Porca Miseria!

 

Porca miseria!

 

Aparcado en el mundanal ruido, indoloro, inhumano, incoherente, inerte, estático, cáustico y doloroso. Así son sus besos en la fría noche de los tiempos.

 

Al otro lado del espejo se encontraban sus ojos azules, fríos como el hielo, extraños como la noche, inconexos con los míos.

 

Partíamos atrapados por el miedo, por las preguntas gráciles de los demás sujetos del barco y, un halo de duda atravesó mi alma al comprobar que bajo el abismo del pasado se encontraba esa extraña sensación de abandono, de locura.

 

El mármol se rompió en mil pedazos bajo sus pies desnudos y los cristales de metacrilato atravesaron sus ojos sin dejar una huella de lo que en un pasado fueron para él. Y ahora él se va. Se marcha para siempre, con sus ojos azules. Y ella siente un vacío inmenso, un dolor indescriptible, una agonía aterradora, un sentimiento, al fin y al cabo, ya conocido, pero no por ello menos doloroso.

 

Nunca, nunca, nunca, dice ella. Nunca más, y sin embargo, siempre vuelve a caer en el error de mirar más allá que los demás.

 

No se puede cambiar el pasado, pensaba ella, pero descubrió una fórmula mágica de organizar el tiempo a su manera, de hacer que las cosas sucedieran como ella propuso en un pasado-presente. Ya nunca sería igual. El pasado cambió al entender que tenía control sobre el presente, sobre su presente.

 

Qué azul eran sus ojos!!!

Esta entrada fue publicada en Fantasía. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Porca Miseria!

  1. Juan José dijo:

    Precioso!  la mejor forma de construir un pasado entrañable, es viviendo una y otra vez un presente agradable.
    Besos.

  2. Maria F. dijo:

    Hola:
     
    Gracisaas por tu visita a mi espacio, lo tengo algo descuidado, estoy ocupada y no puedo dedicarle mucho tiempo, pero me gustan que me visiten y me dejen figuritas como la que me dejaste del barquito. Tu espacio me gusta mucho, la canción de fondo está genial y sabes eres de mi misma quinta😉
    Saludos, María

  3. Albert dijo:

    Aprender hoy del ayer para el mañana.
    asi veo yo la vida!
    un beso y ta pronto!

  4. Niña dijo:

    Me encanta la imagen que escogiste para tu entrada…
    Hace tiempo compré un puzzle con ese mismo dibujo.
    Es tan hermoso que no me costó ni dos días acabarle…
    Sólo le faltaba un texto para admirar aún más su belleza…
     Y en mi modesta opinión, tu lo hiciste mejor que nadie…
     
    Enhorabuena…
     
    Salud y saludos…

Responder

