Cuando el amor va más allá del tiempo. Confío. Sé que volverás.

Esta entrada fue publicada en Fantasía. Guarda el enlace permanente.

38 respuestas a

  1. ☆ MARCE GATO dijo:

    HOLA EVA
    NO TRABAJES MUUUUUCHO QUE ES VIERNES Y LLEGA EL FINDE
    ESPERO QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA, AUNKE SEA PASAO POR AGUA
    BESOS DE ESTE QUE TE APRECIA
                                                                          MARCE

  2. Jordi dijo:

    Cuando dos corazones estuvieron unidos, sabes perfectamente que nunca, por muchas cosas que en un determinado momento las separen, se desvincularán. Ahora bien, la otra parte no tiene porqué verlo así.

  3. Barbara dijo:

    mmm..dracula..ñam!

  4. rosa dijo:

    Cuando el amor es verdadero no hay nada que lo modifique  ni cambie.Hola preciosa tengo un rato libre y paso a leerte . Ando algo ocupada y es por ello que cerré comentarios en mi espacio , hasta poder atender a mis amigos como os mereceis , me he tomado un descanso , pero no por ello dejare de visitaros y dejare de disfrutar de vuestras palabras.Un beso enorme mi niña y feliz fin de semana.

  5. . dijo:

    FELIZ  FIN DE  SEMANA´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¢$$¢¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´1¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶7´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶1´´´1¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o¶¢o7´´´´´´´´´´´1¶¶ø771´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1¶øo7¶´´´´´´´´´´¶¶¢7´´´¶´¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶øo¢7$´´´´´´´´¶¶1¢´´´´77¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$¶øooo7¶¶ø´´´7¶ø1ø¶øø¶¶´¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ø¶$7´´´1¶´ø¶¢777$øø7´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶177ø¶$$ø´´¶¶oooo711111´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o¶1o1¢øoo¢¶¶¢777oooo7777¢ø¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶171¶17´ø¶ø¶¶¶¶ø7777¢ø´o´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¢¶´77$1´¶¶¶ø7117ø¶7711¢o1´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1¶´1¶7´¶¶o´´1711o¶¶¶¶$¶´´ø$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$ø´´´¶´1¶´¢¶´´1ø¶ø$¶7117oo¶´7oo¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´o´´¶´1ø´¶´´7ø´´´´¶17717$71´ø´¶1´´´´´´´´´´7o7´´´´¶´´´´$777¶7´1¶7´´7¶7´1o$¶´o$o1´¶1´´´´´´´´´´¶´´´1´´¶$´´´´¶o1¶´´ø¶¶¶¶¢1o¶¶$7o¶7´171o¶o´´´´´´´´´´¶¢´´´´´¶´´´´¶¶øo7ø7´´1ø$$o11771o¶´ø´´o1¶´´´´´´´´´´´ø¶ø´´´1¶´´´1¶ø¢$7o$¶ø111777777¶o1¶ø7o¶¶´´´´´´´´´´´´´¢¶¶¶´1¶ø1´¶¶¶øø1´´´´´´´´1oø¢1´7ø¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´oo¶o´ø¶¶¢ooo7ooo¢¢øøøøoø¶øo´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø´ø¶¶$o¢¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´17´¶øo7771´´´´1´´¢777¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´7$´¶¢7ø7´7øø¶¶¶¶¶ooo1¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶o$¶7´o¶ø´´´117$¢ø¶¢7¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶1´´7¶¶ø717¢ø$1´o7¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶$´´11o¶¶¶øoø¢1¢o¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶o11711øoooo¢o1¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ø11o¶ø¶¶¶¶$7¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶øø¢1´´1ø¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶7´´´´¢¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1¶¶¶7´´´¶1¶¢´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1¶¶¶¶ø´17¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´7$¶¢1´´¶¢´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´7ø¶¢´´$´´´´´´´´´TE  DESEA TU AMIGA MARIBEL ´´´´´´´´´´ ´øø¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

  6. Eva dijo:

    Hola preciosa!!! q linda esta entrada!!! y como me alegran tus visitas1!! eres un soly t lo agradezco mucho!!! Te deseo un maravilloso fin de semana!!! mil besos desde la luna!!!tu amiga Evita no te olvida!!! hasta prontito!!

  7. © VєŠî ☜ dijo:

    HOLE EVA GRACIAS.
    ME GUSTAN LAS FOTOS DE TU ESPACIO ESTAN MUY BIEN.
    CON MAS TIEMPO TE SIGUIRE LEYENDO VALE?
    CON TU PERMISO Y SE BIENVENIDA A MI CASITA JEJEJEJEJ…
    TE ESPERO VALE.
    K TENGAS UN FIN DE SEMANA ESTUPENDO AUNKE PASADO POR AGUA PERO DA IGUAL.
    UN BESAZO GUAPETONA. TU AMIGA  **VESI**

  8. Olga dijo:

    El amor cuando es de verdad es eterno, yo por lo menos lo creo así. El amor no tiene tiempo, ni fronteras, ni espacio, ni orden. Preciosa frase, amiga. Gracias a ti por estar siempre, guapísima. Te aprecio mucho. Lo sabes. Que tengas un buen viernes noche, dicen que tiene magia.😉. ¿Me contarás? Un beso muy fuerte y un abrazo, compi. Ah, y una flor.

  9. David dijo:

    Para el amor verdadero no existe el tiempo, solo existe aquello que se siente y que te transforma.
     
    Por cierto quite la magnetita y lo cambien por una piedra, tenias razón jejeje.
     
    Besos.
    Disfruta de tu fin de semana.

  10. Holden dijo:

    De donde es eso?

  11. ALEX 2 dijo:

    SI…..SI EXISTE….
     
    LA SEMANA PASADA EN MONTEVIDEO (URUGUAY), AYER EN LA CIUDAD DE PANAMA (PANAMA), HOY AQUI EN SANTIAGO DE CHILE (CHILE) Y LA SEMANA QUE VIENE NUEVAMENTE EN MI QUERIDA ARGENTINA…SI DIOS QUIERE….SOLO SI ÉL LO QUIERE…
    TE ESTARE ESCRIBIENDO A VOS Y A LA EXTENSA LISTA DE AMIGOS QUE ME HAN VISITADO EN EL TRANSCURSO DE ESTA SEMANA Y NO HE PODIDO RESPONDER A SU GENTILEZA, PERO EN VOS VA MI SALUDO A TODOS ELLOS…
     
    UN BESO….Y NUEVAMENTE TE CONFIRMO…SI …SI EXISTE ESE HOMBRE…
     
    ALEX

  12. vicente dijo:

    gracias por tu comentario en mi spacio, te deseo igualmente lo mismo, que seas muy feliz en la vida, un beso

  13. Martha dijo:

    Qué foto más bonita, niña y la frase es romántica y esperanzadora… Yo leo estas cosas y luego claro, caigo de nuevo en mi ideal soñador y utópico, pero qué bonito es😉 Yo ya no confío en que vuelva nadie, de hecho, aquel que yo hubiera querido que volviera ya no quiero que lo haga, it\’s too late… pero me encanta imaginarme que añoro a alguien así y apela a la esperanza… ¡Muchos besos y feliz fin de semana! Hmmm, se os ha añadido otra nueva juguetona. Si tienes las iniciales, ten en cuenta que hasta la palabra más inofensiva aparentemente puede ser la pista crucial de cómo han de ser esas letras que abren el documento.

  14. Mary dijo:

    Evangelina, gracias por tu visita y por tu comentario, debo decirte que he hecho una larga recorrida por el tuyo y es precioso! no tiene desperdicio alguno, desde tus orìgenes, maravillosas fotografìas, hasta tus textos y las imagenes que las ilustran..sin duda un espacio  para volver!
     
    Por cierto, aùn a estas alturas, estoy aprendiendo, comprendiendo y practicando esta frase…
     
    Y  ah!  a mi  espacio no necesitas permiso para volver, hazlo cuando gustes y las veces que gustes!
     
    Un saludo especial para ti desde Montevideo, Uruguay

  15. vicente dijo:

    no tengo tu msn para agrgarte, cuando puedas me lo envias por e-mail, gracias

  16. alberto dijo:

    SABES CARAMELO?
                                   SI BIEN LO QUE UNO EXIBE EN SU ESPACIO TIENE QUE VER DE ALGUNA MANERA CON EL ESTILO O PERSONALIDAD DE QUIEN LE CORRESPONDE O SE IDENTIFICA:
         ME HUBIERA GUSTADO ENCONTRARTE DE UNA MANERA MAS DIRECTA…. A MI ME GUSTA TAMBIEN EL ARTE Y SITAR FRASES CELEBRES…. PERO …ALGO TUYO ACA FALTA…. NO ES UNA CRITICA; SINO MI DESESPERACIÒN DE BUSCARTE EN CADA RICOCITO DE TU HERMOSO ESPACIO…. FALTAN TUS OJOS, MEJOR DICHO TU MIRADA….TU ALIENTO…TU FRASE COTIDIANA…. DIGAMOS EL RESULTADO EN DIFINITVA DE LO QUE UNO APRENDE….
       PARA QUE SE ENTIENDA MEJOR:
        LOS DISIPULOS DE CRISTO; FUERON SEGUIDORES DE ÈL Y DE SU MISIÒN… HASTA QUE CRISTO MURIÒ…. LUEGO SE CONVIRTIERON EN APÒSTOLES DE SU DOCTRINA…. Y CADA UNO DE ELLOS LO HIZO A SU MANERA…
            SOLO TENGO LA INTENCIÒN DE QUE DEJES TU PROPIA HUELLA….TU BIOGRAFIA QUE MAÑANA SITARAN OTROS…
    Y BUENO…SOY ANALISTA….AUN TE BUSCO!
                BETO ARCÀNGEL.-

  17. Gustavo dijo:

    Hola otra vez evangelina, saludos de este normalito romántico, hoy tengo  un día tonto y sentimental, y todo es por las cosas buenas que me aportais entre todos, tódos los que me decís cosas bonitas y me haceis sentir vivo. un beso y feliz fin de semana.
    gulli

  18. La Cazadora dijo:

     
    ´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶  hola amiga pase para saludarte y desearte un precioso fin de semana¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶   Visita mi morada siempre que quieras :)´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶  FELIZ DIA Y MEJOR SEMANA?                ?           ?       ? ??                ?           ?       ?          ??                ?           ?       ?           ??                ?         ?       ?           ??                ?           ?       ?           ??  ?•.¸¸.•?•.¸¸.•?•.¸¸.•?•.¸¸.•?•.¸¸.•?•.¸¸.•?•.¸¸.•?  BESITOS    DE                                     ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*´¨) ¸.•*¨)          JASMIN    ?•.¸¸.•?•.¸¸.•?•.¸¸.•?•.¸¸.•?•.¸¸.•?•.¸¸.•?•.¸¸.•?

  19. Estrellas Binarias dijo:

    El amor siempre está en nuestars vidas.Hay amores que nos encontramos en el camino y no sabemos disfrutarlos .Perdemo las energías en el no me quiere , en el no me antiende l porque no ya no me quiere, cuando en verdad los que no nos queremos somos nosotros y le convertimos en una posesión porque es la falta que no encontramos de nosotros.Somos unidades , no mitades .Un amor no puede ser tu media mitad, pues ya uno es unidad.Cuando amemos sabiendo que uno y uno suman dos habremos aprendido amar.
    Se puede amar a traves del tiempo, onectando con tu alma gemela .A veces tenemos la dicha de encontrarla en nuestro camino.Es un amor mágico , íncreiblemente bello.
     
    Muy reflesivo amiga .
    Preciosa te deseo feliz domingo.
    Muchos besos para tu SER.
    Estrellas-Binarias.

  20. Magec dijo:

    Pienso que hay cosas que ni el tiempo ni la distancia pueden romper… aunque quizás no llegue el momento de volver a unirse.
     
    Es Gary Oldman en Drácula verdad?
     
    Besos ángel.
     

  21. Olga dijo:

    Preciosa, ¿cómo me va a importar? Al contrario, todo un placer que me pongas en tu casita, lo sabes. Además, más cerquita estamos.🙂 Hoy te doy las buenas noches, compañera. Que sueñes con cosas bonitas. Y mañana me paso otra vez a verte. Besitos, guapa!!! Ah, y una rosa.

  22. paty dijo:

    Espero que este fin de semana hay sido genial para y todos los que te rodean espero que esta semana tambien sea llena de bendicion para ti y logres realizar lo que te has propuesto….te envio un fuerte abrazo y un beso gracias por la bendicion de conocerte Y recuerda si necesitas algo solo dimelo seria una bendicion ayudarte…y recuerda nunca dejes de soñar auque aveces vivir se hace mas facil si soñamos un poco….
     

  23. Patton dijo:

    El amor es como la energía, ni se crea ni se destruye sólo se transforma.A pandemuerto no hay quien lo entienda.Besos.

  24. David dijo:

    Muy Buenos dias ¡¡ uy yo hace tiempo que puse un enlace de mi espacio al tuyo y no te pedí permiso jejeje pero es que me gusto tanto que quería que te pudieran descubrir.
     
    Un Beso Grandote.
    Pasa un feliz día.

  25. © VєŠî ☜ dijo:

    BUENOS DIAS EVA.
    K TENGAS UN FELIZ LUNES.
    TE TU AMIGA **VESI** UN BESAZO GUAPA.

  26. alberto dijo:

    PIDO DISCULPAS POR MI EGOISMO; DE INTENTA APETECER MI ANSIEDAD POR ENCONTRARTE…  MANIFIESTO: "MI DESESPERACIÒN"
    QUE CASI FULMINA MI PASIENCIA (PARA ARMAR UN "ROMPECABEZAS" FUI TORPE (COMO DE COSTUMBRE) CON LOS TIEMPOS…
          DEBO APRENDER A RESPETARLOS… MÀS EN TERRITORIO EXTRANJERO… DIGAMOS RESPETAR EL TIEMPO DE LOS OTROS…
    ESTA  LOCURA MIA, DE CREER QUE CADA DIA ES EL ÙLTIMO….
            BUENO…. HOY VOLVI A DISFRUTAR TU ESPACIO QUE ES MUY HERMOSO; AUNQUE NO COMPITE CONTIGO… PORQUE CAMINANDO CON MENOS PRISA ALGUNAS PARTES TUYAS ENCUENTRO…
        Y SI! SI! DESDE CADA REFUGIO VEO TU DIVINA LUZ…  Y NO SE PORQUE…. QUIZÀS SUGESTIONADO POR ESA DIVINA LUZ TUYA; TE PIDO QUE TE IMPONGAS? VALLA UNO A VER PORQUE?          QUIZÀ ESA LUZ TUYA…
       ACTUÈ COMO ESAS MADRES VANIDOSAS: QUE EL HIJO ESTA A LA PERFECCIÒN; IGUAL ELLA LE PIDE MAS PERFECCIÒN ACOMODANDOLE EL MECHONCITO DE CABELLO QUE TIENE ACOMODDO! JAJAJA!
        QUE TONTO FUI… TENIA INTENCIONES DE DEJARTE ALGUNAS  FLORES, Y CASI TERMINO HIRIENDO TU SUSECTIVILIDAD?
        AHORA TENGO UN MOTIVO PARA VOLVER A VISITARTE…
    DIGAMOS:
    " REVOLVERÈ  TU BOTICA CULTURAL (TU ESPACIO) CON SOLO LA INTENCIÒN DE ENCONTRARTE!
         CON SOLO LA INTENCIÒN DE ENCONTRARTE!"
       AHORA PARESCO ESAS COMADRES QUE ENTRAN AL MERCADO Y TODO LO QUE ALLI SE EXPONE YA TIENEN EN CASA…
            ME LLEVO TU LUZ…. JAJAJA! NO SALDRE CON LAS MANOS VACIAS!!!
                                      UN BESO BETO ARCÀNGEL.-
       

  27. Miguel Angel. dijo:

    Solo algunos amores van mas alla del tiempo
    pero existen al menos confio que si.
     
    un beso feliz semana.

  28. Evangelina dijo:

    Sí, es Gary Oldman en Drácula de Bram Stoker. Me encanta esa película ¿porqué? bueno pues para empezar porque reafirma mi teoría de que la gente no es mala por naturaleza. Este señor sufrió tanto en un determinado momento que se transformó en algo horrible que no era más que el reflejo de su dolor. Por eso antes de juzgar a alguien o de llegar a odiar por lo que nos puedan hacer debemos reflexionar y pensar que sería aquello tan horrible que le pasó y que le lleva a actuar de esa manera.
    Otra parte que me encanta es la historia de amor, el ser capaz de esperar siglos a que esa persona vuelva a aparecer. Y yo que creo en las almas gemelas y en amor a través de los tiempos pues hacen que consiga emocionarme cada vez que la veo.

  29. Yo dijo:

    Curioso como en tan pocas palabras se puede expresar tanto….cuando perdemos un amor por una causa u otra a veces pensamos que lo hemos perdido para siempre, pero hay tantas maneras de amar, y tantas maneras de ser amado que nos dá la energía suficiente para seguir luchando y para seguir esperando……tarde o temprano nos volverá a sonreir y llegará a nosotr@s…..
    Gracias por tus palabras, creo que el escobazo que le dí al coco nos dejará al menos un tiempo de tregua, jeje…
     
    Un beso de la bruja de la escoba rota……
     

  30. silvia dijo:

    VOLVERA EVANGELINA VERÁS QUE SI EL AMOR VOLVERA
    TU SERAS MUY FELIZ,MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO MI NIÑA
    TEDEO QUE PASES UNA FELIZ NOCHE PRECIOSA…….
    GRACIAS POR ACORDARTE DE MI BESITOS

  31. David dijo:

    Muy Buenos Dias ¡¡¡ acabo de leer algo que tienes puesto que me ha encantado "la gente no es mala por naturaleza" la de veces que se han reido de mi por decir eso, pero en fin … Te mande un email al que no has contestado creo que me pase en la pregunta.
     
    Lo del Niño Cebolla?? pues una historia que escribimos Patri y yo, en fin … Son los efectos de ver tanto a Tim Burton acabas queriendo crear un personaje de esos que Tim Burton hace jejeje.
     
    Un Beso Grandote.
    Te deseo un feliz DÍA … Noche galáctica azul.

  32. David dijo:

    Por cierto el dibujo no es mio lo encontré en internet eeeeeh, yo soy patetico dibujando jejeje.
     
    Otro Besazo.
     

  33. David dijo:

    Vivir y confiar, ansiar y amar , a travez de la distancia y el tiempo. Es cosa de valientes y no para temerosos:)Me gusta, me ha encantado de hecho la frase:)

  34. Albert dijo:

    Hasta ahora pensaba que el amor que sentía era eterno, pero el tiempo ha hecho desvanecer esa manera de sentir y ahora es cuando el reloj me marca que ya se ha hecho tarde, para poder dar lo que yo antes deseaba con locura.Besos.

  35. Rosa dijo:

    Hola Eva, disculpa que tome prestada esa frase, ya que se ajusta a mi vida, despues de 25 años de no ver a mi primer amor, me case con el. Gracias

  36. David dijo:

    Que gran película ehh… Además yo también tengo la misma creencia que tu de que el ser humano no es malo por naturaleza…
     
    Gracias por visitarme y opinar!
     
    Saludos!!

  37. Jennifer Anais dijo:

    me tope con tu espacio  por curiosidad de verdad me parece interesane todo!!!  mas  el de confiar sabes q  volvera si  siempre queda la esperanza y mas la FE todo se vuleve real mas aun si el universo conspira con nosotros para q  suceda!!!!!!!!

  38. Estrellas Binarias dijo:

    El amor se confunde mucho con el poseer, claro hablo de al mor de pareja.a lo largo de mi vida , al descubrirme , amo de diferente forma , amo por que lo deseo , desla libertad del otro para quererme, sin exiguir , sin pedir nada, solo amar.
    Al tener esos descubrimiento , hoy en día amo a todas las criaturas del UNIVERSO.
    El amor no esta  protegida por leyes constitucionales.el amor es VIDA.
    Tienes muchas entradas , que no me había detenido a leer , verdaderamente interesantes.en este tiempo de tus vacaciones , por los motivos que sean , me decicaré a ellas.
    espero que estés bien1 sé que con esa energía de evolución que posees lo estás.
    Un beso amiga .
    Estrellas-Binarias >~<

Responder

