MOVILES Y RADIACIÓN

MUY INTERESANTE

Necesitamos:

1 huevo 2 moviles

65 minutos para llamar de un teléfono a otro.

Montamos algo parecido a lo de la imagen:

 

 

 

Iniciamos una llamada entre los 2 moviles y los dejamos por 65 minutos aprox…

Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a MOVILES Y RADIACIÓN

  1. Rakel dijo:

    y paqué tenemos q hacer el invento este???? es q creo q ma perdio algo…
    yo pasi acaso no llamo no sea q se rompa el güevo y la liemos
     
     
    El del "opá"

  2. Patrik dijo:

    Tengo otro metodo más rápido.. Pongas 1/2 litro de aqua en una cacerola, metes el huevo y esperas solamente 10 minutos. El mismo resultado pero más rápido y sobre todo más economico!!!!
    El de "corrá"

  3. MARIO dijo:

    EN VERDAD PASA ESO?  LO INTENTARE SALUDOS

  4. kuervo dijo:

    En vez d colocar un huevo…puedes colocar una pavo vivo. Ya veràs que fuerte….
     

  5. Ra dijo:

    Radiaciones al margen, no pensarías que me iba a ir a dormir sin desearte las buenas noches, verdad?.
    Y me pregunto… qué narices me pasa contigo?.
    Buenas noches.
     
    Pd.- Por cierto, para cuando una nueva entrada? Tengo unas ganas tremendas de declarar yo también y a plena luz del día, el que compartimos ciertos "vicios".

Responder

