What A Wonderful World

 

por Louis Armstrong

 

DISFRUTA

Vi árboles verdes
rosas rojas también

las ví florecer para mí y para tí

y pensé para mí mismo

qué maravilloso mundo

Ví cielos azules

y nubes blancas

El brillante y bendito día

la oscura noche sagrada

Y pensé para mí mismo

Qué maravilloso mundo

los colores del arcoiris

tan bello en el cielo

están también en las caras

de la gente paseando

Ví amigos uniendo sus manos

diciendo ¿cómo estás?

Realmente están diciendo “Te amo”

Escuché bebés llorando

Los ví crecer

Aprenderán mucho más

De lo que yo jamás sabré

Y pensé para mí mismo

qué maravilloso mundo

Sí, pensé para mí mismo

qué maravilloso mundo.

 

Que tengais una maravillosa semana en un mundo maravilloso.

 P.D: Gracias SILENCIO por la foto tan bonita con el nombre del space.

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

45 respuestas a

  1. Buleria dijo:

    Esta mal apartarse de la gente que nos aporta cariño , ¡ pero aveces el dolor es tan grande que solo quieres soledad!
    mil perdones por alejarme y no estar cerca de vosotros.
    te dejo nueva direccion espero que esta no de error .
    como siempre MIL besos
    http://mis-sentires.spaces.live.com/

  2. silvia dijo:

    BUENOS DIAS EVA SOY COMO ME VES LA GENTE QUE ME CONOCE SABE QUE ES MI MANERA DE SER ,ME ALEGRO QUE TEGUSTARA LA IMAGUEN ESQUE ESTOY APRENDIENDO HAGO ESO Y MAGUENES ASI PRACTICO SOLO ES ESO ,ME ALEGRO QUE TE GUSTARA Y SOY REAL COMO LA VIDA MISMA,SI DE MASIADO CARIÑOSA ES MI MANERA DE SER………..
    NO PUEDO CAMBIARLA POR ESO LA VIDA ME DA PATADAS POR MI FORMA DE SER,BUENO TE LEO ESTAS DOS ENTRADAS MARAVILLOSAS Y TE DEJO UN BESITO DE BUENOS DIAS TU AMIGA SILENCIO……..

  3. David dijo:

    Ya me la estoy bajando para escucharla, por cierto ya me meti en la página sobre 2012 y vi quien soy en el calendario Maya.
     
    Besos.
    Nos Vimos

  4. narita dijo:

    la voz ronca, la melancolía de su tono, la melodia de la canción te llevan a un mundo nuevo… te transportan a tu interior, donde tus sentimientos toman un nuevo matiz.
    Mua

  5. Ruth dijo:

    Hola!
    Gracias por dejarme tus comentarios en mi space… Los tengo en cuenta!
    Hoy me paso nada más que un minuto, porque ando con una conexión que no es mía… pero prometo volver con tiempo.
    Muchos besos!

  6. Oriol dijo:

    Preciosa canción, que curiosamente a cada uno que la escucha y dependiendo del momento le evoca unos sentimientos específicos. Pena que la canción siempre me deja una sensación de vacio una vez termina. Mientras la escuchas, llegas a creer en ese mundo maravilloso que por lo menos para mi, no existe fuera del corto tiempo que dura.

  7. Jordi dijo:

    Esta canción me recuerda a la peli que la saco del anonimato: Goodmorning Vietnam!!!! En esa peli ponía el contrapunto a las putadas que estaban haciendo los norteamericanos en ese país. Sin embargo, si miras bien, ves que el mundo sigue igual. Ahora Vietnam es Irak, mañana sera Irán y sin querer cualquier día van y te ponen una bomba en un tren de cercanías que, por desgracia, tenías que coger para ir a trabajar. La verdad es que como dicen algunos, hubiera valido más la pena no evolucionar de seres acuáticos y habernos quedado en el mar eternamente.Feliz semana.Txordi

  8. Patton dijo:

    Sí que es un mundo maravilloso, lástima que nos lo estemos cargando con el progreso. Seguro que hay vías para que esa destrucción fuera menos, pero no coincide con los intereses de los que tienen poder para cambiarlo.Besos.

  9. David dijo:

    A las buenas ¡¡ Solo quería desearte un Feliz Lunes mientras escucho What a wonderful World jejeje.
     
    Besos.
    Cuidate Mucho.

  10. ☆ MARCE GATO dijo:

    HOLA EVA
    MUY BONITA LA CANCIÓN, MUCHO SENTIMIENTO.
    QUE PASES UN BUEN DIA VALE? ME GUSTA K TE GUSTE MI ESPACIO.
    BESOS
                                                               MARCE
     

  11. Martha dijo:

    Hola, niña. ¡Justo lo que necesitaba! Una canción alentadora y llena de optimismo, no hace falta que la ponga para oírla en mi cabeza… Ya sé que cuando quiera sonreír o recibir energía positiva bastará con que me pasee por tu espacio. ¡Gracias, guapetona! Lástima que estemos cambiando el azul del cielo, el verde de los árboles… y tantas otras cosas… ¡Un besito y feliz semana!

  12. La Cazadora dijo:

    Hola amiga, es mas que un placer recibirte en mi morada, es mas puedes habitar en ella siempre que quieras soñar y recibir mágia de mis palabras. Te considero como una amiga mas, y para tenrte mas a mano y visitarte mas me he tomado la molestia de incluirte en mi lista de amigos, será todo un placer tenerte. Besitos desde Las palmas de Gran Canaria. Jasmin
     
    P.D entra en mi Morada siempre que quieras

  13. Olga dijo:

    Y es que a pesar de todas las adversidades, este sigue siendo un mundo maravilloso. Sólo tienes que ver, por ejemplo, un amanecer para sentirlo así. Hay tantas cosas maravillosas… que a veces no nos damos cuenta. Genial Louis Armstrong, inolvidable. Buena canción para empezar el día. Tienes buen gusto. Buen lunes, guapísima. Un beso muy fuerte y especial para ti. Y una rosa.😉

  14. Eva dijo:

    Preciosa imágen Eva… me ha encantado la sensibilidad de esta entrada…
    Venía a visitarte y desearte una maravillosa semana!!! Mil besos amiga!!! hasta prontito!!

  15. Miguel Angel. dijo:

    Siempre me ha encantado esta canción de Louis con su
    voz degarradora pero creo que nunca hasta ahora habia
    sabido lo que decia su letra, gracias una delicia.
     
    feliz semana un beso.

  16. San dijo:

     Eva me sigo enamorando de tu space casa vez q entro… sigue asi, a much@s nos alegras el dia😉

  17. Gustavo dijo:

    Hola Evangelina, bueno no se por donde empezar, despues de todo lo que me has dicho en tus comentarios me has llenado mi ego tanto que no puedo con el. Muchas gracias, pero creo que te equivocas soy un tio bastante normalito, eso si todo un sentimental y no sé si eso es tan bueno. En lo referente a esa personita… pues de momento es una gran amiga, muy especial, pero que está extrayendo de mi interior un montón de sentimientos y emociones que hace tiempo enterré, no se como acabará, pero es tan bonito, que aunque se acabe hoy, ya habrá valido la pena la experiencia. En cuanto a tu segundo comentario, te diré que sobre todo a los 17, tomé muchas decisiones rápidas, y nunca sabré cual no fué acertada.Puede que tampoco tenga tanta importancia despues de todo.
     Cielo gracias por todo, por leerme, por visitarme y por tomarte tu tiempo conmigo, un besazo
     
    gulli

  18. rosa dijo:

    Hola mi niñaBonita canción para dejarse llevar junto a la visión maravillosa de esas paradisiacas playas y ese gigantesco corazón.Yo tambien te deseo que tu semana sea inmejorable  y provechosa. Un beso y un gran abrazo .

  19. Albert dijo:

    Que maravillosa es la vida cuando te fijas en esos detalles. Me has contagiado de felicidad y a empezar la semana con una sonrisa. Que ganas de salir a la calle y pasear por este escenario.Feliz semana para ti también, disfruta cada segundo…
    Besos

  20. . dijo:

    pues mi chica luminosa es una chica con la que he hablao un par de noches y siempre me escribe alguna cosita en el bloc.
    digamos que es un encanto de chica😉 (pero siempre me lleva al mismo tema la jodia😛 )
    un besito y que tu tambien tengas buena semana. aunke como has equilibrao tus niveles de fuerza el fin de semana ….. jejeje
     
    un abrazo

  21. . dijo:

    FE DE ERRORES:
    blog es con G de Gañan y no con C de Capullo
     
    craso error😛

  22. María del Pilar dijo:

    Hola!!!!!, pues si, tienes razón, la realidad es muy triste, je,je….., cuando veo estas fotos o, las de cualquier otro modelo masculino, me pregunto qué harán cuando acaban la sesión de fotos, los guardan para que no se estropeen o qué?, je,je,…. por la calle ves un montón de chicas monísimas, entre ellas nosotras, ja,ja…. pero chicos…… XD!!!!! Dónde se meten.
     
    Que tengas una buena semana.
     
    Besitos.

  23. Yo dijo:

    "Sentí la gran fuerza que me empujaba a coger la pluma y a decirte "Gracias".
     Gracias porque veo, porque veo el alba y las cosas bellas que Tú me regalas.
    Estaba en silencio, como otras mañanas; quería oir música que a Tí me llevara
     y, entonces, sentí que el Silencio Cantaba……………
    Un beso de Morgana…..

  24. Manuel dijo:

    Hola guapa. No sabes el rato tan genial que nos has hecho pasar a mi querida amiga Ana y a mí. Nos has emparejado en un momento. Los dos reconocemos que tras las demostraciones públicas de afecto es normal que la gente piense que somos pareja. Lo cierto es que en ambos poemas no mentimos nada en absoluto, porque yo quiero con locura a mi amiga Ana, y es muy importante para mi, así que en cierta manera has acertado. Pero en nuestra próxima rueda de prensa desmentiremos nuestro idilio. Muchas gracias por haberme dejado ese comentario, ha dado juego a que Ana y yo tengamos una anecdota muy bonita. Un besazo cariñoso de los "novios".

  25. Albert dijo:

    Lágrimas al mar

  26. larry dijo:

              Hello  and  Thank you  Evangelina   You look very Beautiful may you see the Love in my Hart so proud to be your friend i send you my Love  i am a older man searching for my true love as i pray you are to so please write soon or when you can God Bless us both and all your love ones i send you my True Love to hold and keep give it life hope and you for me   Larry O\’B.

  27. silvia dijo:

    HOLA PRECIOSA SI ESTOY MEJOR TE HARÉ ALGUNA MAS WUAPA MIL GRACIAS POR SER AMIGA LA VIA INTERNET PODEMOS HACER MARAVILLAS LA VERDAD DISFRUTO HACER IMAGUENES ESTIY APRENDIENDO YO VOY HACIENDO TE PORMETO HACERTE UNA ESWTA SEMAN UN BESAZO TU AMIGA SILENCIO
    Siempre este ordenador estará por si un díadecides buscarme, no sabes mi vida, lo mucho que te espero,lo mucho que me haces falta.Abrígame con tus suaves palabras,esas que me dijeron un día y que hoyya no están, no pierdo la esperanzade volver a encontrarte, porque tú y yohicimos el amor sin tocarnos nunca,pero me amaste, y eso lo sigo sintiendo.Ven amor, que se acerca el invierno…ven, que siempre te espero…ven, que sólo contigo seré feliz.No me dejes en soledad, recuerda cuánto me amabas…………..

  28. larry dijo:

              It is always a good day to see your e-mail and nice kind word\’s i hope the best for you and your love one\’s i always pray for a better life home and peaceful liveing so please dont forget me i wish i could be more for you God Bless for the best for you and your friend\’s please write when you can thank you from me   Larry O\’B.

  29. emilio dijo:

    pues yo la suya sí… ya le voy ganando uno a cero… besos y feliz semana
    emilio

  30. paty dijo:

    HOLA..PUES MIRA QEU ENTRE POR CASUALIDAD Y ME HA ENCANTADO TU ESPACIO…….TE INVITE A MI LISTA DE AMIGOS ESPERO Y ACEPTES SERIA UN HONOR Y UNA BENDICION…..BUENO ME DESPIDO TE MANDO BENDICIONES Y BESOS PARA TI Y LOS TUYOS

  31. Oriana dijo:

    hola Evangelina..
    gracias por pasar por mi espacio, espero se repitan las visitas.
    Estoy paseando un poco por el tuyo, y me parece interesante,
    y bonito, asi que me tendrás por aqui para seguir leyendote..
    besotes mágicos
    Oriana..

  32. Alfonso dijo:

        Buenas noches Eva.. como estas? espero que disfrutando tu existencia ehh, jeje, tienes un espacio muy bien documentado, siiiiiiii,
     los temas son buenos y de actualidad y las imagines muy lindas, el conjunto tiene armonia y se está bien aqui un ratillo leyendo.
        Gracias por brindarme la oportunidad, de llegar a tu espacio traves de tu comen ehhh, que si no, pues no te habria conocido jeje.
        Venga amiga por ser el primer comentario que te pongo, me voy a aguantar las ganas de escribir y sera cortito jeje, espero volver si me dejas claro, verás como crecen al mismo ritmo, que espero crezca nuestra amistad.
        Un abrazo y que tengas felicidad y alegrias en tu entorno. Muuuuuaks dew.    

  33. Manuel dijo:

    Hola Eva. Me encanta Louis Armstrong, me llena de energía y de alegría, igual que entrar en tu espacio. Que tengas un buen miércoles. Unbe.

  34. jose alberto dijo:

    HOLA EVA , ME ENCANTO TU TEXTO Y LA FOTO PORQUE SE PARECE A MI MAR GRACIAS POR PASAR POR MI ESPACIO. FELIZ FINDE , UN BESO ALBERTO
     

  35. ENSEVA dijo:

    BUENASSSSSS;
    SI SE LEE BIEN TODO LO QUE PONES,
    PODEMOS ENTENDER LA VIDA MUCHO MEJOR.
    EN FINNNN TODO MUY LINDO.
    UN ABRAZOTE ……CRYS…

  36. Magec dijo:

    Me encanta esa canción de siempre 🙂 ¡Gracias!

  37. David dijo:

    Gracias por el regalo que me hiciste ayer me encanto.
     
    Un Beso Enorme.
    Que pases un feliz miercoles.

  38. Yowsa dijo:

    ***************************************************************************************

     
    Muchas Gracias a ti Eva por tus visitas y comentarios…!!!
     
    Felices cascadas sumegidas y no sumergidas…!!!😄
     
    Peace And Love…
     
    Yowsa777
     
    ***************************************************************************************

  39. David dijo:

    Anda!, un buen Jazz!….. definitivamente un poco de todo y todo interesante, vamos que voy viendo una personalidad inquieta:)….un gusto saludarte!

  40. sonia dijo:

    si,adoro a mis sobrinos los quiero un monton,gracias e visto qe as visitado mi espacio e sun placer me gusto.
    besicos

  41. LUIS dijo:

    Conozco la cancion pero nunca me habia parado a traducirla.Aparte de una bonita melodia la letra es preciosa.
    Es lo maravilloso del mundo,su melodia.
    Un beso.

  42. paty dijo:

    Feliz fin de semana, espero que todo este bien en sus vidas y que este fin de semana este lleno de bendiciones para ti y los tuyos un beso grande

  43. Ismael dijo:

    MUY INTERESANTE TU SPACE
     
    UN SALUDO

  44. Alberto dijo:

    ¡Evangelina! que cada vez que entro está tu espacio más chulo, así dejas los demás en mala posición jejeje. Es coña, que está muy bien todo lo que escribes, así tienes tantos mensajes de la gente.
    Un beso

  45. Reyna dijo:

    me encanto la foto…trajo gratos recuerdos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s