¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

¡¡¡¡BUENAS A TODOS!!!!
 
YA TENGO PUESTO EL VIDEO, PERO POR SI ALGUIEN NO PUEDE VERLO EL ENLACE ES EL SIGUIENTE:  
 
ESPERO QUE OS GUSTE… PORQUE A VECES ES BUENO

REIRSE DE UNO MISMO… JE JE JE
 
Y PARA LOS QUE QUIERAN HACER EL ELFO:
 
 
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y UN BESO ESPECIAL PARA MI ÁNGEL DE LA ALEGRÍA. GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

 

 
 
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

57 respuestas a ¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

  1. Angel Girl dijo:

    Holas, llegue aqui de casualidad y la verdad es que tienes un espacio muy bonito con unas imagenes realmente preciosas y me encanta todo lo que escribes… yo acabo de abrir mi espacio por primera vez y me encantaria que me visitaras alguna vez, yo volvere de nuevo por aqui me ha encantado descubrir tu hermoso espacio.
    Un saludo… David

  2. LAScosasQnuncaTdije dijo:

    Oido cocina, no sabía que Mobi era extranjero.
    Como siempre voy con prisas cuando me conecto no he parado a ver tu video, pero queda en cosas pendientes.

  3. Manuel dijo:

    Hola guapa. ¿Que tal el inicio de el último finde del 2006? Espero que genial. Gracias por participar en el juego que te propuse, muaaaks, y vaya pedazo de foto que tienes puesta, madre mia. Por cierto, me has comido la letra "ele" en la palabra personal en la dirección, snif, snif, no te comas mis letraaaaas, jijiji. Bueno niña, espero que este finde empiece bien para ti. Besotes de viernes.

  4. Manuel dijo:

    jajajajaja
    jajajajaja
    jajajajaja
    He visto el videoooo, cuñaaaaao. Me parto, qeu bueno, que risa. Yo quiero unooooo. Te voy a copiar y lo voy a poner en mi espacio. No te enfades conmigo ¿eh? jijiji. Que guay, voy a ver el otro. Unbé.

  5. Manuel dijo:

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja, me parto con el elfo, que grande Dios mio, pero que gracia tiene. Eres tremenda. Te voy a copiar toaaaaaaa. Me tendrás que perdonar pero me muero de la envidia, jejejejeje. Ya verás los mios. Un Megabeso. Chao guapa.

  6. Jesús dijo:

    Hola preciosidad!!! La verdad no sé ya ni qué decir. Cada vez que me escribes me dejas sin palabras. No recuerdo las veces que he leido el comentario que me dejaste, pero te aseguro que son muchas. Lo leo cada dos por tres porque me encanta. Como dice mi nick en el messenger, es el mejor regalo que podría recibir. Estoy encantado, no te puedes ni imaginar la emoción que sentí cuando lo leí. Sólo tengo palabras de agradecimiento, porque me has hecho sentir importante, cuando la realmente importante aquí eres TÚ.
     
    Gracias por agregarme como amigo, me ha hecho mucha ilusión. Además, como habrás podido comprobar eres la primeraaa!!! Además tengo que decir que siempre serás la más especial para mi. Tus palabras me han marcado muy fuerte. Gracias de nuevo. Con respecto a tu deseo sólo me cabe prometerte que me tendrás cuando quieras. Déjame añadir que estaré a la altura de las circunstancias cuando lo necesites, porque, como más de una vez te habré dicho, me tienes para lo que necesites en cualquier momento.
     
    También te doy las gracias por darme la oportunidad de participar en el juego. Ya he puesto mi foto. La tuya me ha encantado, a mi también me encantaría poder visitar esas magestuosas construcciones como son las pirámides. El mundo de Egipto me llama la atención desde muy pequeño, y desde aquí te deseo que tu ilusión de verlas de cerca se cumpla muy pronto.
     
    También he visto tu video de J&B, y me ha resultado divertidísimo, jajaja. Es una monada, como tú.
     
    Y para despedirme quiero decirte que doy gracias a Dios por haberte conocido, sin duda has hecho que mi año fuese mágico. Recuerdo aquellos días en que recibía la visita de un ángel, y aquellos preciosos comentarios que el ángel me dejaba. Por todo ello ¡¡¡GRACIAS!!! Porque eres una persona increíble!!!
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD, PRÓSPERO AÑO NUEVO Y QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN DESDE HOY EN ADELANTE!!!
     
    Quizá sólo seas una persona para el mundo, pero para una persona TÚ ERES EL MUNDO!!!

  7. Ruth dijo:

    Hola!!
     
    Venía a invitarte al wallpaper… no sabía que Manuel lo había hecho ya.Bueno, aprovecho para felicitarte las navidades y enviarte mis mejores deseos para 2007!
    Un beso!

  8. Lidia dijo:

     
    Hola, Eva! Muchas gracias por tu mensaje. Yo también valoro mucho el que nos hayamos conocido y por mí no va a quedar que el contacto perdure, te lo puedo asegurar!
     
    Feliz Año Nuevo para ti y todos tus seres queridos. Un beso y hasta pronto!

  9. Patricia dijo:

    Buenos Días!!! Pues no sabía que echaran en Cuatro El Viaje de Chihiro otra vez, la primera vez que la vi fue en esa cadena, nunca lo olvidaré porque me impactó muchisimo, ahora ya las tengo en dvd tanto Chihiro como la Princesa Mononoke, si no la has visto, te recomiendo que la veas, es muy buena.
    Muchos Besos y que pases un buen día!!!

  10. PLANETE-OCEAN dijo:

    Coucou !!!
    Je viens t’adresser mes vœux les meilleurs pour
    l’année 2007.
    Qu’elle t’apporte Amour, Santé et Prospérité.
    Bonne Saint Sylvestre !!!
    Bye bye
    Yann
    P.S. :
    Fais un vœu tout à la fin de mon blog, peut-être se réalisera-t-il…
    Si tu veux soutenir Planète Océan et faire un geste pour la sauvegarde des océans pour les générations futures,
    merci d’insérer dans tes meilleurs blogs un lien vers
    le mien ou bien écrire un petit billet… Merci d’avance…
    http://planete-ocean.spaces.live.com
     
     

  11. Zaratustra dijo:

    Hola Evangelina!
     Te deseo que pases una Nochevieja feliz y que el Año Nuevo 2007 te traiga muchas cosas.
    Besos.
    Zaratustra

  12. ☆ MARCE GATO dijo:

    HOLA WAPA.
    TE DESEO UN BUENA SALIDA Y UNA MUY BUENA ENTRADA PARA EL 2007.
    HAYYYY QUE YO CREO QUE LO MISMO ME PIERDO LAS UVASSSS JUUUUU.
    SI TE ACUERDAS DE MI EN LAS CAMPANADAS NO TE ATRAGANTESSSSS JAJAJAJAJA
    BESIÑOS                                                                          MARCE
    OYE EVA QUE YO SI HE LOGRADO PONER LO DEL MONOLOGO EN MI ESPACIO CHINCHA HALA! JEJEJEJE

  13. © VєŠî ☜ dijo:

    GRACIAS A TI EVA POR ESTAR AKY.
    MIS MEJORES DESEOS PARA TI EN EN ESTE NUEVO AÑO K NOS TOCA LAS PUERTAS.
    TU AMIGA  *+VESI**
    PECHITOS CON SABORE A UVAS MUAKKKKKKKKKK

  14. juan dijo:

    Que no me entere yo que el 2007 te trata mal que si no le doy un pescozón que va a estar 45 días en coma!!!
     
    FELIZ 2007!!! Y BESOS CLARO!!!

  15. aniane dijo:

    HOLA WAPISIIMAA!!
    GRACIASS!!
    ESTE AÑO Q ENTRA SEGUIREMOS COMPARTIENDO MOMENTOS,,
    Q LA FELICIDAD REINE PARA TI Y LOS TUYOS……TODOS LOS DIAS DEL AÑO..
     
    AAAAAAAAAAAII CON LOS VIDEOS!!JAJAJAJAJA,LOS VI HACE DOS DIAS Y LA VERDAD Q ME REI MUCHO!!
    EL PONERLOS EN TU SPACE PARA Q TODOS LOS VEAMOS HA SIDO UNA IDEA FANTASTICA..A CADA AMIGO ARRANCAS UNA SONRISA,,
    UN BESO WAPAAAA!!
    Q TE LO PASES BIEN BIEN BIEN!!Y….SONRIENDOO!

  16. Edilsa Cristina dijo:

    ..MUCHOS RECUERDOS DEJA ESTE AÑO..
    UNO DE ELLOS TENER TU AMISTAD..
    DIOS TE BENDIGA..
    ESPERO.. QUE SIGAMOS SIENDO AMIGAS EN EL 2007..
    Y QUE EL 2007 TE DEPARE COSAS LINDAS.. UN BESO 🙂

  17. Albert dijo:

    Hola dulce como estás? Nos quedan horitas para acabar este año, entre tantas cosas que nos han pasado a cada uno, espero que te quedes con los mejores momentos vividos. Quiero desearte muchísimos capítulos felices en este nuevo año que ya está aquí, que tus sueños sean una realidad, que sonrías cada día y que nunca te falten abrazos…. Muchos besos y Feliz 2007, que el amor te persiga.

  18. . dijo:

    buenas noxes corazon jeje yo hoy pequé muxisimoo asi k mñn me inxare de rezar jajajaja
    no te rias mujer k tendre k entra con buen pie al año k esta a punto de entrar jajaja y no kiero tener remordimientos
    jajajajajaj bueno mi niña k seas muy feliz mñn y te lo pases genial y ya sabes a rezar muxo jeje
    k asi se purifica una jajajajaja ainssssssss k cogorsia vamos a coger jajajajajaja
    ya te contare como acabo jajajaja besitosssssssssss mi niña me alegra muxisimo haberte conocido
    muakkssssssssssss enormeeee con sabor a 12 uvas

  19. Magec dijo:

    ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO GUAPAAAAA !!!  El video es bueníiiiisimo jejejeejejeje Espero que todas tus ilusiones se vayan cumpliendo el año que viene…. Tengo la sensación de que será mucho mejor que es pasado….
     
     
    Besoooossss

  20. Gustavo dijo:

    FELIZ FIN DE AÑO Y FELIZ ENTRADA EN EL 2007. beso
     
    gulli

  21. Holden dijo:

    Feliz Año!

  22. Patricia dijo:

    FELIZ 2007!!!

  23. Martha dijo:

    Qué gracioso el monólogo. Bueno, niña, quería desearte lo mejor para el año que está a punto de comenzar, seguro que es un buen año, tengo esa intuición y además, el 7 es mi número de la suerte. Y espero que el 2007 sirva para estrechar nuestros lazos, mi 2006 acaba con mucha más esperanza e ilusión que comenzó, espanto mis fantasmas poco a poco y lo recibiré con una sonrisa en vez de una lágrima como hice el año pasado, quizá ese fuera mi error. ¡Mucha alegría, paz, ilusión y amor en tu vida, linda flor!

  24. David dijo:

    Muy Buenas Eva ¡¡¡ Feliz año nuevo ¡¡¡ Besos ¡¡¡

  25. Raúl dijo:

    Que la lluvia de la felicidad te pille sin paraguas en estas fiestas y te deje empapada para todo el 2007.Feliz Año Nuevo 2007 !!!
    Muchas Gracias por tus comentarios :-)Ta luegor😉

  26. LUIS dijo:

    Te deseo en este año que entra en poquitas horas lo mejor de lo mejor….
    FELIZ AÑO NUEVO.
    Un beso Eva

  27. LUIS dijo:

    Por cierto……….QUE VIDEO MAS BUENO!!!!!!jajajaja,si señor!!!!!!

  28. Estrellas Binarias dijo:

    Mi niña preciosa!vendré el año que viene.No quiero irme sin decirte que…GRACIAS POR VENIR A MI VIDA ..Gracias por tus buena energía…Gracias , gracias…Feliz despedida del 2.006 y bienvenida al 2.007 …con amor y buenas vibraciones.http://tkfiles.storage.msn.com/x1piYkpqHC_35leFkeAKDzHderpzW4ZEWIP3XT6Nu-A05gisZJeEeIDSbAd9eO1E1clHx3qGzUi2LZz1QTgNIvb3Ylauqi_8TDcSxpZFtygVEcFeliz año..2.007Te quiereEstrellas-Binarias.

  29. María del Pilar dijo:

    Hola preciosa!!!!, para mi también ha sido importante poder conocerte, tus palabras de ánimo y apoyo han sido muy valiosas para mi en esta mala etapa que he pasadado. Muchas gracias de verdad por tu optimismo y tu cariño.
    Te deseo de corazón un año nuevo muy feliz, en el que todos tus sueños se cumplan y, piensa que estoy a "un click" para lo que me necesites.
     
    Un besazo enorme.
     
    FELIZ 2007

  30. Magec dijo:

    ¡¡¡ Feliz Año Nuevo Cieloooooo !!!!!  365 dias para seguir compartiendo  ¿que te parece????
     
    Besos del sol

  31. Olga dijo:

    un beso preciosa

     
    se feliz que lo mereces

  32. Ángel dijo:

    Un nuevo año a punto de nacer,nuevas oportunidades que nos damos, asi que ¿por qué no aprovecharlas?
    Se feliz y que se cumplan tus deseos.
       Ángel
     

  33. Caballero_Andante dijo:

    Gracias Evangelina, en realidad no me siento así. Si que he sentido esa sensación algunas veces. De hecho últimamente me obsesiona en lo que escribo.
    Es la sensación de angustia, de no poder derramar lágrimas. Hay gente que no puede llorar y toda esa angustia se desata por dentro. La sensación es como de llorar para dentro. Y esas lágrimas lo inundan todo… Los pulmones… El alma… El corazón. En ocasiones ese corazón suele estar roto o se rompe.  Y todo lo que no sabemos echar para fuera nos recome por dentro, haciéndonos infelices y provocándonos enfermedades graves. Por eso elegí el dibujo del corazón roto y la radiografía del cáncer. Queriendo dar a entender que la angustia desemboca en la enfermedad. Pero esos son pensamientos tristes que ojalá queden enterrados.
    Quiero darte las gracias por leerme. Estoy muy contento de que visites mi página y leo con mucho cariño tus comentarios. Sinceramente gracias y un beso muy fuerte. Las puertas de mi blog están abiertas para que lo disfrutes Siempre que quieras.
    Para este 2007 te deseo que el Amor, la Felicidad  y la Salud inunden tu alma, tus pulmones y tu corazón. Felices Pascuas Evangelina.
    C.A. 0872

  34. Er M@gd@leno dijo:

    Hola wapa lo primero feliz año y lo segundo e visto q te gustan las ballenas yo soy un  enamorado de las orcas y bueno si kieres agregrarme y cambiamos fotos o ablamos de ellas…. besos magdalenopuro@hotmail.com

  35. ♥CILEI & MOACIR♥ dijo:

    Bom dia tudo bem?
    Que o ano de 2007,
    seja para você cheio de alegrias
    e sonhos realizados!!!
    E que a Paz seja constante em sua vida!
    Beijos

  36. ☆ MARCE GATO dijo:

    OYESSSS YA ERA HORA K TE LEVANTARASSSS JJAJAJAJA. CLAAAAARO TANTO COTILLON, TANTO COTILLONNNNN JEJEJEJEJ
    ENCAMBIO OTROS ESTAMOS CURRANDO TRISTEMENTE  JUUUUU BUENO, POR LO MENOS ESTA SEMANA SOLO CURRO 3 DIAS, K ME LOS MEREZCO PERO BIEN Y MÁS.
    UN MUY FELIZ 2007 EVA.
    MUCHOS BESOS WAPA                                                                            MARCE
     
      0000    0000    0          0    0000              0000      000000    000000  000000  0          0          0          0          0            00    00    00    00    00    00        00  000      000      0          0        0                    00      00    00    00    00      00  0          0          0          0      0                   00         00    00    00    00     00  0          0000    0000    0    0000            000000    000000    000000     00 
     

  37. Patricia dijo:

    FELIZ 2007 PARA TI TAMBIEN!!!!

  38. MeRyy dijo:

    ¡Hola! Eva ¿que tal te va? A mi bien quiero que sepas  que ere la ¡mejor tia del mundo! Y tambien quiero que sepas que te quiero mas que a mi vida  porque siempre me estas defendiendo y  porque eres muy buena conmigo.
    Muchos besos Maria.

  39. Andrea dijo:

    Happy New Year to you too!
     
    Andrea
     

  40. Ramsés dijo:

    FELIZ 2007!!!!!!!!!!!!

  41. Gloria dijo:

    Eva,felicidadessssss.Besucos y a seguir juntitas este año¡¡¡

  42. Yo dijo:

    Feliz año…….me alegro de haber encontrado este espacio tan lleno de optimismo…..(a ver si se me pega algo)…..
     
    Un saludo de Morgana…….

  43. Salva dijo:

     
    Buenos dias wapetonaaa🙂
    q tal esas fiestas??? genial, verdad?jjejej
    aora lo q qda es seguir siendo buenos ata
     reyes por lo menos jejeje asi seguro q
    nos traeran mas cosas jejejejej y lgo si kieres..
    po ya puedes seguir asiendo el gambaaa ejejej
    pasa una buena semana y q los reyes te traigan
    todo lo q allas pedio y mas aun🙂
    muxisimos besitos con cariñooo.
    muuuacks…
     
     

  44. LAScosasQnuncaTdije dijo:

    EVA EN EL EDÉN… ALGUIEN DIJO "CUIDADO CON LO QUE SUEÑAS, PUEDE CONVERTIRSE EN REALIDAD."

  45. . dijo:

    holaaa wapisimaaaa, como stas? no me digas que con resaquilla emm jajajajaja
    espero k te lo pasaras muy bien y k este año k se esta estrenando te traiga muxas felicidades a tu vida
    k tengas una buena semanita cielo y k los reyes te traigan todo aquello k pedistes
    muxos besitos reina

  46. Estrellas Binarias dijo:

    Hola ! Mi amiga ! que tal este comienzo de este bello año?
    Que feliz soy de contar contigo un año más Compartir reflexiones , evolucionar y aprender .Expandir buenas vibraciones a la vida.


    Feliz día.
    Estrellas-Binarias.
     
     
     

  47. ☆ MARCE GATO dijo:

    SIIIIII YA VEO TU MONOLOGO, MOOOOOLA.
    QUE PASES UN ESTUPENDO DIA EVA.
    UN BESAZO                                                                        MARCE

  48. Olga dijo:

    Feliz Año nuevo, preciosa. Que caña el vídeo, está muy bien hecho!!! La verdad es que si, que no hay mejor terapia que reírse de uno mismo.😉 y tomarse las cosas con más humor. Es salud. Un beso muy fuerte, amiga. Que todos tus deseos y propósitos se cumplan para este año que ha comenzado.

  49. Edilsa Cristina dijo:

    Gracias por tus buenos deseos!..
    deseo que este año 2007 venga cargado..
    con un camión de cosas lindas para tí..
    un beso amiga 🙂
     

  50. Jairo Ruben dijo:

    Me divertí mucho con el video, solo tengo una pregunta ¿Como le hiciste para colocar el video?

  51. ♥CILEI & MOACIR♥ dijo:

    OI AMIGA BOM DIA… 
     
    •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•"Muitas pessoas entrarão e sairão de sua vida, mas apenas os amigos verdadeiros deixarão pegadas em seu coração."•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•
     
    Beijosssssssssssssssss

Responder

