2006 Y 2007, AÑOS DE LA SIEMBRA.

Siempre que se realiza un acto se obtiene un producto. Si es bueno nos dará alegría, sin embargo si estamos haciendo algo que va en contra de nuestra naturaleza o la de los demás, estamos sembrando algo que a la larga traerá dolor a nuestra alma o la de los otros.

 

UNA BUENA SIEMBRA REPORTA FELICIDAD.

 

Siempre recibimos algo bueno por lo bueno que hacemos.

Uno de los cambios que se producirán es que algunos de nuestros sentidos dormidos se abrirán ante nosotros y las personas podrán conocer de primera mano lo que es la Verdad.
La inteligencia y los sentimientos se sublimarán y la felicidad reinará.

Sembremos con nuestros buenos sentimientos, pensamientos y obras, al menos durante 5 minutos al día.

Esta entrada fue publicada en Angeología. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a

  1. Ana dijo:

    Precioso spaces, se respira buena energia.
     
    Volvere por aqui
     
    Saludos desde Galicia

  2. El Abad dijo:

    ¿Solo 5 minutos nada mas?. Ojalá con eso sobrase para no dejarnos llevar por las prisas y el stres de cada dia, yo creo que habria de hacerse de tu escritó una filosofía y tenerla siempre presente.
     
    Un saudo.. El Abad.

  3. Al _Bali_74 dijo:

    Ke kuidado y hermoso es todo en tu Edén.
    Amenazo kon volver.
    Saludos y feliz no kumpleaños.
     
    Gracias x pasar x mi space y asi poder deskubrir el tuyo.
     
     

  4. JAIME dijo:

    He tenido la suerte de ser visto por ti, de que pasaras por mi espacio de recibir lo que me diste y de pasar y conocer el tuyo. GRACIAS!!Me encanta tu positividad y tu espacio. VOLVERE!!

  5. JoseLuis dijo:

    Hola!
     
    Gracias por tu visita y tus palabras. Vuelve siempre que quieras. Mi espacio es tanto tuyo como mio.
     
    Yo tambien te visitare.
     
    Saludos

  6. Yolanda dijo:

    Muchas gracias por visitar mi space…precioso el barco..tu space me encanta es como a mi me gustan,,espero que sigamos en contacto.
    Un beso

  7. Gloria dijo:

    Gracias "Eva" por tu entrada en mi espacio.Yo también sembraré en el tuyo unos minutos de sonrisa,honestidad y armonía.Te dejo otra semilla para que germine.
    Un abrazo y gracias.Volveré

  8. mario alberto dijo:


    ya tb estuve en tu espacio,
    muy buenos tus comentarios,
    y muy buenas tus fotos,
    bonitos viajes

     
    +m+
     

  9. AdRiAn dijo:

    we are entering a new era thanks to people like you : )
    tenemos mushos intewreses en komun me gusto tu space

  10. Sol_Luna dijo:

     
    Hola¡¡¡
    gracias por tu visita, linda palabras y todo verdad el ke siembra consecha, asin ke sembremos paz , felicidad y mucho amos . te dejo mi huella .
    ….oooO…………….SOL_LUNA….(….)…Oooo………TE DEJO…..\\ (…..(….)……..HUELLA……\\_)……) /……….DE MI …………..(_/……….VISITA
     

  11. mauricio dijo:

    Holaaa

    Gracias por visitar mi blog, y como sorpresa decirte que hay nuevas fotos de Italia (della mia terra), de la que he llegado ayer mismito. Son fotos de Roma y de Pisa. Lo proximo sera Sicilia, la tierra de mis antepasados, … pero eso sera el proximo año, creo (ya te he visto en el Etna).

    Baci

  12. mauricio dijo:

    Riciao

    Bene bene, secondo me devi visitare il resto dell\’Italia, è molto bella e sicuro che ti piacerà. Io conosco il centro-nord: Napoli, Pompei, Roma, Firenze, Pisa, Venezia, Treviso, Vicenza e Verona, e ho voglia di andare al sud, alla Sicilia, la terra del mio trisnonno, aspetto pronto andare li.

    Baciii

  13. Juan León dijo:

    Hola,Eva, como va todo? bueno tu espacio como siempre muy bonito.Bueno sobre el tema de autor, creo que en el caso que tu citas, Alejandro Jodorowsky, con que cites el nombre del autor, podria servir, un saludo

  14. Rafael dijo:

    ¡¡  amiga  Evangelina …:  he  estado  un  tiempo  "algo  ocupado  en  otros  menesteres"  y  no  he  podido  contestarte  antes … por  supuesto  que  es  para  mí  un  honor  y  alegría  profunda  el  que  me  consideres  digno  de  ponerme  entre  "tus  favoritos" ,  como  tú  lo  eres  ya  para  mí …gracias  y  "a  tu  disposición  para  lo  que  puedas  precisar  de  mi  persona  o  mis  cosillas!! ..hasta  pronto , un  beso. Rafael

  15. Albert dijo:

    siembra y recojeras!!
    yo sembre dudas un dia, su fruto no tardara en llegar!
    quierete primero para que te puedan querer!!
     
    un besazo wapa!
     

  16. Israel dijo:

    muy currado tu espacio, ademas de interesante!
    Un Saludo

  17. Robert dijo:

    Hola amia, perdona que no  te escriba  antes pero  taba ocupado,  bueno grasias por escribirme tu, bueno  en cuanto a la musica quisiera que me digas  que clase musica te  gusta  y yo lo pongo en mi spacio, bueno ahora le puse  musica goth, por fa dime que estilo te gusta… bye  a   queria saber  una  o una pregunta eres de PISCIS NO? si es asi yo tambien  jejeje  bye cuidate

  18. Yo dijo:

    Has sido buena sembrando, creo que tienes una buena cosecha……
    Por cierto, he leido una interpretación que has dado a un sueño en el espacio de Patton, y ciertamente me ha gustado, pero dime…..yo sueño muy a menudo que muero de mil modos y maneras diferentes y del mismo modos, es decir, de mil modos me entierran o me incineran o vete tu a saber, y justo en ese momento intento escapar pero ya es demasiado tarde, y me despierto sobresaltada……podrías decir que interpretas en estos sueños, que parece que sabes algo de sueños……
     
    Un besazo muy grande…..

Responder

