Slipping away

Moby – Slipping away                      Moby – Escapar

 

All that we needed, was right                     Todo lo que necesitábamos, estaba bien

The threshold is breaking, tonight              El umbral se esta rompiendo, esta noche

Open to everything happy and sad             Abierto a todo felicidad y tristeza
Seeing the good when it’s all going bad 
Viendo lo bueno cuando se esta volviendo malo
Seeing the sun when I can’t really see        Viendo el sol cuando realmente no puedo ver
Hoping the sun will at least look at me      Esperando que el sol al menos me mire

Focus on everything better today                Fijándome en todo lo mejor hoy
All that I needed I never could say             Todo lo que necesité nunca lo pude decir
Hold on to people they’re slipping away    Mantener a la gente que se marcha
Hold on to this while it’s slipping away     Mantener este momento que se escapa

All that we needed, tonight                        Todo lo que necesitamos, esta noche
Are people who love us, and life               Es gente que nos quiera, y viva
I know how it feels to need                        Se que se siente al necesitar
Oh when we leave here, you’ll see             Oh, cuando nos vayamos de aquí, lo verás

Open to everything happy and sad
             Abierto a todo felicidad y tristeza
Seeing the good when it’s all going bad  Viendo lo bueno cuando se esta volviendo malo
Seeing the sun when I can’t really see        Viendo el sol cuando realmente no puedo ver

Hoping the sun will at least look at me     
Esperando que el sol al menos me mire

Focus on everything better today                Fijándome en todo lo mejor hoy
All that I needed I never could say            
Todo lo que necesité nunca lo pude decir
Hold on to people they’re slipping away    
Mantener a la gente que se marcha
Hold on to this while it’s slipping away    
 Mantener este momento que se escapa

So long              
Tanto tiempo
So long              
Tanto tiempo

Open to everything happy and sad             Abierto a todo felicidad y tristeza
Seeing the good when it’s all going bad 
Viendo lo bueno cuando se esta volviendo malo
Seeing the sun when I can’t really see       
Viendo el sol cuando realmente no puedo ver
Hoping the sun will at least look at me     
Esperando que el sol al menos me mire

Focus on everything better today                Fijándome en todo lo mejor hoy
All that I needed I never could say             Todo lo que necesité nunca lo pude decir

Hold on to people they’re slipping away     Mantener a la gente que se marcha

 

 MOBY Y AMARAL: ESCAPAR

 

Es el principio y el fin
Así me siento yo hoy.

Abre las puertas de la percepción
usa el poder de tu imaginación
aunque no puedas mirar hacia el sol
sabes que sigue brillando.

Piensa en las cosas que te hacen sentir
cada segundo vivir o escapar
de este momento y la gente al pasar
sientes por dentro que todos se van.

Desde el principio al fin
solo quisimos vivir
¿Por qué es tan difícil creer
que no habrá un mañana jamás?

Abre las puertas de la percepción
usa el poder de tu imaginación
aunque no puedas mirar hacia el sol
sabes que sigue brillando.

Piensas en las cosas que te hacen sentir
cada segundo vivir o escapar
de este momento y la gente al pasar
sientes por dentro que todos se van…

hacia el sol….hacia el sol….

Abre las puertas de la percepción
usa el poder de tu imaginación
aunque no puedas mirar hacia el sol
sabes que sigue brillando por tí.

Piensa en las cosas que te hacen sentir
cada segundo vivir o escapar
de este momento y la gente al pasar
sientes por dentro que todos se van (x11)

sientes muy dentro que todos se van
sientes tu alma queriendo escapar…

 

 

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

70 respuestas a Slipping away

  1. Silvia dijo:

    FeliZ NaVidaD!!!!!!!!!!
     
     

    bss

  2. Holden dijo:

    Eres una cajita de sorpresas..
     

  3. Manuel dijo:

    Hola caracola. Ya se que estos dias son de locos, no te preocupes, cada uno le hace una visita al otro cuando puede. No te había comentado que me gustaron mucho las dos entradas anteriores, gracias por ponerlas. Pasa buen día. Un besito.

  4. Martha dijo:

    ¡Eres la mejor, niña! Siempre entonando una nota de positivismo, y bueno, veo que a este paso, voy a tener que cambiar de profesión, jijijijiji. ¡¡Muchos besos!!

  5. Raúl dijo:

    Q tal ? Como fueron estos dias ??? Espero que lo hayas pasado muy bien ;-) 

  6. Zaratustra dijo:

    La foto es de hace dos años,cuando estuve en Noruega a visitar a mi hija,gracias por tu comentario…me honra mucho tu amistad sincera…¡Feliz Año Nuevo 2007!
    Besos.
    Zaratustra.

  7. ♣Pυвℓi¢i∂α∂ ραяα тυ sρα¢є♣ dijo:

    Buenas tardes wapisima que tal??
    Acabo de ver tu mensaje en mi Libro de Visitas y la verdad es que los comentarios como el tuyo son los que me levantan la moral y me empujan a seguir con este espacio de publicidad. Cada día que pasa es más complicado, siempre hay gente que quiere sumarse y eso lleva su tiempo porque me gusta dejar comentarios de agradecimiento a todos, colocarlos en la lista más adecuada de acorde a su space y luego tambén hay que ir haciendo reformas de la página (por ejemplo hoy reordené espacios, creé una nueva lista e hice un índice). En fin que te quiero decir con este rollazo que me da trbajo pero que graciasa gente como tú sigo haciendo esto, porque me gusta, lo hago desinteresadamente y porque hay mucha gente que lo valora y entra en mi sitio como si fuera un lugar de encuentro. Anoche me encontré con 2 desagradables comentarios que me ponían a parir, me insultaban, me criticaron todo lo que quisieron, echaron por tierra mi trabajo y lo mejor es que no me conocen de nada… En fin hay mala y buena gente por este mundo y hay que quedarse con lo bueno y pasar de lo malo. Gracias por tu comentario de verdad me alegraste mucho y oye claro que no me importaría seguir manteniendo el contacto contigo, mira déjame un comentario en mi space personal (el primero de la primera lista) y ya seguimos hablando por allá ¿ok? que por aquí tengo mucho follón con lo de la publi y por allí se respira mucha más trankilidad jeje. Bueno pues ya seguimos en contacto ok? Me pareces muy buena gente. Un besazo muy fuerte

  8. David dijo:

    Ya me la estoy bajando jejeje "Fijandome en lo mejor de hoy" … ojala hicieramos todos eso…
     
    Un Besazo guapa ¡¡¡
    Pasa un FELIZ DÍA.

  9. tirilo dijo:

    Para mi también ha sido un placer,espero seguir visitandote,te deseo nuevamente una feliz navidad y un prospero año nuevo,que estas fiestas traigan para ti todo lo mejor,y Dios nos de salud para seguir haciendo las cosas que mas nos gusta,muchas gracias por tu amistad es un honor y un placer un gran abrazo navideño Rita.

  10. єѕтєяcιтα.. * dijo:

    Hola preciosa soy Ester la del Space de Publi.
    Ahora estaba echando un vistazo a mi space personal (se nota que no le dedico tanto tiempo pero bueno qué se le va a hacer jeje) y he visto que me has dejado un mensaje. Simplemente te puedo decir que muchísimas gracias por tu apoyo, por darme esos ánimos y por valorar lo que hago (que en realidad no es nada pero me lelva su tiempo y trabajo), me quedo con la cosas buenas y eso es pues todos los mensajes de agradecimiento y apoyo que me deja tanta gente,incluso detallitos como el tuyo que me hacen muy feliz, y por supuesto el cariño que me dan los que me quieren. Y ten por seguro que aunque me vuelvan a criticar, que no lo dudo, lo que haré será pasar completamente del asunto, hacer borrón y cuenta nueva ^^
    Pues de verdad que agradezco tus palabras, creo que eres realmente agradable y muy buena gente, y por supuesto que me gustaría seguir escribiéndome contigo por aquí. 
    Yo también te deseo lo mejor, muchos besitos y hasta pronto!

  11. Olga dijo:

    Mi querida amiga, mi preciosa Eva. El tesoro más preciado que alguien puede tener es tu amistad. Por ello, me alegro de haberte conocido, y espero seguir conociéndote. Espero que estas fechas estén siendo especiales para ti y para los tuyos, y que esa estrella de la navidad te acompañe estos días y siempre. Yo estos días me estoy haciendo niña con los niños, así estoy más cerca de eso que llaman felicidad. La verdadera alegría de la navidad no es la nieve, ni las luces, ni el árbol. La Navidad somos nosotros. Ojalá pudiesemos meter el espiritud de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año. Genial canción de Moby, para disfrutar estos días de invierno. Un abrazo muy fuerte y un beso muy sentido!!

  12. Gloria dijo:

    Eva,simpática niña¡EStaré abierta a todo:felicidad y trsiteza y veré la parte de luz que aún entra por las ventanas del alma.
    Gracias .YO también y losabes,estoy feliz de haberte encontrado.Eres persona que merece por su sensibiliudad.
    Gracias y el año que va a comnezar,estaremos juntitas de nuevo,siiiii
    Un besuco,Eva,amiga.
    Gloria

  13. Ana María dijo:

    QUé letra más bonita y con tanto sentimiento sincero la de esta canción.No conocía la letra, así que te lo agradezco mucho. Te deseo unas felices fiestas y el año nuevo ya te lo desearé otro día vale?. Así vuelvo a pasar por aquí a verte. Un beso guapa.

  14. Albert dijo:

    Muchísimas gracias, me ha gustado mucho tu comentario y tengo que decirte que yo también estoy muy contento de haberte conocido aunque sea por aquí, que de vez en cuando nos podemos leer expresando sentimientos y vivencias que nos pasan y eso es muy importante. Espero que si que sigamos teniendo este contacto que a través de la pantalla nos abraza con palabras. Muchos besos y abrazos. Que todos tus deseos y propósitos se vean cumplidos durante este 2007.

  15. Magec dijo:

    Hola cariño!!! Feliz entrada de año!!! Yo tambien valoro muchísimo el haberte conocido y todo lo que eres capaz de aportar. El año que viene será mejor que este y continuaremos en contacto durante todos los días que queramos…. que sinceramente espero que no terminen🙂
     
    Un besazo….

  16. Manuel dijo:

    Hola Evangelina. Yo también me alegro mucho de haberte conocido, siento que eres una persona fantástica, y es genial encontrar gente buena como tu por el mundo. Ya sabes que me encanta entrar por aquí a ver esa estupenda sonrisa tuya ¿como la consigues? Como te habrás dado cuenta prefiero esta foto a las palmeritas, jejeje. Te dejo un besote bien grande. Chao.

  17. Unknown dijo:

     
     
    !!!!FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN!!!! Y QUE LA ENTRADA SEA DESDE EL SALTO, EL IMPULSO QUE EL 2006 EN SU ULTIMO ALIENTO
    TE LLEVA HACIA OTRO AÑO DE MAGIAS Y ENCUENTROS…
     
    UN SALUDO Y NOS VEMOS…
     
     

  18. Patricia dijo:

    Hola!!! No he escuchado aún esta canción, pero ahora tengo curiosidad porque la letra está bastante bien…
    Muchos besos, Eva.

  19. Olga dijo:

    Dificil mente  se aleje la gente de tu lado mi niña , eres fabrica de amor y eso cuando se palpa ,une y no queremos desprendernos de ello , lo cual dificilmente seas una persona que se alejen de ti si no todo lo contrario..
    Yo tambien me alegro de conocer gente como tu , te puedo asegurar que no es tan facil como parece somos muchos y es un medio muy complicado para poder entender la reaccion de alguien en congreto aun cuando necesiten ayuda , poco se puede hacer desde aqui..
    mi correo es poemvero@hotmail.com para lo que necesites preciosa
    Referente a las entradas tristes bueno si te fijas no lo son solo son imagenes reales las cuales nos hacen ver lo afortunados que somos con lo que poseemos y por ello hay que estar felices y tomar la vida como viene , si miramos a nuestro alrededor es cuando nos damos cuenta de lo afortunados que somos , pero de tristezas nada jajajaajajaja.. me encanta reir , y me gusta el humor soy incansable y ya me cuesta ya jajajaja hacer algo serio ¡¡ pero lo esy aveces hay que hacer una paradita para la reflexion…
    gracias por estar tan cecrca de mi , tus deseos son los mismos que los mios y en mis deseos te entiendo te comprendo y te respeto por ser  como eres y como te sabes dar a los demas .. por ello felicidades .. y no cambies preciosa
    mil besos
     
    pd) esa foto va a crear algun infarto de miocardio jajajajjajajajajajaja..

  20. Maria dijo:

    Hola Guapísima, Muchísimas gracias por estas palabras tan bonitas que me mandas, también yo celebro haberte conocido este año, y espero que podamos hablar por msn, pues no coincidimos, aunque a mi me hacen boicot en casa, jajajaj! Es broma, es que somos muchos para un solo pc, y encima está más para el otro barrio que en este., a ver si los reyes se portan bien y me echan uno.

    Un abrazo y que el año que pronto asomará la cabecita, sea muy, muy feliz para ti y para todos tus seres queridos.
    Molts, molts petonets de esta tu amiga para siempre. Maria

  21. Yo dijo:

    Muchas gracias por habernos visitado y por tus preciosas palabras. Esperamos que no te haya ofendido nuestra entrada, pero es que en nuestro space solemos dejar volar los sentimientos y a veces la pasión es excesiva. Si te hemos molestado lo sientimos. En todo caso nos gustaría que vuelvas cuando quieras y nos dejes tu opinión libremente ya sea buena o mala. Nosotros volveremos a verte con frecuencia si te parece bien.
     
    Besos de Ninfa y Leo.
     

  22. Luis dijo:

    Gracias Evangelina
    Felices fiestas para ti preciosa
    Yo también espero que hablemos muuuuuuchos años
    Un beso y no te olvides de ser feliz

  23. ☆ MARCE GATO dijo:

    HOLA
    TAMBIEN TE DESEO UNA MUY BUENA ENTRADA Y SALIDA DE AÑO. TEN CUIDADÍN  CON LAS UVAS Y NO TE ATRAGANTES… CHUNGO.
    ME HA GUSTADO MUCHO LA POSTAL DEL DUENDE BAILANDO, ESTÁ MUY CHULA. JAJAJAJAJAJ
    ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO.
    BESOS                                                                                                    MARCE.

  24. Alfonso dijo:

     
      Buenas tardes Evangelina, espero que estes bien allá donde estes al igual que tus familiares y que tengas la mente despierta para la reflexión, en estos dias que quedan, pocos ya para finalizar este año 2006 y te des cuenta de lo que vales realmente que, és mucho ehhh 
      Que estos ultimos dias del año, los empleemos para repasar nuestras acciones durante este año y poner en una balanza lo que hicimos, tanto de bueno, como de menos bueno o malo y hacer proposito de mejorarlo y de paso pués mejorar nosotros un poquitin más no crees que seria bueno.?
      De este año que nos deja, quédate con lo bueno que hayas vivido y olvidate de los malos rollos, aprende de los errores que hayas cometido, para no volver a sufrir sus consecuencias este año que entra.
      Bueno, pués eso que te deseo que tengas un 2007 mucho mejor que este, que los males se te vuelvan alegrias y si  no viene mejor, que al menos sea muy parecido pero con las alegrias multiplicadas. 
      Venga Eva, que vales lo que pesas en diamantes, que Dios os guarde de todo mal tanto a ti como a tu familia y que seais muy felices todos.
      Un abrazo desde Ceuta y hasta el año que viene amiga, gracias por tu amistad la cual espero que el año que nos llega se haga más fuerte y dure por siempre. Mil Muaaaaaaaaaacks
     

  25. © VєŠî ☜ dijo:

    HOLA EVA.
    GRACIAS A TI TAMBIEN POR ESTAR AKY.
    K EL NUEVO AÑO K ESTA A PUNTO DE ENTRAR VENGA PARA TI LLENO DE FELICIDAD Y AMOR.
    ME ALEGRA TAMBIEN HABERTE CONOCIDO.
    DE CORAZON TE MANDO UN BESO ENORME.    FELIZ AÑO NUEVO. FELIZ TODO DEL TODO PARA TI GUAPA.
    TU AMIGA **VESI** PARA SIEMPRE.

  26. mario dijo:

    wenaaas, la conkista del mundo digamos que no va muy bien, si no soy capaz ni de conkistar un corazon creo que el mundo se me queda grande, en fin… espero qye tu tambien pases felices fiestas y que sigamos en contacto el año que biene, y los que sean, que lo de que mucho cansa depende de que, un beso

  27. Richard dijo:

    HOLA EVANGELINA: Yo tambien te deseo lo mejor de lo mejor para el nuevo año, Y tambien espero que disfrutaras de esta navidad. Ahora solo nos falta cerrar los ojos, y pensar todo lo que queremos para el nuevo año. Que estara lleno de Paz, Amor Y mucha mucha FELICIDAD.
     
    Ahora que es Navidad, Ahora que los corazones Mandan,Y los sentimientos obedecen, Ahora que te ordeno ser feliz,Cumple mis deseos, Y alcanza la Felicidad,Por mi, por ti,FELIZ NAVIDADY Prospero AÑO NUEVO 2007Tu amigo                     …Richard…
    ____________________*Paz*             No mires este año en tu bozon,___________________*Unión*            que no vas a encontrar una postal mia.__________________*Alegrias*           Como siempre a ultima hora,_________________*Esperanzas*        no me va a dar tiempo….._______________*Amor_Sucesos*       Asi que como peor es nada,________________*Realizaciones*       te envio esta ciberfelicitación.______________*Respeto_armonía*     Un saludo y Feliz Navidad y todo eso._____________*Salud__solidaridad*                                           ____________*Felicidad___Humildad*              …..scatter_keen…..___________Cofraternización__Pureza*__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2007*___________________ (¨`•.•´¨)_________________`•.¸(¨`•.•´¨) ____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´__*

  28. ENSEVA dijo:

    HOLA EVA;
    TE DESEO QUE TENGAS UN FIN DE AÑO
    ESTUPENDO Y LO PASES FENOMENAL,
    BAILA,CANTA,BEBE Y………..LO QUE TE APETEZCA.
    UN BESO……
                             CRYS.

  29. tuno dijo:

    Espero que el año que entra tenga reservado para ti todo aquello de bueno que tiene la vida, ha sido un placer conocerte y espero que ese placer perdure en el tiempo.
     
    Postdata: No hagas nada que yo no hiciera y se buena si te dejan.
     
    Un abrazo
     
    Alfonso

  30. Gustavo dijo:

    Gracias por tus palabras, yo tambien me alegro de haber conocido a alguien tan especial como tu, y tambien espero que perdure, aunque estoy pensando en cerrar mi space y abrir otro, con otro seudónimo (me conoce demasiada gente que yo no quisiera) pero ten por seguro que aunque asi sea te lo haré saber. Un angel como tú no se encuentra todos los dias. besazo
     
    gulli

  31. Jordi dijo:

    Gracias x tu bonito comentario, me gusta mucho encontrar un comentario tuyo, la verdad me alegra mucho leer los comentarios k siempre me dejas.
    Yo tambien me alegro de haberte conocido y tb espero que dure mucho, tambien de deseo unas felices fiestas y prospero año nuevo.
    Un besazo mu grande wapisima!!!!!!

  32. yahsrilanka dijo:

    querida eva ,¡que alegria de tu paso por mi space ! hacia ya tiempo no sabia nada de ti ,pero bueno sabes que te tengo mucho cariño y que no me lo tienes que decir si quieres cojer el angel oh los angeles los cojes no me lo tienes que decir …aprovecho para mandarte mucho AMOR PAZ & FELICIDAD…para el nuevo año 2007….yque siempre seras muy querida cuando quieras visitarme .
     te mando un fuerte abrazo de tu amiga ………….SRILANKA

  33. sonia dijo:

    bonitas letras,aveces tendriamos que escuxar mas las letras de las canciones ,porque en muchas ocasiones se ocultran tras una enganzxadiza melodia.
    tambien  me alegro de averte podido leer,i espero seguir aciendolo durante mucho tiempo,
    me alegra que te aya gustado mi escrito.
    besitos

  34. Gianni dijo:

    ehiila evangelina  GRAZIE  sei stata davvero molto carina a  passare per salutarmi Auguro  anche a te UN BUON ANNO spero che anche i tuoi desideri e pensieri si traformano in realta per il nuovo Anno Tanti Auguri yeahaaaaaa kisss Bye Gianny

  35. CERRADO dijo:

    •´¸.•*´¨) ¸. (¸.•´ (¸.•` *
    ……..|___|… . ……..|000|… Se aproxima el Año 2007,   ……..|000|…¿Qué melodía traerá el requinto?   ……..|000|… ¿Qué nombre se le dará a esta generación?  ……..|000|… ¿Serán de bendición o perdición?  ………\0/….¿Vendrán con una canción o cuál visión?    ……….\/…..   ………..||……  ………..||…… Se aproxima un Año Nuevo,  ………..||…… Te aconsejo que luches con denuedo,   ………_||_…. Si has tropezado comienza de nuevo,     Si tus fuerzas se han opacado, solo dí, ¡Yo si puedo! Un Año Nuevo se avecina, Nuestro ser fluya con un buen clima, Nutriéndolo de energía Divina, Apreciando la naturaleza y disfrutándo éste gran día. Año Nuevo va entrando, Abre tus labios y comienza cantando. Camina, anima, mientras vayas pasando ves abrazando. Tu pañuelo extiende, sabes bien que vas consolando. Año Nuevo se acerca, Junto a ti quiero estar cuando abras la puerta. Dejemos que la brisa fresca penetre mientras esté abierta. Que fluya el amor…que se desborde, se derrame, sin parar vierta. Año Nuevo, ¿Cuál será su misterio? ¿Qué mensaje traerá que tomemos en serio? Recibamos el mensaje de Jesús, el cual es cierto. Con su infinito amor quedamos cubierto // Miguel//
    ┗◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊┛  ┗◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊┛  
     
     

  36. paty dijo:

    WUAPPPPAAA 
    FELICES FIESTAS …FELIZ AÑO NUEVO …DECEO QUE ALCANCES TODO LO QUE TE HAS PROPUESTO DE VERDAD DE CORAZON LO DECEO ..Y MIL GRACIAS POR TANTO CARIÑO …

     

  37. Rosa dijo:

    Hola mi niña
    Te deseo que tengas una entrada de año fabulosa y que este venga cargado de nuevas ilusiones , alegria y paz para ti y todos tus seres queridos.
    Tambien que nos permita como en este año seguir con esta bonita amistad.
    Un beso muy fuerte

  38. Eva dijo:

    Hola Eva estás preciosa con ese cambio de look!!! yo tb quería  desearte una maravillosa entrada de año!! y deseando que disfrutes de de estos días de fiesta con los que más te quieren!! se feliz mi niña!!! eres encantadora y es un verdadero placer visitarte, leerte y recibirte en mi esapcio!!! eres un ángel!!!con mi mejores deseos y agradeciendo tu hermosa visita!! mil besos d tu amiga Evita!!! hasta muy prontito wpa!!! feliz año 2007!!!

  39. Edilsa Cristina dijo:

    Hola amiga..gracias por tu visita..
    deseo que en esta navidad reine el amor ..
    paz.. dicha y prosperidad para el próximo año..
    un besote gigante 🙂

  40. Marisa- dijo:

    Hola eva, es un placer mirar tu space y su contenido en poesía. Con tu permiso volveré, ahora ya es tarde.
     
    Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO.
     
    LLum

  41. Héctor dijo:

    Pues un enorme HOLA!! y gracias por la visita , tus palbras iluminana mi dia, en especial lo que dices, me hac euna ilusion… tu espoacio esta de fabula me tomare mi tiempo para leer lo ultimo que escribiste pues  tiempoq no lo visito peor aprovecho para desearte un  felis din de año y espero q tu navidad haya sido excelente como la persona q pareces ser.
    Me facina las fotos del mar y las ballenas en el atradecer esatn alucianates. bueno te mando una enorme abrazo y mis mejores deseos para este 2007 y todos los dias.
    Suerte en todo.
    Pablo Paz.

  42. Emi dijo:

    Muchas gracias por tu felicitación!! Y gracias por navegar por mi blog…me ha encantado tu visita.
    Yo tb te deseo una feliz navidad, y que el año que entra esté lleno de magia.
    Una sonrisa!;)

  43. pietro dijo:

    Gracias por tus palabras, yo tambien me alegro de haber conocido a alguien tan especial como tu, y tambien espero que perdure, por  que yo creo que  un angel como tú no se encuentra todos los dias…un besazo… pedro l\’ispanico.. 28.12.2006

  44. Martha dijo:

    Mi queridísima Eva, me siento afortunada por las cosas que me dices y por tener la suerte de haber encontrado una nueva amiga, porque espero que en eso nos convirtamos con el tiempo y bueno, aunque tenemos unos horarios un poco incompatibles, ya coincidiremos y charlaremos largo y tendido😉, que yo también te echo de menos. Y espero obrar para merecerme tus palabras. ¡Tú sí que eres un cielo y no yo! En cuanto al concursillo, pues una pistita que os voy a dar a las dos, el grupo español del que ha versionado el tema nuestro misterioso grupo tiene el nombre de un barrio (pedazo de pista). Besitos y feliz día, corazoncete.

  45. Zaratustra dijo:

    Hola Eva!
     ¡TE DESEO UN FELIZ AÑO 2007!
     Confío que el 2007 te traiga todo aquello que tu corazón ansía…
    Un beso.
    Zaratustra.

  46. emilio dijo:

    ey muchas gracias por el comentario!
    te dejo un beso enorme y me alegra divertirte
    un muy feliz 2007 a vos y los tuyos desde este lado del mundo!!!!
    emilio

  47. Ana María dijo:

    Hola guapa: aquí estoy de nuevo deseandote que este año te traiga cosas buenas …tantas que no puedas ni contarlas. Lo hago con tiempo porque estos días me voy fuera y no quería dejar pasar la oportunidad de agradecerte que hayas entrado en mi pequeño mundo de internet. Seguro que el año que viene podremos seguir disfrutándonos. Besos y abrazos. FELIZ AÑO NUEVO!!!.

  48. aniane dijo:

    Hola Evangelina,
    yo tbn valoro mucho el conocer personas q visitan y leen mi space,entre ellas tú,espero tbn seguir en contacto,
    gracias por tus deseos para mí,
    feliz año 2007
    las canciones de esta entrada son preciosas!

  49. Alberto dijo:

    Pues igualmente para tí, un placer entrar por este espacio donde "Escapar". Feliz año y que nos sigamos "cyberviendo" por acá.
    Un besooooo.

  50. © VєŠî ☜ dijo:

    FELIZ AÑO NUEVO EVA.
    MIS MEJORES DESEOS EN EL NUEVO AÑO.
    TU AMIGA   **VESI**   BESITOS.

  51. ☆ MARCE GATO dijo:

    HOLA EVA,
    LOS INOCENTES YA EMPEZARON AYER CUANDO SEME FASTIDIO LA TV Y ME HAN PUTEAO PARA CURRAR EN NOCHE VIEJA Y AÑO NUEVO, ASI QUE NO TE QUIERO CONTAR…..
    ESPERO QUE NO TE HAGAN MUCHAS INOCENTADAS Y SI TE HACEN ALGUNA QUE SEA PEQUEÑITA.
    BESOS                                                                                 MARCE.
     

  52. Miguel dijo:

    ┗◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊┛  ┗◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊┛  
     
    •´¸.•*´¨) ¸. (¸.•´ (¸.•` *
    ……..|___|… . ……..|000|… Se aproxima el Año 2007,   ……..|000|…¿Qué melodía traerá el requinto?   ……..|000|… ¿Qué nombre se le dará a esta generación?  ……..|000|… ¿Serán de bendición o perdición?  ………\0/….¿Vendrán con una canción o cuál visión?    ……….\/…..   ………..||……  ………..||…… Se aproxima un Año Nuevo,  ………..||…… Te aconsejo que luches con denuedo,   ………_||_…. Si has tropezado comienza de nuevo,     Si tus fuerzas se han opacado, solo dí, ¡Yo si puedo! Un Año Nuevo se avecina, Nuestro ser fluya con un buen clima, Nutriéndolo de energía Divina, Apreciando la naturaleza y disfrutándo éste gran día. Año Nuevo va entrando, Abre tus labios y comienza cantando. Camina, anima, mientras vayas pasando ves abrazando. Tu pañuelo extiende, sabes bien que vas consolando. Año Nuevo se acerca, Junto a ti quiero estar cuando abras la puerta. Dejemos que la brisa fresca penetre mientras esté abierta. Que fluya el amor…que se desborde, se derrame, sin parar vierta. Año Nuevo, ¿Cuál será su misterio? ¿Qué mensaje traerá que tomemos en serio? Recibamos el mensaje de Jesús, el cual es cierto. Con su infinito amor quedamos cubierto // Miguel//
    ┗◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊┛  ┗◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊┛  
     http://www.orapois.com/br/arquivos/06162005170419937g.swf

  53. The One And Only dijo:

    __000000____0000000____0000000____000000000_00000000__000000000__000000000___00_____00_00____00__00_____00__00_____00_______ 00______00___00_____00__00_____00______ 00_____00____00_____00__00_____00_____00____00_____00_____00__00_____00____00___00______00_____00__00_____00____00_00000000__000000000__000000000____00
    FELICE
    •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
    DA: http://mundodemareasdepoesia.spaces.live.com
    http://mareasypoesia.spaces.live.com
    http://mundodeapache.spaces.live.com
    http://oasidelpensiero.spaces.live.com
    http://oasitaliathebest.spaces.live.com
    http://un-augurio-per-voi-tutti.spaces.live.com
     
    MASSIMO

  54. paty dijo:

    yo igual valoro todo lo que me digas wuapa  mira anota mi corro de hotmail por si alguan dia necesitas hablar conmigo yo encantada amiga  es pokilopez@hotmail.com ALLI ESTARE SI NECESITAS PLATICAR, REIR COMENTAR COSAS BENDICIONES PARA TI Y LOLS TUYOS

  55. Rafa dijo:

    HOLA Eva ,desde el espacio de La Dama del Lago entré en el tuyo ,aqui debo llevar creo que casi una hora , me ha encantado todo.Es magnífico el relato de la Natividad del Señor . Me gustaría aceptaras , aunque no me conozcas , mis felicitaciones por este espacio profundo , lleno de nobles sentimientos
    Te deseo un Venturoso 2007
    Dios te bendiga siempre
    God bless you
    Algespan

  56. Manuel dijo:

    Hola Evangelina. Paso para invitarte a un jueguo. Espero que te animes a participar. Pasate por mi espacio y así ves de que va. Te dejo un besito para que la tarde sea mejor. Chao.

  57. javier dijo:

    Hola guapisima, yo tambien valoro tu amistad y mas conociendote mas como te conozco ahora . Solo queria decirte que por mi parte nustra amistad sera super larga ya que gente como tu hay muy poca .
    Te deseo una muy buena salida de año y mejor entrada y que el año que biene se cumplan todos tus deseos ( como venir a verme) jajajaj.
    Un besazo

  58. Javier dijo:

    Normalmente no felicito las fiestas, pero no podía menos que agradecerte tu comentario. Como ya he dicho en algún blog, aquí se encuentra gente estupenda. Te deseo todo lo mejor, no solo para el año que viene, sino para todos los que faltan. Besos.

  59. el Gato dijo:

    …y de lo que me dejen😛
     
    nos vemos😉

  60. marisela dijo:

    HOLA
    HISE ESTA IAMGEN PARA LOS AMIGOS DE MIS ESPACIOS
     

    BESOS
    MARY

  61. LAScosasQnuncaTdije dijo:

    Pues no es una cancion a la que haya prestado demasiada atención, quizá por sonar en los 40 criminales, pero tomo nota.
     

  62. Pol dijo:

    Deberia pasarme mas a menudo por tu blog, es delicioso
    Bueno, a lo que iba… y es que te deseo lo mejor para este 2007!!!
    un abrazo
    Pol

  63. Necilda dijo:

    Oi Miguxa,
    Em 2007 seja feliz nos seus sonhos
    e tenha a felicidade de buscá-los… 

    Seja feliz nos seus projetos
    e tenha a felicidade de realizá-los… 

    Seja feliz nos seus desejos
    e tenha a felicidade de concretizá-los… 

    Seja feliz nos seus sucessos 
    e tenha a felicidade de obtê-los… 

    Seja feliz sempre, em todos momentos…

    Feliz 
    000000_____00000______00000_____000000000000000___0000000____0000000___0000000000____00__00_____00__00_____00________00_____00___00_____00__00_____00_______00_____00____00_____00__00_____00______00_____00_____00_____00__00_____00_____00_____00______00_____00__00_____00____00_____0000000___0000000____0000000____00_____00000000____00000______00000_____00________________________0|0_____________________________________0|0_____________________________________0|0________________________000_______________________000____________00_______________________00______________00_____________________00________________00___________________00___________________00_______________00_______________________000000000000000___________________________00000000000______________ CHEGUE COM MUITAS FELICIDADES PRA VC E FAMÍLIA! Bjs!!!
     
    Votos da amiga
     

Responder

