Luna

Sólo paso a decir que miestras iba para mi casa después del trabajo me he fijado en el cielo y he encontrado la Luna más bella que nunca. Os recomiendo que mireis por la ventana, sólo serán unos instantes y es algo que realmente merece la pena contemplar.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Luna

  1. Jairo Ruben dijo:

    Hola!!!
     
    Solo quiero desearte un muy año 2007,  te agradezco que me tomes como un nuevo amigo, aprecio que en Madrid, haya por lo menos una persona que sabe que en un pedasito de tierra al otro lado del "charco" hay alguien a quien le dicen Chicuco.
     
    Pasando al post, quiero decirte que me encantan las noches de luna llena, es fantastico ver el reflejo sobre el río, me gusta este tipo de cosas, es fantastico admirarla.
     
    Saludos desde Río Dulce, Guatemala!!

  2. Gustavo dijo:

    Hola, La luna siempre está bonita, Somos nosotros los que la vemos así, cuando nos sentimos bien.
     
    Muchas gracias por tus palabras, puess… verás yo creo que tú tambien eres un poco como yo, vés a la gente de la misma forma, es más… lo percibí el primer día que entré en tu espacio, puede que séas de esas personas especialmente perceptivas que yo ando buscando, tú tambien eres un ser especial no lo dudes. La gente no vé más allá de sus narices por que no deja fluir sus emociónes, entónces son los instintos los que te controlan tu estado de ánimo y tus pensamientos, tambien es cierto que nadie les ha enseñado, démosles tiempo.
     
    Gracias por tus palabras, por tu virtual amistad, por abrirme tu espacio-casa y por animarme, que tambien soy humano. Me encantaría que te cruzáras en mi camino para poder ayudarte, o recibir tu ayuda, seguro que tu sabes lo que llena internamente eso de ayudar a los demás, pero creo que va a ser dificil, creo que vivo un poquito lejos de ti. No obstante si te apetece escribirme algo a mi correo, está por aquí abajo en algún sitio, yo siempre procuraré responderte y recibirte lo mejor que pueda, que seguro será siempre menos de lo que te mereces. Un besazo muy fuerte.
     
    Gulli

  3. Juan León dijo:

    Hola, pues en resumen espero que estes pasando unos buenos días de Navidad y tu entrada en el 2007 haya sido con muy bien pie, y te ocurran muchas cosas buenas en los ya 363 días que quedan.Y tienes razón ver la Luna, las estrellas es algo mágico, hasta ahora que en esta cercania/lejania de la red, todos podemos asomarnos a la ventana y ver a la gran Dama de la Noche, testigo de tantas noches de pasión, la hermana Luna; disfrutar y pensar, y la mayor dicha es disfrutar de ella en el campo, alejados de las grandes urbes, excesivamente iluminadas.Gracias Eva a ti tambien por estar ahí, a pesar de mi "dejadez", mucha felicidad para tí

  4. silvia dijo:

    _-_-Silencio-_-_

    hola cielo feliz semanita para ti tambien ehhhhhhhhhh
    valla entradita mi niña tedeseo lo mejorrrrrrrrrrrr
    yo he dejado algo sobre vosotros los amigos de internet
    es algo que osmereceis no tu sino las demas personas un beso tu amiga silencio

  5. Patricia dijo:

    Jo,pues yo estoy mirando por la ventana a ver si veo la Luna y no hay manera…
    Besitos.

  6. ๑۩۞۩๑≈❀≈ The Fairy Garden ≈❀≈๑۩۞۩๑ dijo:

    .=@=.          /     \\          | 6.6 |          (  _  )         .-\’—\’-.        /  .   .    \\    _/ /|  ,  |  \\ \\_  (__/{`"==="`}\\__)         /\\_   _/\\       _|  /`"`\\  |_      ( \\ /        \\ / )       \\_/          \\_/
    HAPPY NEW YEAR 2007 !!
    Besos

  7. paty dijo:

    BUEN INICIO DE SEMANA…DESPUÉS DE TANTA FIESTA ES TIEMPO DE VOLVER A TRABAJAR Y EMPEZAR CON UNA NUEVA ACTITUD ESTE AÑO PUES ESTOY Aquí CREO QUE YO LA TENDRE QUE PONER EN PRACTICA YA Que POR ALLI ESTA CIRCULANDO ALGO EN MI CONTRA…. PERO COMO DICE MI ESTRADA HAY QUE ENFRENTAR CON VALOR LO QUE VENGA..PARA MI LOS ESPACIOS SON PARA COMPARTIR PENSAMIENTOS, CONOCER GENTE LINDA AYUDARNOS UNOS A OTROS PERO BUENO….HAY CADA PERSONA ,BUENO SOLOESPERO QUE LO QUE  VENGA PUEDA SEGUIR CONTANDO CON USTEDES Y SI NO GRACIAS DE  TODAS FORMAS.POR TODO LO QUE ME HAS DADO
    …UN ABRAZO FUERTE Y ANIMO A SALIR ADELANTE…FELIZ SEMANA
     

     

  8. Ra dijo:

    La luna como metáfora de lo hermoso que nos rodea y no queremos ver, pensando únicamente en el supuesto dolor que nos lo impide.
    Un saludo.

  9. Manuel dijo:

    Hola Evangelina. Y lo primero ¡¡¡Feliz Añooooo!!! Espero que este año venga cargado de cosas estupendas para ti. Que comentarios más bonitos me has dejado, muchas gracias. En cuanto a lo de la luna no estoy de acuerdo contigo, par ver la luna más hermosa hay que visitar a Luna Valiente, ella es la Luna más hermosa que hay, y no varia de un día para otro.
    Yo también te dejo un beso grande. Que pases un día genial.

  10. David dijo:

    Vaya y yo sin enterarme, es que ayer tuve sesión de cine y mas cine, y luego de vuelta a mi casa pues iba como siempre cantando como loco en el coche y no me fije …
     
    Un Beso Grandote.
    Pasa un FELIZ DÍA.

  11. David dijo:

    Vaya y yo sin enterarme, es que ayer tuve sesión de cine y mas cine, y luego de vuelta a mi casa pues iba como siempre cantando como loco en el coche y no me fije …
     
    Un Beso Grandote.
    Pasa un FELIZ DÍA.

  12. . dijo:

    buenos dias wapisimaa jaja por eso hice la entrada para que nadie se resistiera jeje
    una k es lista jajajaja empeze fuerte el año esperemos k como se empieza se acabe ajjajaja
    bueno corazon yo tb te deseo un feliz miercoles
    muxos muaksssssss

  13. Magec dijo:

    Yo tambien vi la luna anoche y me quedé prendada…. Espero que dentro de poco pueda transportarlos a todos con mis fotos a alguno de esos rincones "mágicos" llenos de luz y de sol….
     
    Buenos días cielo….

  14. LAScosasQnuncaTdije dijo:

    Je, je, que no te dé miedo, era un modo de decir que a veces se consigue lo que tanto se buscaba y resulta que no era lo esperado o que como somos unos caprichosos nos cansamos pronto de ello.
    Brindemos por el cumplimiento de los sueños…

  15. Zaratustra dijo:

     Ciertamente anoche,al salir de mi trabajo ,me vine caminando a casa bajo la luz de esa luna que nos ilumina a todos…esa luna llena que hace subir las mareas y vuelve a las persons lunáticas un poco más inestables…lo cierto es que la contemplación de la Naturaleza siempre induce a soñar con aquel Paraiso que perdimos , al que no podemos ya regresar…con el sextante de bronce tracé sobre tu carta de navegación el rumbo  a la Felicidad.
    La derrota a seguir es siempre  la Polar.
    Besos.
    Zaratustra.

  16. Martha dijo:

    Hola, guapísima. Es cierto, ayer también reparé en la Luna. Tiene algo de mágico, ¿verdad? Y jo, qué cosas más bonitas me dices siempre, me haces sentir alguien especial, me lo voy a acabar creyendo, con amiguitas como tú…. No te imaginas lo que alegra leer cosas agradables y que le hagan a una tener ganas de ser mejor persona, porque ese es el efecto que produces. Bueno, voy a ver si termino de hacer de Rey Mago. Hasta prontito, linda flor.

  17. David dijo:

    La luna llena siempre es hermosa e inspiradora! habiendola mirado y habiendote gustadop, es indudable que eres una romantica…o una mujer lobo…interesante cuestion!😉 ja!
     
    Un abrazo!

  18. Carlos J. dijo:

    El cielo está lleno de luz… pero no de toda la que necesitamos.
    Feliz añ;)

  19. Olga dijo:

    Que se quede siempre brillando la mística luna de los poetas y trovadores, que nos abrace y nos vista con su aliento… Yo también le doy demasiadas vueltas a todo.😉 Besitos, guapetona.

Responder

