Observa detenidamente esta foto…

¿Qué tienes en común con ella?

¿Cómo TE ENGAÑAS A TÍ mism@ diciéndote que todo está bien?

¿Que es lo que TEMES examinar o reconocer de tí mism@?

Y no hablo sólo de anorexia, analiza todos los aspectos de tu vida.

Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a

  1. Albert dijo:

    Hola bonita como va la cenita?, buff que mal rollo la fotico de la chica enferma, pero es un buen ejemplo. Todos tenemos partes escondidas y que disfrazamos haciendo ver que todo marcha bien, camuflando ese miedo para no mostrar la realidad que aturde al reconocerla.
     
    Muchos besines de sabado noche, en la sopa de letras….
     
     
     

  2. Martha dijo:

    Me has hecho reflexionar y recordar. Hace tiempo, cuando una estaba algo menos "hermosa", perdí el apetito y fui al médico para ver qué podía hacer porque me era un suplicio comer. Él me tomó por anoréxica -la verdad es que estaba muy delgada- y empezó a preguntarme que si me veía gruesa en el espejo, bla bla bla… En aquel momento me sentí ofendida, pero bien pensado, al menos intentó evitar una desgracia mayor… Luego recuperé el apetito y recuperé peso. Besos, linda flor.

  3. Raúl dijo:

    Ofú que foto más chunga,yo acabo de llegar de urgencias del clínico de llevar a un amigo que sufrió un accidente(Nada grave)y allí he visto muchas cosas nada agradables :-s
     
    Pd : Mañana a ver si me da una alegría la F-1 con Alonso😉

  4. javier dijo:

    Quierto tu espejo para ser el primero cada dia en tu vida

  5. Luis dijo:

    a veces para entender las cosas tenemos que vivirlas en primera persona
    nos falta empatía
    mil besos de domingo

  6. Gloria dijo:

    Eva,me alegrod e volver a verte¡¡
    Qué vamos a decir ya de esta foto?
    Que parece entira que con el habmbre que hay en el mundo,nosotros estemos preocupados por la imagen,pero..como es un hecho que existe ,desgraciadamente,deberíamos enseñar a nuestros jóvenes ,ya de pequeños que una persona no es 50 KG,de peso si no un ser humano que tien tantao que dar¡¡que agradecer,que compatir¡¡
    Y sí,en todos los aspectos d la vida,la gente dice,"soy feliz"y yo me pregunto: "con qué lo comparan?A qué precio?"
    Besucos

     

  7. A dijo:

    No tengo mucho que ver, en este caso es todo hueso la foto sin nada que roer.
    Esta enfermedad del siglo XXI rodeada de estereotipos mal entendidos y falta de educacion, es de las mas crudas que se recuerden, por que no solo es que estes mal, sino que determinados sectores te animan a estar mal.
    En mi caso estoy al otro lado del espectro, fisica y emocionalmente hablando

  8. SAN BENITO dijo:

    ANOREXIA,es eso enfermedad mental. 

Responder

