Trabajar en un crucero

 

Trabajar en un crucero puede convertirse en una experiencia inolvidable si se tiene interés por vivir experiencias nuevas y viajar por todo el mundo conociendo nuevos y exóticos países.

Un crucero de lujo es como una pequeña ciudad flotante, un gran centro de ocio enfocado a que la estancia de los pasajeros sea lo más grata y cómoda posible.

Alojamiento, colaciones, uniformes y seguro medico son proveídos sin ningún coste para el empleado por la empresa contratante.

A simple vista pudiera parecer muy atrayente, pero el trabajo en cruceros es complicado de conseguir y difícil de soportar. Precisa de personas que puedan adaptarse a una estricta disciplina y a una jornada agotadora de entre 12 y 14 horas diarias, siete días a la semana.

Además, hay que tener en cuenta que en algunos puertos, serás requerido para ayudar a proveer de mercadería, etc. Y será necesario, que puedas levantar paquetes pesados.

En el caso de sumarse a la compañía, serás parte de un pool mundial de empleados. No podrás elegir en que barco deseas trabajar y no necesariamente estarás siempre en el mismo barco o área.

Todos los empleados tienen que adherir a las reglas de convivencia y regulaciones del buque. Ejercicios de salvamento son realizados en forma regular.

Quien quiera trabajar en cruceros, debe tener compromiso de trabajar duro y poseer muy buenas relaciones interpersonales, para brindar un servicio de alta calidad a los pasajeros.

Para poder acceder al programa de Empleo en Cruceros son requisitos imprescindibles tener un nivel de inglés acorde con la posición a la que aspira y eso si, muchas ganas de trabajar.

Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Trabajar en un crucero

  1. Unknown dijo:

    GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO… cuando empece a leer lo de currar en un buque senti envidia y despues me dije coñe cuanto trabajo… pero sigo pensando que es genial.. sobre todo si no te mareas ni en las tempestades ni en las calmas chichas ;-)

  2. ROC dijo:

    Interesantísima esta entrada, de buena gana me iba, pero creo que mi inglés es un poco chapucero. Un saludo.

  3. javier dijo:

    Hola guapisima lo prometido es deuda y te envio las foticos esta mañana , gracias por lo de mi sobrino la verdad es q estoy q se me cae la vava,jajajaja . A lo del crucero me apunto yo pero nada de curar tu a pasartelo bien con nosotros. Y gracias por lo de guapo pero sabes que tu me superas con creces.Bsos

  4. Sara Sarita Sarah dijo:

    El trabajo es duro, pero la vida tambiem.
    Que fantasticas experiencias hemos tenido a bordo, Ehhhh?
     
    Yo nunca me arrepenti de subir, ni de que subieras conmigo!
    Pero todo tiene su tiempo, y ahora no me iria. claro que lo hecho de menos, pero ahora quiro algo mas de tranquilidad.
    Verdad q si amiga???

  5. ENRIQUE dijo:

    creo q hay q trabajar,mi puesto anterior era con mas horas.No me asusta.qike38@hotmail.com

  6. crew dijo:

    Otorgamos compensaciones economicas para gente que haya tenido cualquier tipo de accidentes en cruceros.. consultenos crew.lawyers@hotmail.com si conoce a alguien que se accidento tambien le pagamos por su recomendacion

  7. Dani dijo:

    me gustaria saber como contactar con un contratante de musicos ..soy cantante ..toco bongo y teclado.. tengo cosas con mi hermano en youtube daniel y enrique..ahora trabajo solo..hace poco estube por el caribe en un crucero pero perdi mis contactos cuando extravie mi celular..en fin si alguien me puede dar la info muchas gracias..

  8. gladys dijo:

    estoy intresada en trabajar en un crusero no me importa cual sacrificio m inplique tengo buen caracter m relaciono bien con la gente en mi hay respeto x los demas muy responsable emprendedora me adapto a cualquier situacion soy chilena y llevo tres años en madrid dispongo d todo mi tiempo existe la posibilidad para mi? por fa respondame como puedo postular x este trabajo d mis sueños? gracias

Deja un comentario

