21 de mayo

HAHAIAH. Genio Nº 12 de los 72 de la Kabalah. Rige de 25º a 30º de Tauro. (del 17

al 21 de mayo). En el ciclo diario desde 3h 40m a 4h 00m a partir de la salida del Sol.

Atributos : Ayuda a buscar refugio en Dios, para toda adversidad. Ayuda a la interpretación de sueños o símbolos, propios o ajenos y por extensión, a toda revelación de misterios, también para discreción del mundo alrededor en lo que se está haciendo, especialmente si es de índole espiritual. Contrariamente expone a mentiras, indiscreciones y abusos de confianza.

PLEGARIA DEL GENIO Nº12: HAHAIAH (25º 01′ a 30º 00′ )

HAHAIAH: Dios Refugio.

¿Por qué, ¡Oh Eterno!, permaneces alejado?. ¿Por qué te ocultas

en el momento de la tribulación?

HAHAIAH: Señor, que has permitido que se fundan

mi aliento con Tu aliento,

para que pueda contemplar en mi interior

la belleza de un Amor sin fronteras:

haz que sea para mis hermanos

el transmisor de tu divina armonía,

el que aporta paz y sosiego

a las almas turbadas.

Permíteme, Señor HAHAIAH,

que no confundan ese Amor, que es Ley del Universo,

con las humanas pasiones que suelen agitar los corazones.

Que en todo momento y en todo lugar,

Señor HAHAIAH, vean en mí el intermediario y no al promotor.

Fechas para la invocación del Genio nº12 (Hahaiah)

Del 17 al 21 de Mayo

1 de Abril; 15 de Junio; 29 de Agosto; 10 de Noviembre y 20 de Enero.

Diariamente, de las 03.40 a las 04.00 horas a partir de la salida del Sol.

EXHORTO DEL GENIO Nº12: HAHAIAH

He engendrado en tí los sueños

para que puedas contemplar la belleza de mi mundo;

me he encerrado en tu naturaleza,

para que conozcas la divinidad del Amor.

Guárdame dentro de tí,

celebra conmigo las divinas bodas alquímicas,

no me repudies por correr

en pos de una aventura exterior,

en la que toda tu felicidad interna caería fulminada.

Tú y Yo viviremos

en un éxtasis permanente,

fuera del tiempo, fuera de la necesidad,

rodeados de la armonía del cosmos.

Y cuando el Eterno ponga fin

a nuestra historia de amor,

podrás referir a tus hermanos de raza

las delicias que encierra la vida eterna.

Podrás invitarles a buscarme

en sus fueros internos.

Espero, amado, que a través de tí,

me vengan otros amores,

espero que seas el canal

a través del cual tus hermanos descubran

mi divino afecto.

PLEGARIA DEL GENIO Nº60: MITZRAEL (25º 01 a 30º 00′)

MITZRAEL: Dios que consuela a los oprimidos.

El Eterno es justo en todas sus vías y misericordioso en todas

sus obras.

MITZRAEL: Limpia, Señor, los canales de mis cuerpos

para que tus sublimes energías puedan transitar por ellos

sin encontrar obstáculos.

Haz, Señor, que pueda vivir

en mi nivel más elevado,

creando a mi alrededor

la divina armonía que de Tí me llega.

No permitas que mi talento

esté por encima de mi virtud,

a fin de que en todo momento

pueda servir de ejemplo.

Hazme fiel al mundo de arriba,

a fin de que todos mis gestos

sean el fiel reflejo

de la vida cósmica.

Fechas adecuadas para la invocación del Genio nº60 (Mitzrael)

Del 16 al 20 de Enero.

21 de Mayo; 4 de Agosto; 17 de Octubre; 27 de Diciembre y 8 de Marzo.

Diariamente, de las 19.49 a las 20.00 horas a partir de la salida del Sol.


EXHORTO DEL GENIO Nº60: MITZRAEL

El Eterno me ha dado este espacio

para que a través de él los humanos descubran

las normas de construcción de su mundo.

Nada sólido podrás construir, peregrino,

si tú mismo no eres sólido.

Ningún material podrás allegar,

si este material no está previamente dentro de tí.

Si en tu alma hay cemento,

encontrarás cemento fuera de ella;

si hay agua,

encontrarás agua;

si existe el fuego cristalizador,

encontrarás fuego.

Yo estoy aquí para proporcionarte aquello que te falta.

Pídeme los materiales con que armonizar tu mundo

y luego podrás ser el arquitecto constructor del mundo social.

Yo hablo en términos de eternidad,

y espero que tú te expreses también en similar lenguaje.

Espero que construyas vastos edificios,

porque nada es posible sin contar antes con la morada

en la que centralizar los materiales

de la Obra.

 

Esta entrada fue publicada en Los 72 Genios de la Kabalah. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 21 de mayo

  1. Jano dijo:

    "Limpia, Señor, los canales de mis cuerpos
    para que tus sublimes energías puedan transitar por ellos
    sin encontrar obstáculos".
     Tomo los materiales que necesito y me construyo. Cuando he acabado veo mi obra, la destruyo y comienzo otra vez.
    Duro aprendizaje el desapego, pero necesario en el proceso de unificación.
     
    Un abrazo de Jano

Responder

