La vida según Quino

 

 

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a La vida según Quino

  1. Albert dijo:

    eso sta mu bien!!! y pensandolo dos veces………….volveria a pensarlo otra vez mas!! que razón tiene quino!
    un beso, una caricia………….

  2. Luis dijo:

    Wolfscifo
     
    Estoy con Quino. Un beso.

  3. Olga dijo:

    HOLAAAA soy olga. vengo del spc de un amigo en comun berta , me gusto tu  cometario realmente bello niña ,  me alegra saludarte  , asique no me enrolo mas y paso a ver tu spc .. me parce interesantisimo asike a ello….¡¡ por cierto con esa foto  que tienes y esa cara tan guapa vas a matar a alguien niña….jejejjeje
     te envio un besazo a lo andalu.. muaki.. y ole..
    ¡¡ feliz tarde !!
    un besazo

  4. Albert dijo:

    mientras unos se van a currar sin apenas dormir……….tu duermes como un ángel!!! jaja!! y……sí!!!  eres special para mí!!

  5. Luis dijo:

    Pues ha quien se lodije no lo ha valorado demasiado😦 gracias por tu comentario Eva. Sé feliz.

  6. Luis dijo:

    Gracias también por tu segundo comentario. Yo al instante supe que ella era la mujer de mi vida, lo malo es que también pensé que yo lo era de la suya… y me equivoqué.  Besos.

  7. Olga dijo:

    Gracias por tus palabras  Princesa , pero con personas como tu , merece la pena sacar una sonrisa como sea , para compartir lo bueno que se exponen en los espacios , ya veo que tu tambien dedicas el tiempo a los demas lo cual te hace grande …..espero que sigas  entregando esas cosas tan bellas y reales que ayudan a conocer un poco mas de todo…¡¡ ademas!! un segreto…¡¡por aki hay mucha tristeza !!asike a romper moldes ejejejejejejeje
    que pases un feliz dia preciosa…

  8. Holden dijo:

    Que chulo!!

  9. Ana B. dijo:

    más que vida! pero… y si la vida fuese como quisieramos….?
    bueno, dejemoslo, que ojalça fuese como dice Quino!
     
    Pasé por aquí

  10. JAIME dijo:

    Toda una verdad, de todas  formas marquemos metas cortas, ligeras y rápidas, cuidémonos y compliquémonos la vida lo mínimo, además demos y aprendamos a recibir (un toque de egoísmo es bueno), con esta formula consigues a los treinta y pocos a disfrutar a tope de la vida. Bueno encantado, nos hablamos Ciao

  11. niniala dijo:

    yo pienso que hay que vivir el momento, la vida es sencilla si nosotros lo queremos, querer es poder
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEAMOS REALISTAD, PEDID LO IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  12. Juan León dijo:

    Hola gracias por tu visita y comentario, te devuelvo la visita y que verdad más grande, pero la vida viene así un saludo

  13. Mer dijo:

    Si que bien!!
    pero quien dice que no vamos a tener un orgasmo al final🙂
     
    http://eres-unico-y-maravilloso.blogspot.com/

  14. Jordi dijo:

    Gracias x tu comentario, siempre me hace ilusion entrar en mi spacio y ver k alguien me deja algun comentario, pues si son unas bonitas palabras con las k algunas personas nos sentimos identificados, vuelve siempre k kieras a mi espacio, siempre seras bien recivida,Bexitos.

  15. Raúl dijo:

    Holaaaa !!! Cuanto tiempo q tal ? Ya ví las  fotillos de Grecia , como nos lo montamos eh ??????? jejejejejeje.
    El texto es muy muy bueno, por eso me explico yo lo bien  q me  lo pasé en mi infancia😄😄😄.
    Ta Luegor !!!

  16. Albert dijo:

    La vida pasa demasiado deprisa y a veces sin darnos cuenta perdemos el tiempo pensando en un futuro, buscando una felicidad en cosas que esperamos que nos caigan del cielo y mientras tanto dejamos escapar todo aquello que nos rodea detalles pequeños pero importantes y esenciales que hacen que sigamos vivos como el simple hecho de despertar cada mañana abrir los ojos a un nuevo regalo que nos da la vida.Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad…Muchos besitos y gracias por pasarte por mi rinconcito.

  17. Silvia dijo:

    Gracias por pasarte…xD pos la pregunta de los sueños…tu n cres k a veces es mejor vivir de fantasias k saber la realidad..jejeje!!
    enga un saludo!
     
    SiLa

  18. Albert dijo:

    aveces cuando parece tarde para uno, para otro es temprano.
    wenos días mi caperu !! ya que cuando leas esto será dentro de un rato.
    solo añadir………besazos y…..tkm

  19. Alguien dijo:

    Hola Evangelina, que decirte, agradezco que me sigas apoyando, dando fuerza y animos, es dificil confiar en alguien que no conoces, eso dice mucho de ti como persona, te deseo siempre lo mejor, cuidate y un fuerte abrazo.
     
    Raúl.

  20. ROC dijo:

    Hola!!!! gracias por tu comentario en primer lugar, eres una buena amiga. Sobre ese tal Quino, creo que tiene mucha razón y al menos la muerte, que es uno de los grandes misterios que tenemos, no nos enteraríamos. Que tengas un estupendo día.  

  21. San dijo:

     Muy buena idea la de QUINO sí, a mi tb me gustaría.
    Muchas gracias por pasarte por mi space y te recomiendo que acabes de ver Marmalade Boy, es muy bonita ^^

  22. puerto dijo:

    Estoy de acuerdo con lo de los Álvarez.Gracias por visitarnos.
    Me gusta tu espacio. Un saludo desde Cádiz

  23. David dijo:

    Gracias por tu visita y comentario, me gusta esta entrada es curiosa, jejeje. Que pasada¡¡¡ en cuantos sitios diferentes has estado, que envidia, jejeje.
     
    Besos.
    Nos Vimos

  24. Araceli dijo:

    ¡¡hola wapa !! muchas gracias or tu bonito comentrio sobre mi spacio puedes volver todas las veces que quieras
    un beso
                           Campanilla

Responder

