17 de Marzo, mi cumpleaños

Piscis

Características de piscis

Imaginativo y sensible. Es amable y tiene compasión hacia los demás. Es intuitivo y piensa en los demás. No asume la realidad. Es idealista, mantiene secretos y tiene una voluntad algo débil. Se deja llevar por los demás.

Le gusta a un piscis…

A piscis le gusta estar solo para soñar. Le gusta el misterio. Le gusta perderse.

No le gusta a un piscis…

Lo obvio. Tampoco les gusta a los Piscis ser criticados o escuchar a personas pedantes o creidos.

Piscis y las relaciones personales

Los piscis no son egoístas en sus relaciones personales y suelen dar más de lo que reciben en sus relaciones personales. Son personas leales y buscan una unión con la mente y el espíritu de su pareja más que una unión sexual. Les gusta el hogar y la familia.

 

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a 17 de Marzo, mi cumpleaños

  1. johan dijo:

    Pues muchas gracias por tu visita, me alegra mucho encontra mensajes como el tuyo en mi espacio. Y por supuesto necesito mucha ayuda, para hacer cosas grandes no basta la labor de uno solo, "en la inión está la fuerza". Agradesco tu ofrecimiento para ayudarme; como puedas: una oración, un mensajito de ánimo siempre me harán bien a mí y a los muchachos que atiendo. mil gracias, saludos y los mejores deseos desde los Teques. Johan R. 

  2. Nulo dijo:

     
     Gracias por la firma en mi espacio…. jeje… y me alegra que te hiciera pensar; espero que positivamente.
     
     Ah… me gusta también esa frase que pones del \’Alquimista\’: \’Cuando una persona desea realmente algo, el  Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño.\’ Creo que tiene parte de razón, la verdad que el creersela ayuda a veces a conseguir las cosas… jeje….
     
       Bueno.. pasa un buen dia y disfrutalo…
    BESOTES!!!

  3. Jesús dijo:

    Hola cielo!!!! Joooo, me dejas sin palabras…. esto no me lo esperaba… Te agradezco mucho que te preocupes x mi… La verdad es que llevo tiempo sin escribir en mi página, pero ha sido pq me gustaba tanto la historia de la estrella q me daba pereza cambiarla…Pero bueno, ya he modificado algo… jejeje. Tampoco he tenido mucho tiempo últimamente… y de humor, mejor ni hablamos…pero en fin…
    Pues nada, la vida, que a veces no es como todos desearíamos…Pero habrá que seguir \’adelante\’, como dice la canción de mi espacio… Espero que todo te vaya genial y que disfrutes la vida, porque te mereces lo mejor del mundo. MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN. (K)(K)(K). Millones de bsos para ti, Eva.

  4. Jesús dijo:

    Ahora sí….
     
    ¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!
     
    Espero que éste sea uno de tus mejores días, y que seas lo más feliz posible en compañía de los tuyos. Mis mejores deseos!!!

  5. Jordi dijo:

    Que razón tienes, si es k los piscis somos los mejores jejejejej x cierto mu wapo tu space, dew!!!!

  6. Juan León dijo:

    Ains q paso un poco tarde, pero felicidades, yo no entro en temas de horoscopo, pero soy libra un kiss desde mañolandia

  7. Juan León dijo:

    Bueno llevo 30 años celebrandolo el 25 de septiembre, pero si tu me dices que en noviembre, igual lo cambio, gracias por tu visita de nuevo

Responder

