Dime como mira y te diré si …

 

Esta entrada fue publicada en PNL. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Dime como mira y te diré si …

  1. tuno dijo:

    Pasaba por aquí y me detuve a hechar un vistazo, muy interesante tu espacio, volvere.
     
    Muy bueno el album ORIGENES.
     
    Estas invitada a pasar por el mio cuando quieras.
     
    Un saludo

  2. meritxell dijo:

    me encanta esta canción! no la había oído nunca y he venido a parar a tu espacio por pura casualidad. gracias por la canción!

  3. tuno dijo:

    Muy agradecido por tu comentario, solo trato de pasar buenos ratos y, si puedo, hacerselos pasar a la gente que me visita y como no hacer algo que me gusta.
     
    Tu música es muy buena, me alegra encontrar gente con gusto.
     
    En fin vendre por aqui con asiduidad y si no te importa pondre un link de tu página en los espacios amigos.
     
    Un saludo

Responder

