En Navidad los mayores también jugamos.

 

Ayer, mi amigo http://metro-polis-personal.spaces.live.com me invitó a participar en un bonito juego, y aunque desafortunadamente yo no puedo aportar nada nuevo, ya que la foto que tengo de fondo de escritorio ya la había puesto, aún así voy a compartirla de nuevo. Espero que no os canseis de verla… Pero claro, vosotros os estareis preguntando que de qué estoy hablando… es verdad, bueno os cuento las normas del juego.

 

REGLAS:

 

1.- Pega la foto que tienes como fondo de pantalla en tu ordenador.

2.- Explica el porqué de esa foto. (Cualquier foto con cualquier temática)

3.- Invita a algunos amigos a que sigan la cadena del juego.

 

 Mi foto es esta:

  
 

 

Bueno, tengo esta foto puesta porque por alguna razón, desde que soy pequeña, cuando veo una pirámide me siento como en casa. Es una sensación muy agradable la que me transmite, y espero poder ir algún día a verlas, mientras tanto me conformo con una foto…

 

Invito a jugar a:

     1.- RobinMad http://robinmad.spaces.live.com

     2.- Toledano (Davicillo) http://eltoledano.spaces.live.com

     3.- Patri http://ciegosdecine.spaces.live.com

     4.- Martha http://martabjz.spaces.live.com

     5.- Patton Shackleton http://patton-shackleton.spaces.live.com/

     6.- María  http://maryvent.spaces.live.com/

     7.- Evita  http://bailaluna.spaces.live.com/

     8.-  Marisol http://marisol–68marisol.spaces.live.com/

     9.- Reservado para todo aquel que quiera apuntarse

   10.- Reservado para todo aquel que quiera apuntarse

 

Espero que os animeis a participar, que los mayores también tenemos derecho a jugar.

Y por cierto!! FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO A TODOS!!!! FELIZ 2007!!!!

 

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a En Navidad los mayores también jugamos.

  1. Martha dijo:

    ¡Hola, guapísima! Acabo de colgar una entrada explicando lo de las Islas Sándwich.. jejejeje. Gracias por invitarme al juego, ¿pero dónde tengo que pegar la foto? ¿Aquí en un comentario y explicarlo? ¿O en una entrada en mi blog? Besitos y ánimo que hoy es viernessss, y ya se nos acaba el año.

  2. . dijo:

    Cubatita nuestro que estas en el vaso, a traves de la boca, abrete paso.
    Santificados sean tus grados, vengan a nosotros tus efectos,
     hagase tu voluntad asi en el bar como en el pub.
    El ciego nuestro de cada noche danoslo hoy,
     perdona nuestras mezclas asi como nosotros perdonamos el garrafon,
    Y no nos dejes beber Buckler sin alcohol, libranos del Bitterkas, amen.
    FELIZ AÑO 2007 Y YA SABES SI BEBES NO CONDUZCAS JAJAJAJA
    BESOSSSSS CON SABOR A UVAS

  3. Yowsa dijo:

    ***************************************************************************************
     
    Eva yo también valoro mucho el haberte conocido este año. Y así mismo espero que nuestro contacto perdure el año que viene, y el otro, y el otro, hasta el infinito y más allá…!!!
     
    Muchas Gracias por cada una de tus visitas y comentarios a mis espacios…!!!
     
    Te deseo lo mejor de lo mejor tanto para el próximo año como para todos…
     
    Peace And Love…
     
    Yowsa777
     
    **************************************************************************************

  4. Eva dijo:

    Hola chuli!!! ya he seguido el juego… está genial!!! me ha gustado mucho tu foto… a mi tb me encantan las pirámides!!! bueno Evangelina, te deseo pases un finde maravilloso y empieces el 2007 con muy buen pié, mi niña!! eres un sol.. gracias por invitarme a jugar y pot tu visita!!! mil besos y mis mejores deseos!!!

  5. PLANETE-OCEAN dijo:

     
    Coucou!!!
     
    Gracias por tu comentario, gusto tu espacio con muchisimas
    guapas fotografias. Puedes hablar en ingles? Porque mi espanol
    no ser muy entiendo…
    Tienes una camara? Porque puede ser mas simple para comunicar.
    Poderia escrivir mi espacio en espanol pero es muy dificil para el momento🙂
     
    Buenos nuevos anos!!!
     
    Espero te leer proximo
     
    Bye bye
     
    Yann

  6. marisol dijo:

    Hola cariño!!!! Recibí tu invitación para hacer el juego, ehhh?? pero antes quiero que esté la entrada que le puse a una amiga mía, al menos unos días, pero… te prometo que lo haré… y si nó lo hago aquí, lo haré en mi otro espacio, en MIS COSILLAS, vale?? Un besito fuerte…. y te deseo todo lo mejor para este año 2007
    Besitos reina, y cuídate

  7. David dijo:

    Ay pero si es que yo no tengo fondo de escritorio, es un fondo azul y ya esta, joder que triste suena, pero la costumbre viene de lejos de mi antiguo 386 por no hablar de mi Amstrand aquellos que funcionaban con cassettes jejeje claro que hay no había fondo ni nada, bueno en fin …
     
    Y muy chula la entrada de arriba jejeje.
     
    Muchos Besos.
    FELIZ AÑO NUEVO, que te lo pases muy bien ¡¡¡

  8. CERRADO dijo:

    (`*•.¸(`*•.¸ ¸.•*´)¸.•*´)                         «´`•.**Estrella**.•´`»                     (¸.•*´(¸.•*´ `*•.¸)`*•.¸)                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                *   *    *            *          *    *    *            *                  *       *      *                  *          *                      *          *                      *           *                       *   *                           *            *                         *                           *              *        *FELIZ AÑO NUEVO*                *              2007                       *                    *                  *                         *                           *                              *                 *                                  *        * 
                                             * GRACIAS POR TU LINDA AMISTAD

  9. Angel Girl dijo:

    Holas Evangelina!!! Primero de todo espero que hayas pasado un hermoso y Feliz fin de Año y para el nuevo Año que acaba de comenzar  te deseo este lleno de mucho amor, amistad, salud y mucha felicidad para ti!!! Gracias por tu visita y me alegro mucho que te haya gustado mi espacio aunque es muy sencillito, a mi tu espacio me ha gustado mucho es muy lindo y se nota que esta lleno de mucho sentimiento, espero que me sigas visitando pues yo volvere por aqui a menudo a visitar este tu precioso espacio.
    Un placer conocerte linda Maria.
    Mil besos… David.
    P.D La foto de las Piramides preciosa!!!

Responder

