Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a

  1. niniala dijo:

    hola, no se si has montado a caballo alguna vez,pero es algo emocionante por lo menos para mi,es sentirte libre sentir bien asik si te animas llamame y subimos a montar, te encantara.

  2. . dijo:

    vaya chica mas wapa. por cierto bonito caballo

  3. . dijo:

    pues tengo mas repertorioque lo sepas ….😉

  4. Alfons dijo:

     
    Que decir?? Espero que coincidamos algun dia y me expliques lo bien que te lo pasaste en Grecia.
     
    TEDM. snif
     
    Un besazo mu gordo

  5. Olga dijo:

    MUYY INTERESANTE Y BONITO… FELICIDADES EVANGELINA

  6. Albert dijo:

    soy un hombre con suerte!!  confia en mi!!y veras que todo es posible!  tkm

  7. Ra dijo:

    Esto comienza a ser un pequeño vicio…
    Generosidad para quien también da?. Reciprocidad lo llamo yo.
    Me alegran tus buenos días, tanto, como la posibilidad de que continúes teniéndolos.
    Nieve… hace tiempo que no la veo, que no la pruebo ni me la bebo.
    Esto comienza a ser un precioso y energético vicio…

Responder

