UN POQUITO DE POR FAVOR

1981

 

El Liverpool gana la champion …

 

Muere el Papa …

 

Y se casa Carlos de Inglaterra

 

 

2005

El Liverpool vuelve a ganar la champion …

 

Se muere otro Papa

 

Y Carlos de Inglaterra se vuelve a casar

 

 

SI POR CASUALIDAD

EL LIVERPOOL SE METE EN LA FINAL DE LA CHAMPION …

 

 

Y CARLOS DE INGLATERRA SE VUELVE A CASAR …

.

.

.

NO SEÁIS MALAS PERSONAS Y …

 

AVISAD AL PAPA!!! …

 

 

Lo siento, pero me ha hecho mucha gracia…

 

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a UN POQUITO DE POR FAVOR

  1. Luis dijo:

    estaba inspirado ese día jeje me encanta q te gusten mis cosas, mi ego te lo agradece y te saluda

  2. Albert dijo:

    ya toy sobreaviso!! jajajaja…
    un beso y mu gasisosillo er xiste
    ta prontete
     

  3. Anna dijo:

    Hola Evangelina,
    Ya estoy aquí, en casa tranquila para poder explicarte que entre todos hemos hecho una montaña de un grano de arena. Te voy a contar como pasó para que así puedas entender que no tengo ningún interés que vaya más allá de la amistad con Alberto. Hablabamos por msn el sabado a la tarde y yo le decía que esperaba que me llamaran unas amigas para salir. Yo hace poco tiempo terminé una relación que fue muy importante para mí (en realidad no la terminé yo pero, se acabó porque por la otra parte terminó el amor), y ahora lo que intento, despues de pasarme algún més encerrada, es salir con amigas y divertirme un rato. Bueno, pues se me ocurrió preguntarle a Alberto que qué hacía, si se animaba a venir a Barcelona a conocerme y tomar algo, y medio en broma medio en serio, me dijo que vale, que sí, que le dijera donde que intentaría estar. Incluso le dije que iría de blanco para que me recconociera, porque no me ha visto ni en fotos ni por la cam. Vale, pues así quedamos y cuando estabamos allí, mis amigas y yo, me encontré con mi ex, precisamente ese día (puede que dificil de creer, pero fue así) Nos enrrollamos a hablar, y hablar y hablar, y se nos hicieron las 5 de la mañana. Hubo de todo, recuerdos, reproches, intento de acercamiento de recuperar lo perdido (porque yo aún lo quiero sabes). Y la verdad, luego me arrepentí porque de toda esa noche no saqué nada en claro y dejé plantado a un posible amigo. Me supo muy mal, pero no fui capaz de llamarle a esas horas, ni de ponerle un sms. Y cuanto más pasaba el tiempo más me costó hacerlo, hasta que pensé en disculparme mediante el espacio. Sé que él se merece que le dé esta misma explicación, pero pienso que no la entenderá. Aunque él también solo quisiera conocerme y tomar algo conmigo. Ni él me eligió, ni yo le elegí.
    Bueno, creo que ya he hablado bastante de mí, ahora te puedes hacer una idea de como soy, yo puedo intuir que tu eres muy buena persona.
    Hasta pronto Evangelina. Un beso

  4. Gustavo dijo:

    Hola otra vez, vaya estaba pensando yo en darte las gracias y decirte lo maja que eres, cuando he leido la historia de anna, bueno ahora le dejo algo en su espacio. Puess nada que gracias, que lo que simplemente era un espacio donde yo me desahogaba y colgaba mis tonterias, se ha convertido un lugar de encuentro de buena gente, lo cual me resulta gratificante, en serio me pareces una chica que se toma tiempo en atender y escuchar a los demás y eso hoy en dia escasea, cuando te encuentras a alguien así debes tenerla siempre como amiga. Siempre será un placer que me visites. A mi me gustaría ser como tú, yo descuido bastante a mis amigos, no se por que tengo tantos. venga besos, ah!, eres muy guapa sabes.
    gulliver

  5. David dijo:

    Jajaja, que bueno, bueno yo no tengo el telefono del Papa (lo perdí) pero si gana el Liverpool la Champions y Carlos se casa vere lo que puedo hacer, jejeje.
     
    Besos.
    Nos Vimos

  6. David dijo:

    Jajajaja es bueno reir arrancando la semana:)

  7. Alberto dijo:

    Hola Evangelina:
    Antes de nada, veo más difícil que El Príncipe Carlos se vuelva a casar a que gane el Liverpool o se muera el Papa jejje.
    Espero que no hayas llamado a Iker Kimenez por lo de la foto, que ese enseguida ve caras raras en el muslo de mi amigo y se ìensa que es un bicho raro. El de los pantalones bajados es el mismo que (sin querer) le soltó un pequeño puñetazo a mi otro amigo, es Morta. Iba bastante borracho y se le ocurrió bajarse los pantalones (nada nuevo en mi grupo jeje) de hecho hay dos fotos bastante peores que esa que no he puesto por respeto a… a todos.
    Me hace gracia porque la gente cuando la ve al principio no se da cuenta y ñuego, ¡chas! ¡un tío con los pantalones bajados! es gracioso, la verdad es que ese día me reí muchísimo.
    Que vaya todo bien, besos desde un Martes.

Responder

