CONVERSACIÓN, CAPÍTULO 9, HÉROES

 

EL:- SÉ QUIEN SOY

EL:- ME GUSTA SER QUIEN SOY.

EL:- A MI ME GUSTA COMO ERES, SOLO QUE…

EL:- SÓLO DESEO QUE TE GUSTE QUIEN ERES.

ELLA:- AL FINAL ME ESTOY DANDO CUENTA DE QUIENES SON MIS VERDADEROS AMIGOS.

ELLA:- Y PUEDE QUE SER DIFERENTE NO SEA EL FIN DEL MUNDO.

ELLA:- EN REALIDAD ES LO QUE SOY.

EL:- EXACTO, TIENES QUE DEJAR SALIR TU MONSTRUO INTERIOR.

ELLA:- SONRÍE.

EL:- PORQUE LO ÚNICO DE LO QUE TE ARREPENTIRÁS ES DE NEGAR QUIEN REALMENTE ERES.

  Gracias a mis amigos verdaderos por ayudarme a descubrir quien soy, nunca hubiera llegado tan lejos sin vuestra ayuda.

Esta entrada fue publicada en Fantasía. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a CONVERSACIÓN, CAPÍTULO 9, HÉROES

  1. Albert dijo:

    Guapa!!! No tienes que agradecerme nada. La noche anterior tu misma abriste los ojos a un mundo que estaba ya aquí hace muchos años pero que ahora lo puedes ver desde el otro lado del espejo con tus propios ojos. Ahora se abre una nueva puerta para ti, empieza andar por tu nuevo camino y dibuja en el todo aquello que tu misma imagines y desees que te acompañe, apartando a la vez lo que no te llena y te hace sentir vacía. Mucho aun queda por recorrer, cuando creas que estas apunto de caer por detrás me tendrás para no dejar que eso pase, mi manita te cojera fuerte sin soltarte al vacío ni a la oscuridad, deja que ahora te ayuden a ti, que alguien mantenga alto la linterna para que un chorro de luz entre en tu vida, ya es hora de que pienses en ti y te sepas querer primero a ti misma. Sonríe porque todo este cambio va ser una pasada de bueno, sin miedos todo es fácil incluso divertido porque no pararemos de ver y aprender cosas nuevas. No estas sola, eso es lo primero que tienes que tener en cuenta y que tienes un linda voz para pedir lo que quieras cuando te haga falta. Evangelina eres un ser especial y maravilloso con mucho que aportar, todo lo que te rodeara tendrá miles de colores siempre. Que nadie corte tus alas, a llegado el momento de volar alto y hacer lo que tu realmente deseas.Te quiero mucho y tu amistad es uno de los mejores regalos que he recibido nunca. Gracias a ti…

  2. ☆ MARCE GATO dijo:

    HOLAAAAA EVAAAAAA,
    POSSSSS TENGO PREPARADA UNA BOLSITA LLENA DE HIERBAJOS PARA FACER UNA INFUSION K NO VEAS JEJEJEJEJEE
    GRACIAS POR PASARTE, YA SABES K NOS TE APRECIAMOS Y TUS VISITAS SIEMPRE SON AGRADECIDAS, CLARO K SI!
    BESOS GUAPA Y UN MIAUUUUUUU CON CARIÑO  = MARCE =
     

  3. Rakel dijo:

    Gracias x tu comentario hermanita y bienvenida al espacio…
    Te llamo cuando tengo un ratín.
    Besos, besos y más besos

  4. Martha dijo:

    Hola, corazón. Pues sí, lo más importante es no negar la naturaleza de uno mismo y aceptarse porque todos tenemos algo maravilloso dentro. Y si no es tan maravilloso, al menos, es parte de nosotros y quien lo sepa apreciar eso que gana y quien no, pues se lo perderá…😉 Veo que no soy la única que se da cuenta de que eres especial😉 Un beso goooooordo y hasta prontito.

  5. LUIS dijo:

    Es lo mas importante Eva!!!!,aceptarse y quererse a uno mismo,al fin de cuentas con la unica persona que es seguro que vamos a vivir toda la vida somos nosotros mismos…..
    Te mando un pequeño achuchon de animo y un besazo,pasa una feliz semana cielo y cuidate.
    p/d
    El mejor de la serie para mi…..Hiro,jejeje,es total ese personaje.
    p/d2
    Lo de mis ordenamientos(no se si se escribe asi,hmmmm)vamos haciendo,poco a poco que las cosas con prisas nunca salen bien.Muchas gracias por preguntar.
    Otro besazo

  6. R dijo:

    A mí también me ha ocurrido, lo de, de repente encontrar en las palabras del amigo, la respuesta a problemas que no existían.
    Y a veces, incluso cuando no me lo pidieron, traté de ser yo quien ejerciera de esa VOZ.
    Lo conseguí? Ni idea.

  7. Albert dijo:

    En el camino uno se encuentra toda clase de obstáculos que debe ir sorteando, no siempre se consigue sortearlos todos.Te has encontrado en el camino contigo misma, no es fácil eso, yo ando a veces perdido y me he de reencontrar jejeje   pero se que  también estoy en el camino, mi camino.El tiempo no se detiene, nosotros sí para respirar, pensar y decidir.Del ayer me quedo con el hoy……………hoy puedes contar conmigo!

  8. Ángel dijo:

    Aceptarse como es uno, única/o. Reconocerse imperfecto y con muchas ganas de alcanzar la perfección, no importa si un día se logra o no, lo que importa es vivir conscientemente cada momento que creamos y disfrutarlo. Quizás el "ahora" sea todo lo que tenemos.
     
    Un abrazo de Jano

  9. Raúl dijo:

    A veces hay que perderse para encontrarse😉

Responder

