Lucha por tus sueños

 

Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Lucha por tus sueños

  1. Gloria dijo:

    Eva ,gracias por tu  comentario.Bienvenida a mi espacio.
    Paulo Cohelo,casi nada¡¡Lucharé por mis sueños,no permitiré que me los roben.
    Tampoco tú lo permitas.Es lo único que nos pertenece.
    Besos

  2. JAIME dijo:

    Me gusta que te guste y que lo encuentres de utilidad, me ha gustado mucho tú Edén, espero que sigamos desde nuestros spaces en contacto aportado y adquiriendo conocimientos nuevos y también amistad. Encantado y ya hablamos, un besote Jaime.

  3. laura dijo:

    muchisimas gracias por tus comentarios, pasate por mi space siempre que quieras. Un beso.

  4. dark dijo:

    soñe con crear un eden y al mirarlo descubri que no era el eden lo que habia creado
    soñe con que podia tocar con las manos las más brillantes estrellas
    y sin embargo mi mano no logro atrapar a ninguna de ellas
    soñe poder a lomos de un delfin viajar peo la marea no me dejaba avanzar
    soñe poder vivir y cuando desperte me di cuenta que solo soñaba
    sueños hermosos y eternos
    realidades tristes y efimeras
    veo que el eden que buscaba estaba en mi interior
    que las estrellas que tocaba eran tu dulce canción
    veo que la marea era brisa pasajera
    y que cuando dormia eras tu mi compañera
    la realidad es un sueño a moldear
    los sueños son una realidad imaginaria
    la cuestión es cual debemos evitar.
     
    una pequeña reflexion para una mente superior. que tus jardines del eden, sean instrumentos de mi conciencia. Gracias por tu visita  a mi blog y espero seas feliz o poderte regalar parte de mi felicidad hecha palabras .
     
     
     

  5. Sol_Luna dijo:

    BUENAS DÍAS KE TAL EVANGELINA¡¡
    GRACIAS POR TU VISITA Y KE TE GUSTE MI RINCONCITO , EL TUYO NO ESTA NADA DE ENVIDIAR NENA, ME A GUSTADO MUCHO ESTA ENTRADA, "LUCHA POR TUS SUEÑOS O LOS DEMAS TE IMPONDRÁN LOS SUYOS"
    KE PASE UN FELIZ COMIENZO DE SEMANA Y SER FELIZ , MIS BESITOSOLES APRA TI ♥♥
       ♥ SOL_LUNA ♥

  6. anagedom dijo:

    Gracias por tu comentario.
     
    Nadie me impondran sus sueños, los mios , mios son!.
     
     
    Saludos desde Galicia

  7. JAIME dijo:

    si, me gusta que te guste si quieres una página super interesante es de donde trabajo http://www.farmasalud.net
    os gustará. Un besito y ciao nos vemos

  8. el Gato dijo:

    Va, me dejaré morder, pero pediré la revancha…

  9. sonia dijo:

    me encanta este escritor creo qe tiene libros muy interesantes,me gusto tu espacio me fue muy agradable pasearme por el gracias!!!

  10. sonia dijo:

    a! i me encanta la entrada con esta musica tan linda qe as puesto!!!

  11. Unknown dijo:

    Welcome to enter (wow gold) and (wow power leveling) trading site, (Rolex) are cheap, (World of Warcraft gold) credibility Very good! Quickly into the next single! Key words !

  12. Daniel dijo:

    Los sueños,sueños son…

Responder

