemos…el que quiere puede!!
     
    Un besito de domingo…
     
    Pd.- Deja de piropearme que la final…jajaja…Muak!!

  15. La Piedra dijo:

    Hola, Eva
    Gracias por compartirlo. Creo que el mundo está hambriento de sabiduría y un poco de paz. Bueno es que todavía queden personas interesadas en ayudar a su prójimo. Bienaventurados sean.
     
    Me alegra que regresaras, aunque veo que me di cuenta algo tarde. Nunca es tarde cuando lo que llega es bueno.
     
    Un abrazo;
    Diana

  16. Arena y dijo:

    Hola Evangelina, ante todo muchas gracias por tu visita y por tus preciosas palabras en mi space. Los consejos a veces sirven para que no solo miremos al futuro sino para que aprendamos a valorar el presente y optimicemos nuestra interacción con nosotros mismos y con lo que tenemos a nuestro alrededor (naturaleza y personas). La clave de la felicidad esté en considererla como un viaje y no como un destino.
    Vuelve cuando quieras a mi refugio. Siempre serás bienvenida. Yo con tu permiso volveré a visitarte con frecuencia.
     
    Besos desde la España verde del norte.
     
    P.D. Veo que te gusta mucho el mar. En eso coincidimos. Menuda envidia ver tus fotos…

  17. Manuel dijo:

    Hola Eva, paso a desearte un buen comienzo de semana. Siempre es importante empezar con buen pié. Un besito y hasta pronto.

  18. Carzus dijo:

    Y el embelesado soy yo. Wou, que ameno lugar. Como vera la fotografia me derrite, y aqui he encontrado motivos para sentir calor. Me dan muchas ganas de conocer Europa, pero, primero hay que hacer lo que se pueda hacer de este lado. Hijole, pues el honor de la visita es mio. Y es estimulante saber que mis letras atraviesan del Pacifico al Atlantico.
     
    Saludos desde el otro lado de la frontera mas vigilada del mundo.

  19. Zaratustra dijo:

    Hola Marinero!
    Bienvenida al barco…sin ti la tripulación estaría incompleta.Levamos anclas con rumbo al país de las ilusiones con vientos alisios favorables de popa.Te nombro timonel del"Afortunado" durante todo el tiempo que dure nuestro periplo por los mares del Sur…
    Besos.
    Zaratustra.

  20. ☆ MARCE GATO dijo:

    HOLA EVA,
    MUY INTERESANTES ESTAS PAGINAS, ME HAN GUSTADO.
    UN BESO WAPA = MARCE =

  21. ... Jessica dijo:

    HOLA AMIGUITA MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA, BESITOS Y FELIZ SEMANA HASTA PRONTITO..
    BUENASSSSSSSSSSSSSSSS NOCHESSSSSSSSSSS

  22. . dijo:

    hola corazon por finn doy contigo jeje k te creias k te iva a escapar jeje
    ainss k veo k ahora vives en malaga k lujo niñaaaa espero k te guste muxo mi tierra,
    el otro space tube k borrarlo con los cambios k se hicieron se me estropeo muxo y ahora estoy con ste nuevo en el mismo msn pero solo k tube k cambiar la dire de spacio. haber si ya no hay mas cambios por un tiempesito jeje
    bueno tesoro espero k te encuentres muy bienn ya te exaba de menos por mi casita
    muxos besitos tesoro con todo mi cariño k tengas una feliz semanita

  23. Ángel dijo:

    Tras el silencio, el reposo..ante cada uno una decisión que tomar: ¿es ahora el momento de despertar, de ser consciente..?
    nadie puede responder por uno mismo..el Si es posible…en el ahora que hemos decidido vivir.
     
    Un abrazo de Jano

  24. LUIS dijo:

    Le hechare un vistazo!!!!
    Tan solo pasaba ha desearte una buena semana Eva…
    Un beso

  25. Juan León dijo:

    Hola, veo que has vuelto, bienvenida.Por suerte no me toco mesa y que siga asi por muchos años

  26. D.E.P dijo:

    … gracias por tu visita, y ppor las felicitaciones ofrecidas. Este lugar tambien esta lleno de muchas cosas bonitas. los textos que en el tienes. es un placer mi paso por este sitio. Un beso Eva y gracias

  27. NO HAY ESPACIO dijo:

    hola amiga evangelina como estas, que lindos tus videos, y tu espacio en si esta muy bonito.
    te dejomis saludos y buenos deseos besitos y hasta pronto..

  28. Albert dijo:

    Besazos de nuevo desde Barcelona. Ya vuelvo a estar aqui, ya deje las terracitas con cañas y tapitas, deje de andar por la Castellana y de repente me encontre volando por encima del mar….
    Que tengas un lindo jueves guapa.

  29. A dijo:

    Philip k dick fue uno de los mejores escritores futuristas de todos los tiempos.
    Todas sus teorias son aplicables en cada momento que vives (o no jajajaja!)
    "A Scanner darkly" una mirada en la oscuridad sigue la misma estela (que somos, somos nosotros o no?)
    kisses
    pd: la peli es genial igual que el libro

  30. Arena y dijo:

    Vuelvo a pasar por aquí para dejarte saludos. Espero que ya hayas progresado en conocerte a ti misma.
     
    Besos desde la España verde del norte.
     

  31. Miguel dijo:

    GRACIAS EVANGELINA POR TU VISITA Y TE DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA TAMBIEN.
    ESOS VIDEOS ESTAN GENILES, BUENO CHAO HASTA PRONTITO..

  32. LUIS dijo:

    Venia a desearte un buen fin de semana!!!!,k ya era hora que llegase……
    Un beso

  33. la mano de los sueños2 dijo:

    Me das paz con solo escucharme
    y confianza en lo que puedo llegar a ser en la vida.

    Eres mi amigo, te conocí por casualidad
    o solamente porque el destino te ha llevado hasta mi.

    Eres todo lo que he anhelado tener,
    sabes lo que pienso, siento,
    como puedo reaccionar,
    por eso quiero agradecerte
    y decirte que puedes contar conmigo,
    que aquí sentada detrás de una computadora,
    mi amistad será verdadera
    y que siempre tendrás
    a una amiga para contarle
    lo bueno y malo que te pase
    mi querido ángel, porque así te imagino
    quiero terminar diciéndote gracias,
    solo por estar y haberte conocido.

  34. R dijo:

    Gracias por tu felicitación, Eva, me ha hecho una enorme ilusión.
    Un beso.

  35. ... Jessica dijo:

    BUENAS NOCHES COMO ESTAS  , QUERIA SALUDARTE Y DESEARTE UNA SUPER SEMANA..
    BESITOS Y BUENAS NOCHS GRACIAS..

  36. ☆ MARCE GATO dijo:

    HOLA EVA WAPA
    PASABA PARA DESEARTE UNA BUENA NOCHE, A MI ME TOCA CURRAR, YA VES.
    BESITOS MUAKKKKKKKKKKKKK = MARCE =

  37. Andrés dijo:

    Fascinante. He visto los dos vídeos con muchísima atención, y debo recononcer que al principio no pensé que fueran a sorprenderme de la forma en la que lo han hecho. Quizá porque Philip K. Dick es uno de mis escritores preferidos, me suena familiar esa continua discusión sobre lo real, lo irreal, lo falso, lo auténtico, el instante y la eternidad que pueblan todas sus obras. Aún así, escucharlo expuesto de forma tan metódica y simple en un par de minutos es gratificante. El segundo vídeo es sublime y me recuerda, en cierta medida, al libro de El miedo a la libertad de Erich Fromm, aunque en el autor lo plantea más desde el punto de vista de la necesidad de control, aceptación e integración que tenemos los seres humanos y como ello nos lleva a comportamientos totalmente inesperados, indeseados e incluso destructivos.
    Mis opiniones son algo pobres pero si hay alguien experto en este tema, por supuesto, es mi bien amigo Zaratustra, que he podido ver que también participa en tu blog. Un hombre amable, caballeroso, culto y enormemente versado en filosofía.
    Un saludo.

Responder

