Los primeros 15 minutos no pasa nada……

a los 25 minutos el huevo comienza a calentarse….

a los 45 ya esta caliente…..

y a los 65 ya estará cocinado!!!!!

 

Conclusión: la radiación emitida por los moviles es capaz de modificar las proteinas del huevo… imagínate que puede hacer con las proteinas de nuestro cerebro cuando hablamos por movil.

Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a

  1. César Frank dijo:

    Gracias por tus comentarios🙂 aqui te dejo un link http://vfradio.com/musicplayer/flash/music_player.swf espero q te gusten las musicas…

  2. Sol_Luna dijo:

    Buenas tarde nena!!
    Gracias por tu visita a mi rinconcito, y ke te haya gustado.
    A mi me ha dejado helada esto de los moviles uyuyuy con razón dice mi marido ke los moviles deja esteris a los chicos, nomal si se guecen los guebos jajajajajaj.
    Te deseo una feliz tarde y aki tiena a una amiga de Almería.
              ♥Sol_Luna♥

  3. Ra dijo:

    Duermes? Como yo. Mecido por una sinuosa radiación, que me traslada y me convierte en una de las manecillas de ese reloj que te observa.
     
    Tic-Tac
    Tic-Tac
     
    El mismo reloj que el próximo viernes marcará mis horas, no desde aquí, al lado del mar, sino desde Madrid.
     
    Tic-Tac
    Tic-Tac

Responder

