Eres Única y Maravillosa ;)

 

Han sido tantas y tantas las veces que he soñado con estar en este lugar… Conozco cada centímetro de tierra, mar y aire. A veces, cuando cierro los ojos regresa a mi memoria el olor a mar, a esta mar!

Y ahora ha llegado.

Dios me envía a su mejor ángel para guiarme en el doloroso y necesario tránsito de perder esta vida y nacer a una nueva.

Por fin ha llegado el momento y por ello soy feliz y te doy las gracias, a tí que eres “única y maravillosa”.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Eres Única y Maravillosa ;)

  1. Rakel dijo:

    Eva, yo he estado en esta playa, está en Cantabria, incluso tengo fotos bañándome sola….vamos q no tienes q irte tan lejos para disfutar de ella…
    Un besito mi niña

  2. Rafael dijo:

    AMIGA  EVANGELINA … EN  ESA  PLAYA ,  EN  CUALQUIER  RINCÓN  HERMOSO  DE  ESTE  MUNDO  ,  EN  DONDE  HAYA  PERSONAS  "SANAS Y  QUE SE RELACIONEN  CON  AMOR" … EN  CUALQUIER  SITIO  DONDE  HAYA  UN  ÁNGEL  … ALLÍ  TAMBIÉN  ME  ENCONTRARÁS  A MI(¡ NO IMPORTA LA FORMA!) … Y TE LLAMARÉ HERMANA …BESOS

  3. Albert dijo:

    que tus suños dejen de serlo para convertirse en una realidad.
    soy una pesadilla!"!!!!"
    lo se!!!
    pero si no existiese como pesadilla………¿existirian tus dulces sueños??
    jejeje
    bss y feliz viaje!
     

  4. Albert dijo:

    Me gusatria esatr ahi contigo, escondido, abrazado a ti, amándote……….
    en la orilla, en el mar……… y dejarme llevar como las olas con el viento para morir a tus pies!!!
    es lunes y aunque con algo de miedo la cuenta atras para verte ya ha empezado. Los nervios se intentan controlar pero……..me alegro de que estén ahí.
    dulces besos para ti!! nus vemossss!!!!

  5. R dijo:

    Resucitando a los muertos? Sólo tú, querida mía, serías capaz e conseguirlo.
    Besos.

  6. Ra dijo:

    Tal día como éste que escribiste sobre este lugar, yo conocí a alguien importante. Una experiencia interesante, a pesar de todo…
    Tu anhelabas una playa, una brisa, unas aguas calmas; yo anhelaba una temperatura constante, un resurgir,…
    Hoy estamos aquí, tú sin playa, yo persiguiendo esa temperatura que haga que mi cuerpo se despabile.
    Así que, te saludo, querida y hermosa mujer.
    Un beso, o dos, o tres,…

Responder

