VALES MUCHO

TU PUEDES CAMBIAR TU VIDA

Para iniciar con paso firme y con reales posibilidades de éxito un proceso de mejoramiento de la Calidad de Vida, debemos empezar por tener una profunda, intensa, contundente, específica, fuerte y decidida intención; poder decir y repetir con absoluta convicción:

VOY A CAMBIAR!! DESDE HOY VOY A SER FELIZ!!! 

SI ! YO SOY FELIZ !

Porque ESTA EN TUS MANOS! ESTÁ DENTRO DE TÍ !

TU, quienquiera que seas, independientemente de tu edad, sexo, color, raza, o estado civil, sin importar tu nivel cultural, social o económico, TU TIENES, en tu interior (alma, espíritu, mente o como quieras llamarle) una chispa divina, unas herramientas poderosísimas y muy valiosas, tienes una enorme y maravillosa capacidad para vivir feliz y para poder forjarte una vida llena de satisfacciones personales, morales, espirituales, emocionales, familiares, sociales y económicas.

SI !! TU !!! TE ESTOY HABLANDO A TI!!

Si hasta la fecha, no has logrado ser feliz, si no tienes un excelente nivel de vida, si no has logrado realizar tus más queridos sueños, es solo porque no has ACTIVADO, DESPERTADO, ENCENDIDO y aprovechado tus mejores dones, o tal vez no lo sabías, o dudabas que fuera cierto; bueno: AHORA YA LO SABES !! TU VALES MUCHO!!!!

Y que no te quede la más mínima duda.  

1º – SOLO DEPENDE DE TI MISMO

2º – MIENTRAS MAYOR SEA TU DEDICACION, TU ENTREGA Y TU GRADO DE POSITIVIDAD MAS RÁPIDO Y MAS FACILMENTE PODRÁS ACCEDER A UN MEJOR NIVEL DE VIDA

3º – MIENTRAS MAS CLARA SEA TU INTENCIÓN, MÁS POSITIVAMENTE PODRAS DESARROLLAR TUS APTITUDES INNATAS

4º – EL RESULTADO QUE LOGRES OBTENER, SE DEBERÁ 100% A TI MISMO, PORQUE TÚ VALES MUCHO!!!!

Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a VALES MUCHO

  1. Oriol dijo:

    Hola Eva, gracias de nuevo por tu visita al blog y por tu comentario.
    Espero poder seguir llenandolo de contenido interesante. El tuyo cada vez es mas impresionante. Se nota que tras cada palabra se esconde una persona con una gran bondad.
    Sobre la entrada esta, añadir que la felicidad es la máxima de todo ser humano, o deberia serlo. Pero no es un camino nada facil, mucha gente se entromete para evitar nuestra meta.
    Saludos!

  2. . dijo:

    el sexo es hereditario? no me jodas, yo pense que tenia que ver con la comida y llevo media vida comiendo conejo y almejas.
    de todas formas me empache y estoy a dieta hasta que alguna hembra me haga alguna proposicion indecente o hasta que me venga el celo😛
     
    yo seleccione para ti el cuñao porque como te gusta reir….. ademas las coskillitas con el bigotillo no me digas que no te gustarian😉
    pero vamos si llego a saber que no te pone brava me habria puesto yo de voluntario. ya sabes lo que haga falta para que sonrias.
     
    hoy no tengo frase pero tengo adivinanza.
    larga y afilada cual estilete. saca saca mete mete y detras tiene un ojete. que es?
    la respuesta esta en tu interior pequeño saltamontes
     
    besitostos
     

  3. Ángel dijo:

    Tenemos un poder que infrautilizamos, el de la voluntad:"querer es poder" dice el refrán,pero ojo con lo que se quiere, no arrastremos a otros a donde no quieren ir.Que la felicidad de uno no implique la desgracia de otros.
    Un abrazo.
                     Ángel

  4. Albert dijo:

    Hoy ha sonado el telefono y mi corazón se ha acelerado, era alguien especial y mi corazón ha vuelto a latir con fuerza.
    ¿por qué? ni idea, pero así ha sido y me sentido feliz!
     

  5. Albert dijo:

    wenas noxes……
    que al despertar sea todo ilusion y la felicidad te llene enterita!!
    yo hoy soy un poco mas feliz que ayer y menos qeu mañana.
    besos muxos a ver si un dia…….
     

  6. David dijo:

    Buenas ¡¡ Todo depende de nosotros mismos, tenemos el poder de hacer con nuestra vida lo que queremos al menos tenemos la oportunidad de poder luchar por lo que creemos.
    Gracias por el Diseño aunque todavía estoy intentando descifrarlo, soy un poco torpe, jejeje.
     
    Besos.Nos Vimos

  7. Luis dijo:

    Si Seigan Kitaro te leyera separaría tu preciosa cabeza de tu no menos precioso cuello con un simple gesto de su catana.
    Feliz fin de semana para ti también. 

  8. Albert dijo:

    Quiero besarte mas la distancia lo impide,quiero abrazarte mas la distancia lo impide,
    pero el sol y la luna salen cada día…….
    y el deseo permanece.
    Quiero ser la alegría que por las mañanas te viste,
    quiero ser el deseo con el que te duermes,
    quiero ser, quiero ser, quiero ser……
    balancín que tu amor mece.

  9. Gustavo dijo:

    HOLAA!!, Pero… de donde has salido evangelina. Si pareces un angel que acaba de bajar del cielo, y está repartiendo, aquí entre los ingratos mortales, todo lo bueno que has traido en tu mochila. Que grata sorpresa me ha dado tu espacio, voy a dedicarle muucho tiempo. Un besazo
    Gulliver

  10. . dijo:

    hola chica con suerte
    y bien, cual es la respuesta a mi adivinanza? haber si es verdad que la sabes.
    el siguiente reto es otra adivinanza
    blanca y grande la quisiera y entre las piernas no me cupiera, que es?
     
    un besito en la nuca😉

  11. Jairo Ruben dijo:

    Muy bueno e interesante lo que dices Eva. Es muy buena la motivación. Gracias por tu comentario en mi blog. Que tengas un excelente día.

  12. Martha dijo:

    Me encanta tu positivismo y voy a intentar hacerte caso porque QUIERO SER FELIZ aunque varios obstaculillos me lo han ido impidiendo muchas veces. Me encanta haber descubierto otro espacio interesante. Con permiso, te visitaré de vez en cuando y muchas gracias por tu comentario en el mío. Estate atenta si te gusta jugar porque es posible que inicie un juego con adivinanzas y un premio que aún está por decidir. Un besito y feliz semana.Marta

  13. Luis dijo:

    bueno, era otra época jeje pero como Kitaro es un pesonaje inventado por mi lo puedo hacer menos violento la próxima vez. Es lo bueno de escribir historias.
    Un beso.

  14. Anna dijo:

    Hola Evangelina, gracias por tu comentario, y por la invitación a tu espacio. Bueno, aquí me tienes. Solo te quería aclarar que si no le avisé fue porque las circunstancias no me lo permitieron, aunque cueste de creer. De todas formas te lo comento porque has opinado sobre el tema, pero no entiendo tu postura. Yo en tu caso, si sintiera algo por esa persona, lo último que haría es animarle a salir con otra, y por lo que he leído en vuestros espacios, creo que algo de eso hay, ¿no?

  15. Albert dijo:

    Tu sí que vales y lo demuestras queriendo o sin querer por aqui y por allí.
    un besazo!! o dos otres…….
    y una caricia que llegue.
    ta prontito caperu

  16. Alberto dijo:

    Me alegro que te guste Antonio Vega, yo siempre que puedo me acerco a Madrid a verle.
    Veo que a la gente le gusta mucho tu espacio, eso es que escribes cosas interesantes así como dicen por aquí abajo, seguiremos visitándolo siempre que nos invites.
    Que no se te haga muy duro el Lunes, que es un día muuuy maaalo jejejje.
    Un beso

  17. Albert dijo:

    La felicidad esta en las pequeñas cosas pero que son las más importantes, pequeños detalles que nos regala la vida como una sonrisa, una cena agradable o un simple paseo… a veces perdemos el tiempo en pensar en un futuro mejor mientras dejamos escapar entre los dedos lo mejor de nuestra vida. Hay que aprender a vivir el momento y disfrutar de el, porque mañana ya será demasiado tarde. Ya sabes El espectáculo debe continuar… Besos y que pases una feliz semana.

  18. rosa dijo:

    Gracias cielo por tu visita y comentario.Veo que eres muy optimista y positiva , cosa que es de agradecer, es un placer leer tanta energia y aliento.Un beso.

  19. Olga dijo:

    Gracias Evangelina por este largo coment. Mira ahora estoy en el trabajo y no puedo dedicerte mucho tiempo, pero en cuanto llegue a casa quiero sentarme y charlar tranquilamente contigo de este tema, que entre todos estamos haciendo demasiado grande.
    Me alegra saber de todas formas que esto me va a servir para hacer nuevos amigos por internet. Hasta luego, un beso.

  20. Carlos Martín dijo:

    Hola! Muchas Gracias por visitar mi espacio. El tuyo esta mas lindo jiji
    Saludos🙂

  21. jose alberto dijo:

    Tu visita a mi espacio, me causo tanta curiosidad como alegría, por eso llegué hasta aquí……esta bueno tu espacio pero necesito tiempo para procesarlo y entenderlo………..un beso y volveré…no lo dudes . 
     

  22. narita dijo:

    La verdad es que la vida de cada uno sólo la rige uno mismo… pero hay que tener en cuenta todas las variables que no dependen de nosotros que nos hacen que este camino sea una verdadera tortura.
    Gracias por visitarme, me gusta el optimismo que refleja tu espacio… lo visitaré con asiduidad!!!!
    Mua

  23. LUIS dijo:

    Estar bien con uno mismo es estar bien con tu entorno.La verdad es que realmente es el fin ultimo de las personas,ser felices.Precioso sueño,inmejorable objetivo en esta vida.
    Muchas gracias por tu paso por mi casita,la verdad es que tu Eden me parece una maravilla.
    Un beso Eva

  24. contable7 dijo:

    Gracias Evangelina. Sí, es verdad e invito a todos que visiten mi página web, que es un código secreto. Gracias a todos.

Responder

