What A Wonderful World

 

by Louis Armstrong

 

ENJOY

 

I see trees of green

red roses too

I see them bloom for me and you

And I think to myself,

what a wonderful world

I see skies of blue

and clouds of white

The bright blessed day,

the dark sacred night

And I think to myself,

what a wonderful world

The colors of the rainbow,

so pretty in the sky

Are also on the faces

of people going by

I see friends shakin’ hands,

sayin’ "How do you do?“

They’re really saying "I love you”

I hear babies cryin’,

I watch them grow

They’ll learn much more

than I’ll ever know

And I think to myself,

what a wonderful world

Yes, I think to myself,

what a wonderful world

 

Have a wonderful week in a wonderful world!!

 

 

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a

  1. Albert dijo:

    Always happy you you deserve it….

  2. Albert dijo:

    Hola preciosidad!!
    espero que todo te vaya bien, mas que esperar……. deseo que todo te vaya bien! porque si tu tas bien el mundo  esta bien! jeje
    un besazo!!  TKM

  3. tirilo dijo:

    HOLA EVANGELINA..JAJAJAJAJAA PUES SI….DE VEZ EN CUANDO PUES UN GUSTO AL CUERPO!!!!!,ME DA MUCHO GUSTO SALUDARTE DE NUEVO,Y VISITARTE…….VAYA ALBUM QUE TIENES …SERA UN GUSTO PARA LA VISTA,SALUDOS Y SIEMPRE PENDIENTE DE TI! RITA.

  4. Jesús dijo:

    Hola cielo. En primer lugar pedirte disculpas, porque no pude contestarte antes. Tuve problemas con los espacios y me fue imposible escribirte mensaje alguno, a pesar de que lo intenté casi todos los días. Parece ser que hoy ya sí puedo entrar y escribirte, así que sin falta aquí estoy.
    Y qué más te puedo decir, si cada vez que leo un comentario tuyo me quedo sin palabras… Eres, como dice la canción, WONDERFUL, o MARAVILLOSA!!!!!!! Estoy convencido de que mi sol nunca dejará de brillar en mi vida, porque TÚ SIEMPRE SERÁS MI SOL. Es cierto que la vida de cada persona la decide uno mismo, pero también influyen las personas que están a su lado. Por eso hoy estoy orgulloso de decir que estoy donde estoy gracias a ti, porque TÚ HAS INFLUIDO EN MI VIDA. ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! Es increíble saber lo que reconfortan unas "simples" palabras, y mucho más si son las tuyas. GRACIAS de nuevo!!!
    Have a wonderful life in a wonderful world!!!

Responder

