¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva el espíritu joven!!!!!!!!!!!!!!

 
 
Son los mejores videos que he visto en mucho tiempo, y me llegan los dos juntos !!!

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a

  1. Albert dijo:

    Me encanta este vídeo, es una pasada la vitalidad que tienen estos señores, que pasada que fuerza. Me imagino alli en ese coro dentro de unos años jeje el yayo Triskelin, pero aunque la dentadura desaparezca debe seguir el espiritu juvenil. Que rabia aquellos días que me quedado en la cama lamentando me de chorradas…Besos, abrazos, amor y paz……….

  2. Karlos dijo:

    Upsss!!
     
    Volvere después xq no pude ver nada!
     
    jaja
     
    Saludos y bienvenida de nueva cuenta, se te extrañaba!

  3. Raúl dijo:

    Ya veré el vídeo en otro momento con más tiempo😉
     

  4. Martha dijo:

    ¡Guau! No tengo palabras para estos abueletes… Por cierto, veo que has puesto a La vaca azul… A estos los vi yo hace unos cuantos añitos, como teloneros de Dover🙂 Cotilleos musicales… Muaaaak! Ah, y tengo pendiente dar la enhorabuena a Jamais Vu, qué nivelón hay por estos lares y todos amigos tuyos🙂.

  5. Amparo dijo:

    Hola mi niña, cuanto tiempo hacias ke no me pasava a saludarte… espero ke te vaya todo muy bien, cuantas cosas as pueste mas bonitas, bueno casi todas… es ke la de la foto de la chica tan delgada me parece muy bien ke la hayas puesto y ke es la realidad de la vida de muchas niñas, pero me a hecho sentieme un poco mal,:(   doy gracias a dios ke yo no tengo a nadie con ese ploblema…
    bueno te mando un besazo muy gordo y cuidate…

    <<…………………..*{@}*……………………………..{@}*{@}*{@}……………………..{@}*{@}*{@}.@@.*………………….*{@}*{@}*{@}*{@}@*……………….*@..{@}*{@}*{@}*{@}.*……………….;.@;.@.*.@.*.@*;;;;{@}*;…………………….@.*..*\\.\\.{@}././*..*……………………………_.\\.\\.\\.|./././._……………………………../……\\.\\.Y././…..\\…………………………….(……..=(..)=…….)………………………………\\___./.(.(\\.___/……………………………………..\\.).).)………………………….

  6. Raúl dijo:

    Ya conocía esos vídeos, son muy buenos, me gusta mas el segundo.

  7. Belén dijo:

    Hola Evangelina:
    El espíritu joven nunca se puede perder, sino que vida más triste,yo el martes 12 cumplo 19 añitos y tengo la sensación de que voy a cumplir 14, jajaja.
    Te dejo muchos besitos y te deseo una feliz semana

  8. Andrés dijo:

    No tengo esa vitalidad ni de lejos y no tengo ni la mitad de su edad. ¿Qué ha sido de aquello de juventud, divino tesoro? Al final sólo ha quedado como parte de un poema que ya nadie recuerda y que, para colmo, parece haber perdido todo su significado. No quiero generalizar, pero entre los problemas de paro, drogas, violencia, racismo, delincuencia y demás que tenemos entre nuestros conciudadanos de menor edad… ¿quién demonios quiere ser joven ahora?
    No es que quiera envejecer, pero creo que ni loco me cambiaría por alguien más joven que yo y tener, de nuevo, que enfrentarme a los mismos problemas que ya tuve que superar entonces. Y, para ser sincero, ni siquiera sé cómo conseguí hacerlo.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s