¡¡¡GRACIAS SILENCIO!!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a

  1. Martha dijo:

    Gracias por tu comentario, estoy un poco hecha un lío, la verdad… En el fondo no me apetece dejar esto del cine, aunque me está afectando a mis relaciones personales (tanto trabajo no me deja a veces salir todo lo que yo quisiera con mis amiguitos…) y bueno, ya te contaré… Por cierto, me gusta la falda y las botas de la morena de espaldas de la foto, creo que nunca sería capaz de ponerme algo así, pero mola, jejejeje. Besitos y gracias otra vez. ¡Feliz día!

  2. . dijo:

    * . * . * . * . * . *.. Hoy quiero .* . * (\\ ***/) * . *….regalarte .* . * ( \\(_)/ ) * . * …UN ANGEL .* . * (_ /|\\ _) * . * Para que  .* . * . /___\\ * . * …. cuide de ti *. * . * . * . . * . * …… UN FELIZ FINDE!!!! *. * . * . * . . MARIBEL

  3. silvia dijo:

    HOLA PRECIOSA GRACIAS POR REGALARME TU CORAZON YO TEDEJO EN ESTAS PALABRAS LO QUE SIGNIFICA LA FELICIDAD PARA MI…BESITOS TU AMIGA SILENCIOOOOO

  4. David dijo:

    Hola!!!
     
    Mil gracias por el comentario, igualmente te deso un feliz fin de semana, el cual por lo que veo lo disfrutaras con grandes amistades;)!
     
    Diviertete! y de nuevo gracias!😉

  5. Luis dijo:

    si jeje he puesto dos entradas en tres días. Como siempre tienes razón, lo de la soledad hay que solucionarlo, no es bueno que el hombre esté solo🙂
    Gracias por tu comentario preciosa. Sé feliz, que no me entere yo de lo contrario.
    Besos.

  6. paty dijo:

    a de vacaciones disfrutalas descansa reflexiona .piensa planea un mega beso y recuerda qeu si tu quieres puedes contar conmigo amiga…cuidate

  7. Richard dijo:

    HOLA EVANGELINA: Hoy te vuelvo a visitar, y para desearte unas felices Navidades y un Prospero Año Nuevo 2007 que este lleno de Paz, Amor y mucha mucha FELICIDAD. Te lo sedea tu amigo Richard de todo corazon. Un Abrazo y asta otra desde ASTURIAS.

  8. ENSEVA dijo:

    BUENAS TARDES.
    DE NUEVO MIRANDO TUS COSAS,
    Y CON EL DESEO DE QUE TENGAS FELIZ SEMANA.
    NOS VEMOS PRONTO.
    UN BESOTE……………..CRYS….

  9. Alguien dijo:

    Gracias por tus palabras, espero seguir manteniendo el contacto durante mucho, como tu bien dices, gracias por seguir siendo fiel a un espacio que no es nada agradable de visitar, debido a la realidad que plasma y a la cual le damos mucho la espalda, te deseo tambien lo mejor y sobre todo no cambies nunca.
    Desde Zaragoza mis mejores deseos.
    Raúl.

  10. Ra dijo:

    Desde mi ruidoso silencio te busco.
    Desde mi complejo siniestro, trato de encontrarte.
    En silencio te construyo y también te invento; te moldeo, te acaricio y te levanto altas cúspides donde subirte para verme.
    Desde el silencio.
    Buenas noches, Evangelina. Buenas noches.

Responder

