ORGASMO GLOBAL

 

¿Quién?
Todos los hombres y mujeres de la Tierra. En pareja, sólo…
¿Dónde?
En cualquier lugar del mundo, pero especialmente en aquellos que disponen de armas de destrucción masiva.
¿Cuándo?
En el solsticio de invierno, dia  22 de Diciembre, a la hora que elijas, donde elijas y con la privacidad que elijas.
¿Por qué?
Para efectuar un cambio positivo en el campo de energía de la tierra a través de la entrada de la oleada más grande posible de energía humana, un Orgasmo Global Sincronizado

No olvides pensar en la Paz sobre la Tierra cuando alcances el punto álgido.

Video explicativo:

 

http://www.globalorgasm.org/demo.html

 

Página oficial:

 

http://www.globalorgasm.org/

Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

42 respuestas a ORGASMO GLOBAL

  1. Jennifer Anais dijo:

    excelente idea!!!!!!! deberiamos pasar  una cadena de esta informacion!!!!!

  2. silvia dijo:

    hola evangelina ufffff
    que entradita ehhhhh
    un besito enorme cielo ttuamiga silencio

  3. Magec dijo:

    O_O  Que heavy no?  Molaaaaa……
     
    Besotesssssss….

  4. ♣Pυвℓi¢i∂α∂ ραяα тυ sρα¢є♣ dijo:

    ¡¡Hola, muy buenas!!
    Muchas gracias por participar en mi proyecto de hacer publicidad. Como verás he añadido la dirección de tu space en la lista, tal y como me pediste.
    Espero que a partir de ahora mucha gente visite tu espacio, yo he hecho desde aquí todo lo que he podido ^^ También te recomiendo que te des una vueltecita por los spaces de la lista pues te digo yo, que los he visitado todos y algunos en más de una ocasión, que los hay chulísimos y que de verdad merecen la pena, hay spaces muy logrados.
    Por cierto si me echaras un cable ayudandome a hacer propaganda de mi página de publicidad, te lo agradecería mucho! Más que nada porque así más gente podrá conocer esta página y darse a conocer al igual que todos los que estáis participando.
     
    Un beso y muchas gracias por tu colaboración, mucha suerte
     __$$$$$$____________________________$$$$$__$$$$$$$$*_____________________,,$$$$$$$$*___$$$$$$$$$$,,_______________,,$$$$$$$$$$*____$$$$$$$$$$$$__ ._____.___$$$$$$$$$$$$____$$$$$$$$$$$$$,_\’.____.\’_,,$$$$$$$$$$$$$____$$$$$$$$$$$$$$,, \’.__,\’_$$$$$$$$$$$$$$$____$$$$$$$$$$$$$$$$.@:,$$$$$$$$$$$$$$$$______***$$$$$$$$$$$@@$$$$$$$$$$$****__________,,,__*$$$$$$@.$$$$$$,,,,,,_____,,$$$$$$$$$$$$$* @ *$$$$$$$$$$$$,,,____*$$$$$$$$$$$$$*_@@_*$$$$$$$$$$$$$___,,*$$$$$$$$$$$$$__.@.__*$$$$$$$$$$$$$.._$*___*$$$$$$$$$$$___*___*$$$$$$$$$$*__**,,*____,,*$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$*,,____*______,,$*$,$$**\’___________\’***$$***,,____,,**__ \’_.*__________________*____**

  5. Karlos dijo:

    Oraleee!!
     
    Paso a dejarte un abrazo, espero te la pases muy bien en estas fiestas!!

  6. David dijo:

    Muy Buenos Dias ¡¡¡¡ pues la idea es buena … el que pueda que lo lleve a la práctica jejeje.
     
    Un Beso Grandote.
    Pasa un FELIZ DÍA.

  7. Salva dijo:

     
    Buenos dias wapetonaaaaa😉
    una buena entradaaa, jejejej espero
    q esta semana sea genial para tiii😉
    pasalo muy bien y este finde rie.. canta..
    bebe… come.. y sobre todo azlo con muxo
    cariño con todos los q te rodean y te kieren.
    FELIZ NAVIDAD
    MIL Y UN BESITO!!😉
    muuakcs..
     

  8. narita dijo:

    mmmmmm… creo que no tengo que pensar mucho en la opción… me apunto!!! dónde hay que firmar??? jejej
    ya contaré la experiencia, por si acaso estad atentos a ver si notais un cambio en la energía…
    Mua
    (con ideas como estas se deberían de acabar las guerras!!!)
    FELICES DE FIESTAS!!!!

  9. Patton dijo:

    Bueno, me apuntaré al orgasmo global. ¿Vale uno manual? JajaBesos. Y feliz día.

  10. ENSEVA dijo:

    ¿Como esta mi niña?
    La entrada fenomenal,me apunto…
    y ya te contare mi experiencia.
    bueno cielo que tengas FELIZ NAVIDAD con todas
    las personas que te quieren.
    Un besote grande de corazon.
                                                    CRYS…
     
     ( Y PRACTICA..)

  11. Luis dijo:

    Eh, no me metas presión que no rindo🙂
    Se ve que la navidad no me inspira
    Pero prometo entrada nueva antes del 2007
    A ver si cumplo
    Un besito

  12. ... Jessica dijo:

    HOLA AMIGUITA GRACIAS POR VISITARME ERES MUYLINDA QUE DISFRUTES DE ESTOS DIAS TAN LINDISIMOSSSS..

     
    .¨¨¨¨¨¨¨¨¨. \’ ¨\’ ..¨¨¨¨¨¨¨¨\’¨¨/\\.¨¨\’¨¨¨¨¨¨¨¨+¨\’ || \’ ¨+ ¨¨¨¨¨¨¨¨¨.|\\ || /| ¨¨¨¨¨¨ ¨\’ -¨\\\\||// . – \’.¨¨¨-= <>>>>*<<<<> =-¨¨¨¨¨¨¨. – \’ //||\\\\ \’ – .¨¨¨¨¨¨¨¨¨.|/ || \\|¨¨¨¨¨¨¨+¨ .¨|| .¨ +¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ || .¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨\’ .||. \’.¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨\\/¨¨.*\’ " " *.¨*¨¨¨¨¨¨ *¨¨*.,:::,.*¨¨./:(-\\-|¨¨¨__.¨¨|::-=-(¨¨ /.-.\\¨¨.(`::::/-,//¨¨||¨¨/;;\\ ¨|;;;// ¨</¨¨|;;;\\ |;;//\\¨¨¨¨¨¨¨¨¨.*\’ " " *.¨¨|;;;| |_//;|¨¨¨¨¨¨¨.* ¨.—.¨ *¨¨|;;;| (_\\;;|¨¨¨¨¨¨¨¨*.|.==;.\\*¨¨|;;;/_/\\/;/¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨|-)-\\::\’.¨¨\\;/-._);|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨\\=_,\\::.\\¨¨|;\\//|;;|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨./`_.-`::.\\¨¨|;// |;;|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/:_ ::\’ ¨\\::\\¨¨|//| |;;|¨¨¨¨¨. *\’*.¨¨¨|:||`\\_/: |:|¨¨//;| |;;|¨¨¨¨*.__ -.*.¨¨|:\\\\_/:: /:|¨//;;.| |;;|¨¨¨./ .(–).\\`\\¨¨¨\\:`|::: |:.||/.|;;| |;;|¨¨¨/¨ .–.¨ | |¨¨¨¨\\_/\\::/;:.|¨¨|;;| |;;|¨¨./¨ .—. ¨/ /¨¨¨¨¨.)::`"` \\:.¨¨|;;| |;;|¨¨| \\_____/ ./¨¨¨¨/::::. ¨\\:;¨¨|;;| |;;|¨¨|______|/ \\¨¨¨/:::::, ¨/`¨¨|;;| |;;|¨¨\\______/\\_\\¨¨/::::::\’ ¨`;-.¨¨.\’–\’-\’–\’¨¨¨¨\\¨\\/¨¨¨¨¨¨¨|::::::::::..`\\ ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/ ¨\\¨\\¨¨¨¨¨¨\\::::::::::::..\’)¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/__/\\__\\¨¨¨¨¨¨\’–\’`——\’`
    ╚══════════════════════════ Feliz Navidad y Año Nuevo ═╝
     ======*-*======*-*======*-*======*-*======
      -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-    
    -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-  JESSICA

  13. CERRADO dijo:

    Que la paz nos acompañe en estos dias tan esperados….
     
    *                              |         *                   .    *         .            *                                          /                *      .       ,    *          .    *                               `;.                      *   –      ;:,   –    *     –   .              .  –               ,:;:,                     .          ,:;%;;:,           *                          /    ::;%#%;::   *    .                   *           ::;%#%;:\’                                `:%#%\’  .   .,,.                         *    .    #     .,sSSSSs                                   #  .,sSSSSSSSS                                .,sSSSSSSSSSSSS\’                           .,sSSSSSSSSSSSSSSSSSs,                       .sSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS                       sSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS\’                       `SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS\’                       sSSSS;nww;SSS;mwwwn;SSSSs                       `SSS;nnw;sSSSs;wwwnnn;SSSs                      .sSS;nnnw;SSSSS;wwwnnn%;SSS                     .SSSS;nnnww;SSS;mwwwnnn%;SS\’                     SSSSS;nnnwwwmmmmmwwwnnn%%;                     `SSS\’%nnnwwwmmmmmwwwnnn%%;                        ;%%nnnwwwmmmmmwwwnnn%%;                        ;%%nnnwwwmmmmmwwwnnn%%;                        ;%%nnnwwwmmmmmwwwnnn%%;                        ;%%nnnwwwmmmmmwwwnnn%%;                        ;%%nnnwwwmmmmmwwwnnn%%;                        ;%%nnnwwwmmmmmwwwnnn%%;                        ;%%nnnwwwmmmmmwwwnnn%%;                        ;%%nnnwwwmmmmmwwwnnn%%;                        ;%%nnnwwwmmmmmwwwnnn%%;      ,                 ;%%nnnwwwmmmmmwwwnnn%%;   .,;;;,.,;            ;%%nnnwwwmmmmmwwwnnn%%;        ;     ;     `;;;;,;;;,.,;      ;%%nnnwwwmmmmmnnnnnn%%;  ,    .;;,.,;;;.      ;;;;;;;;,;;;;;,., ;%%nnnnnnnnn;,ooo,;n%%;   ;;;;;,;;,;;,;;;,.      ;\’   `;;;;;;,;;;;.;%%nnn;,ooo,;OOOOO;n%%;  .;;,;;;;;;;;;;,;;\’\’,            ;\’  \’;;;;,;;,…   OOOOO;`OOO\’..,,;,;;,;;;\’\’\’;;;\’\’\’;;\’                  \’;;\’    \’\’\’\’\’`OOO\’OOooo\’ \’\’\’ ;\’   \’     \’     \’                   \’         ;,.,;, `OOO\’                         ;,.;;\’;;;\’;,;.                     ;,.;;\’;;;;;;;;;;;\’                   .,;;;;;;;;;;;;;;;\’                     \’;\’  \’;\’   \’;;
                     BESITOS MAGICOS…. SOLO PASE A SALUDARTE Y A DESEARTE UNA BELLA SEMANA..ESTRELLA.

  14. Olga dijo:

    Gracias, preciosidad. Tan linda como siempre. Te haré caso y no miraré mucho lo podrido, intentaré sacar a la niña que hay en mi y disfrutar cada día al máximo, como otros días normales. He estado un poco ploff de salud, ahora estoy bien, creo que ese es el mejor regalo de navidad que me han podido hacer. Ese, y conocer gente tan llena de nobleza y valores buenos como tú. Por todo lo positivo que me has aportado… gracias, mi amiga. Sé que te puedo llamar así. Mereces mucho la pena. Buenooo, y con respecto a este texto, es algo así como una orgía a nivel planetario ¿no? Creo que hay que empezar a practicar ya para que cuando llegue el gran dia no nos falle esa energia positiva.😉 Que pases buenos orgasmos!!! Un beso, reina.  

  15. paty dijo:

    UN PLACER LEERTE COMO SIEMPRE…….IGUAL TE DECEO UN EXCELENTE DIA ACA TAMBIEN HACE UN FRIO….QUE PELA JAJAJJA ESO ME ENCANTO…..FELICES FIESTAS Y CUIDATE MUCHISIMO..UN BESO GRANDE

  16. Rosa dijo:

    Genial mi niña
    A ver si entre tanto orgasmo se olvida todo lo ilógico, inconsecuente,
    tortuoso, degradante y perverso de la estirpe humana y terminamos siendo un
    remanso de paz y satisfacción…jejejeje un gran sueño ¿Alcanzable? pues en
    igual medida  en que se alcanza en muchas ocasiones el orgasmo, unos
    muchas otros nada….jejejejeje

    Un beso enorme y felices fiestas.

  17. Martha dijo:

    Jejeje, vaya iniciativa. Todo sea por la paz y las buenas vibraciones de la humanidad… Un besito y que acabes bien el martes… Hoy me lo he tomado semilibre para romper con la rutina y ser espectadora de los primeros pinitos en el mundo del teatro de una amiga. ¡Ha estado soberbia! Y el último fragmento era muy inspirador… ya colgaré una entrada.

  18. el Gato dijo:

    Muy bien…
     
    Venga nena, hasta otra!
     
    PD: qué haces el 22? jajaja

  19. Gloria dijo:

    Eva ,como dice Magec,mola¡¡a ver,el dia 22?viernes?……….miraré la agenda de mi marido,jua¡
    Haremos lo que se pueda¡¡¡vaya ,esto si que es un proyecto Global.Venga ,vamos allá.
    Ingeniosa total¡¡
    besucos

  20. Estrellas Binarias dijo:

    EXCELENTE.Orgasmo global, yin y yang…unidos, por fin.Haciendo globos de éxtasis en su conjución…Blommm..estallaría! …de felicidad?….Mi preciosa energía , vestida de ser radiante de amor en el camino del vivir EVANGELINA, mi preciosa amiga , luz que alumbra en el camino de estas estrellas cansadas a veces….y que con tu luz continua ..mi bella amiga..EVANGELINA.Las binarias te quieren agradecer tu amor , tu cariño , tu buena energía( un honor) .Mi niña hermosa , Feliz navidad, pero esa Navidad de amor y lealtad con el corazón..Un beso enorme , lleno de luces para que tu pongas los watios.Estrellas-Binarias.

  21. silvia dijo:

     ♥
                              *♥***                                                        *****♥*                         ***♥*****                  ♥*******♥****♥                               ***♥**                    *♥*******♥*                                          ******♥*****♥**            ♥****♥*******♥******♥                          *****♥*****                                                              **♥*********♥**                               **♥***♥****♥*****♥**         ♥*****♥******♥*****♥****♥                    ****♥********♥***            **♥********♥*****♥**         *♥******♥******♥******♥*                   ♥*******♥*******♥*****♥******♥                                           ******                                                                        ****** FELIZ  NAVIDAD Y UN FELIZ 2007 !!!                         ******Y UN BESAZO MUY FUERTEEEEEEE

  22. Unknown dijo:

     
    Muchas gracias por tus palabras…. un saludo

  23. Martha dijo:

    ¡Buenos días, reina! Solo quería desearte un feliz día y comentarte que ha salido otra ganadora😉 Mecachis en la mar, que ahora tengo que pensar un desempate, yo que ya tenía casi hecho tu certificado de ganadora… ¡¡Besines!!

  24. David dijo:

    Buenos dias Eva ¡¡¡ por cierto tu has leido algo de Krishnamurti (se que lo conoces, no personalmente claro ya murió jejeje) es que me esta costando un poco llegar a comprenderle y como siempre pues pensé en ti jejeje me dije tal vez Eva ha leido de él y me podría ayudar a comprenderle mejor, el libro que estoy leyendo se llama "La madeja del Pensamiento", tal vez elegi un libro complicado para empezar a conocerlo, no se.
     
    Un Beso Grandote para mi noche favorita.
    Pasa un FELIZ DÍA.

  25. ☆ MARCE GATO dijo:

    BUENOS DIAS EVA,
    YO ME A PUNTO A LO DEL ORGASMO MUNDIAL JAJAJAJAJAJ ESO ES MENOS IRRITANTE QUE LOS JUEGOS. TE IRRITARON LOS JUEGOS? YA TE DIGO, YO PROBE UNOS CUANTOS Y ME SACARON DE QUICIO JUUUUUUUU
    LO QUE PASA QUE LO VOY A TENER UN POCO CHUNGO PARA EL ORGASMO. PORQUE HOY EMPIEZO A CURRAR DE NOCHE DURANTE TODA LA SEMANA Y EL FINDE TAMBIEN, TOMAAAAAA A PILLAR CURRO, ESO POR SI ME QUEJABA JEJEJEJEJJE.
    QUE PASES UN ESTUPENDO DIA.
    MUCHOS BESOS PRECIOSA DE TU AMIGO QUE NO TE OLVIDA.
                                                                          MARCE.

  26. . dijo:

    holaaa preciosa jejej ainss muxas gracias corazon, por tus palabras tan bonitas
    ainss k te voy a comerrr jajajajaja yo tb te deseo lo mismo cariño
    k tengas un feliz dia corazon
    muxos muxos besitossss cogelossss correee k son todoss pa tii jajaja

  27. Marisa dijo:

    FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN EVA. BESOS. BRUNO.

  28. Héctor dijo:

    Vale te hare caso y ese dia sera para cumplir con ese compromiso. Gracis por la visita y tu palabras como siempre me hace ilusion leerte y conocer atra ves de tus palabras algo de ti. Cuidadte muxo  y sino puedo volver antes de fin de semna recibe mis mejores deseos y un abrazo enomre por esta navida y que tengas el mejor  dia del año, unbeso y cuidate.  Felices Fiestas!!!
    Pablo Paz.

  29. Olga dijo:

    No me des las gracias, es todo un placer ser tu amiga. Cualquier esfuerzo para estar a tu lado y compartir contigo el tiempo, merece la pena. Porque tú lo vales, porque eres una persona especial, sensible, maravillosa y que por suerte, estás en mi vida. Un beso, preciosa. Feliz miércoles. Te aprecio mucho. Lo sabes.🙂

  30. allma dijo:

    VINE A AGRADECERTE TU VISITA Y A LEERTE COMO LO SUELO HACER ME ENCANTAN TUS PENSAMIENTOS QUE TAMBIEN SON LOS MIOS. ME GUSTARIA CONTARTE ENTRE MIS AMIGOS ME ACEPTAS? MI CORREO ES: imagem1056@hotmail.com, te espero.FELICES FIESTAS QUE SE CUMPLAN TUS SUEÑOS.

  31. Pepi dijo:

    Querida Evangelina, gracias por tu vista a mi spacio, para mi eres como de la familia porque hace mucho que te leo, no se porque nunca te puse comentario, pero me encanta lo que escribes y mas o menos pensamos en cosas parecidas,en cuanto a tecnicas de silencio o relajacion entre otras. Espero ponerme pronto al dia y verte por mi space.Un abrazo.

  32. aniane dijo:

    Hola Evangelina!
    uuuuuy q interesante no???pincharé en este enlace y me enterará más de ello vale??
    pero la verdad q es algo interesante,,
    estaria bien q los amigos q te leemos el día 22 hiciésemos esa práctica,,
    lo veo..
    un saludo y un besoooo!
    feliz tarde de miércoles
     

  33. ana dijo:

    ¡Que esta Navidad y el próximo Año Nuevo te encuentren rodeados de tus seres queridos!

    Llega navidadSentir las campanasrepicando en tu corazón.Anuncia con sus sonidosla presencia del amor.Amor a entregar a todos a tu alrededor.Sentir esa paz y entrega con tu corazónEl compartir a los demás.Llega navidadbrinda con tu calor tu amor a entregar.Llega navidady siente y comparte felicidad.
    Feliz Navidad
    mil besos y abrazos para ti.
    ANA

  34. Candela dijo:

    ola cielo, mil gracias por dejarme tu firmilla y por venir a visitarme, hoy soy yo la k vengo a desearte k pases unas felices fiestas y k el año k entra te llenes de todo akello k desees.
    besillos.

  35. Jordi dijo:

    Hola wapisima, yo tb kiero desearte un feliz dia y de paso tb desearte unas felices fiestas!!!
    Bexitos.

  36. Alfonso dijo:

     
       Hola Eva, espero que estes bien al igual que el resto de tu familia, és importante esto para pasar unas felices fiestas, que todos esteis muy bien jeje.
       Entrada de orgasmo la tuya jajaja, ya lo creo ehh, pobres con el frio que esta haciendo huyuyy, habrá que pinchar el link a ver que pasa nooo, jeje, pero primero desearte lo mejor, esto lo traje para ti desde mi refugio:
     
                     * TE DESEO *

                              *
                          *PAZ *
                        * AMOR *
                     * FELICIDAD *
                  * BUENA  SALUD *
               * GRANDES  AMIGOS *
           * Y MUCHA  PROSPERIDAD *
        * PARA TODOS LOS DIAS DE TU*
                        * VIDA *
                    * QUE DIOS *
               * GUARDE TU HOGAR *
        * Y A TODOS SUS MORADORES *
     
       Que pases con mucho amor estas Navidades y que seas por siempre muy feliz, un abrazo y cuidate. Muuuuuuuuaks.
     

  37. tirilo dijo:

    Hola..pues si ,sin paz y sin salud la vida es dificil,recibe un saludo enorme ,un placer como siempre pasar por aqui ,tu lo sabes…….recuerdos RITA.

  38. Zaratustra dijo:

     ¡Hola Eva!
     Desde puerto seguro a sotavento te envio el mejor de mis recuerdos…antes de izar velas con rumbo a lo desconocido,te paso por la amura de estribor mis mejores deseos de PAZ Y AMOR para estas FIESTAS NAVIDEÑAS…que te acompañen a lo largo de todas tus singladuras por la vida.
     Capitán,oh…mi capitán…
     Nunca pierdas de vista la Polar…
    Besos.
     Zaratustra.

  39. Luis dijo:

    me quedó un poco subrealista la entrada jeje
    cosas que tiene escribir con las entrañas
    yo también los oigo y están cerca
    un beso y un abrazo

  40. David dijo:

    Muy Buenos Dias ¡¡¡ ya me voy entendiendo un poco mas con Krishnamurti jejeje 
     
    Un Beso muy grande.
    Pasa un FELIZ DÍA. 

  41. © VєŠî ☜ dijo:

    GRACIAS EVA LO MISMO PARA TI.

  42. David dijo:

    Creo que llego tarde a la propuesta xDD de todas formas creo que no hubiera sido de mucho apoyo a la causa, pero bueno apoyo moral si!! xDD
     
    En fin, que solo vine a desearte un feliz fin de año, y un mayor feliz comienzo, nudo y desenlace del proximo año😉
    Que tu felicidad sea constante y paralela a la felicidad de los demás
     
    saludos, besos y abrazos.
    Cuidate, y cuida de los tuyos!

Responder

